Hace 13 años | Por --184550-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a youtube.com

Poco antes de las 20.00 horas, pese a que la cabecera oficial solo había realizado la mitad del recorrido, la manifestación ha sido desconvocada ante el enorme caos en el que se había convertido. Ha sido entonces cuando, al intentar salir de la manifestación, el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ha sido insultado por un grupo de jóvenes, que se ha abalanzado sobre él. Montilla sale de la marcha escoltado y perseguido por un grupo de manifestantes
Hace 13 años | Por --98342-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --98342--
a europapress.es

Ha entrado sobre las 20.00 horas en la Consejería de Justicia (...) al verse fuertemente increpado p [...]

Comentarios

D

#9 otro que critica el programa La Noria pero lo ve

D

#12 Lo he visto hoy por que hablaban de la manifestación y algún video suelto por internet. Los sabados o estoy trabajando o salgo. No suelo estar en casa.

D

No hay nada como que te quieran dar de hostias unos tíos llenos del odio que tú les inculcaste.

D

#20 Pedazo de frase!

Pandemial

Ya veras como esta sí llega a portada en cero coma.

D

Hoy en día se llama intento de agresión a cualquier cosa, nenazas.

l

Yo me quedo con las palabras de uno con punta de neonazi:
"¡Montilla! ¡Cabrón! ¡Español!"

Sí, decía "español" de esa manera que los neonazis dicen "negro".
Desde luego yo no he estado allí y no se como ha sido, pero a mi el vídeo me ha trasmitido una tensión increíble. No he visto hostias, pero podría haberlas habido perfectamente.

amoebius

En el vídeo:

"Montilla, ets un fill de puta espanyolista"

Joer Montilla, cómo te quieren, como se dice en tu nueva tierra, tendrás que hacértelo mirar.

Tienes que pensar en ello porque estos son la expresión de lo que opinan otros tantos, y de lo que otorgan muchos más. Uno no puede proferir semejantes improperios con impunidad y a cara descubierta en cualquier sitio, y menos al President de la Generalitat. No es un insulto clandestino y cobarde, estos no tienen miedo a la réplica, ni siquiera la esperan.

D

#15, la réplica la ha recibido in situ por parte de Duran i Lleida. ¿Qué tal si te informas?

Mox

Y porque exactamente le han agredido o insultado o lo que sea ? no lo entiendo, se supone que esa gente de la manifestacion eran sus "partidarios"

#16 Yo no veo a Duran i Lleida in situ ahi en el video, podrias al menos decir en que consiste la replica o arrojar algo de luz ?

amoebius

#16 ¿Y qué tal un poco de respeto?

D

Increpar, de dice increpar. Agresiones son lo que hacen esos señores con porra.

v

#0 Oye, el vídeo es muy largo. Dónde está el tal supuesto intento de agresión? Es que yo no lo encuentro.

Fotoperfecta

#17 agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

No es necesario "tocarle" la cara a alguien para que el término agresión sea bien usado.
Tan solo con llamar a alguien hijo de puta, lo estás agrediendo.

v

#18 "Tan solo con llamar a alguien hijo de puta, lo estás agrediend."

Si insultarlo es agredirlo, entonces la notícia es súper errónea, pues de insultos, los que quieras y más...

chulonsky

Ese grupo de manifestantes están metidos en el recuento del millón y medio ese? roll

panoramafutbol

Del dicho al hecho hay un trecho. Muchas personas "agreden" verbalmente, pero no tienen valentía para agreder físicamente (a no ser que vayan en grupo).

D

#8 Tú eres el que califica de valiente una agresión física, las personas de bien no decimos despropósitos semejantes.

D

Por mi como si se matan entre ellos

D

Montilla? Ese señor de Córdoba que habla catalán peor que yo, que soy vasco y sólo llevo 8 años viviendo en Barcelona? No entiendo, si está enfadado con ZP por no darle todo el Estatut!
Ah... igual es que había radicales entre los manifestantes. Dios los crea y ellos se juntan.
Que quieres, a mí me da la risa.
Aúpa La Roja!

Fotoperfecta

#1 Es que la cuestión no es hablar bien o mal, sino la intención de hacerlo.
Y dudo que en ocho años hables mejor que Montilla.
El único problema que tiene es con la pronunciación exacta de algunos sonidos, no con el uso de palabras.
De hecho usa menos vulgarismos que otros políticos autóctonos.

D

#1, habría que escucharte a ti hablando catalán. Y te informo de que Montilla, a diferencia de ti, ha sido votado por centenares de miles de catalanes.