Hace 4 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 4 años por CMag a jotapov.com

Declaraciones de la presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Ayuso "cucú", que ha reconocido a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela con la Medalla Internacional.

Comentarios

nemesisreptante

#3 hombre ha estado muy ocupada liberando a las mujeres de Arabia Saudí, no puede estar en todo. Se deben partir la caja allí cada vez que la oyen decir que Maduro es un dictador.

D

#3 Y lo curioso es que hay 151.000 españoles en Venezuela que ni han vuelto ni creo que quieran.

D

No estaría de más que emigrara.

Stiller

El camino hacia Venezuela pasa por Madrid, donde lleváis gobernando 35 años y está una de las mayores desigualdades económicas de toda Europa, maldita cretina.

M

Más todavía.

GeneWilder

#4 Hay que decirlo.

wachington

A ver si los juntan en algún plató, porque no tengo claro quien hace pasar más vergüenza: el Torra o la Ayuso

JackNorte

Los que estan emigrando son los patriotras de bandera que temen que se les cobren impuestos. Como se les cobra al resto de los ciudadanos.

O

Un médico en la sala para la señora??

floritruco

De hecho, el pobre Carlos Herrera ya ha tenido que emigrar a Somalia.

MuCephei

Ya es mas que irrelevante lo que diga esta señora, por llamarla de alguna manera. No dice algo con sentido aunque se lo dicten.

Qevmers

Pero alguien le ha ficho a esta mujer que ahora habla por ella? Que no tiene que hablar como una perra?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

#5 Sigue siendo la misma que llevaba la cuenta del caniche de Aguirre, por eso habla como una perra roll

Mosquitocabrón

#6 Esa me la apunto.