Hace 13 años | Por --98342-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --98342-- a europapress.es

Ha entrado sobre las 20.00 horas en la Consejería de Justicia (...) al verse fuertemente increpado por un grupo de manifestantes. Incluso un joven intentó empujarle [...] un cordón de seguridad ha tenido que escoltar al presidente autonómico desde la confluencia del Paseo de Gracia con la Gran Vía. [...] entró en la sede de la Consejería, ante la cual seguía habiendo manifestantes unos minutos después mientras le esperaba su coche oficial. Relacionada: Respuesta masiva en Barcelona contra el fallo del Estatut
Hace 13 años | Por tomeu a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por tomeu
a eldiariomontanes.es

El líder convergente marcha junto a Josep Antoni Duran Lleida. Ambos han afirmado que el "éxito [...]

Comentarios

D

#5 Por qué no??? uno no es de donde nace, si no de donde pace. ¿Y luego somos nosotros los nacionalistas radicales?

D

Nacionalismo engrendra nacionalismo.

D

#1 #2 #4 No es eso. Simplemente, los extremos son malos.

D

"Peor que el nazismo, peor que el bolchevismo es el nacionalismo que corrompe lo mejor de la juventud europea" Stefen Zweig en su libro "El mundo de ayer".

D

#0 actualización de Europa Press:

Le ha increpado un grupo de jóvenes con 'estelades' y al grito de 'Traïdor', 'Botifler' y 'Volem un altre president'.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-montilla-sale-toda-prisa-coche-oficial-perseguirle-grupo-manifestantes-20100710202215.html

D

Ahora van a empezar a salir en los telediaros minutos y minutos sobre esta "agresión" (y otras que se inventarán), en lugar de informar de lo verdaderamente importante, que es la reivindicación democrática y pacífica de miles de ciudadanos lol lol lol

D

Veo que para lo más granado del nacionalismo ultra de Meneame, es más importante un manifestante descerebrado que centenares de miles de manifestantes pacíficos, que son "irrelecantes". Están sordos. Y ciegos.

Manolitro

#9 El grueso del nacionalismo ultra no puede postear en menéame porque está ahora manifestándose en Barcelona contra la constitución y la legalidad vigente.

D

#19 Yo he visto a hegel comentando hace un rato.

telemako

¡¡He creado un monstruo!!

brokenpixel

montilla se cree que por alimentar a los perros rabiosos luego no van a morderle lol

D

A mí me parece todo tan surrealista, tan despegado de la realidad...

D

No hay nada como que te quieran dar de hostias unos tíos llenos del odio que tú les inculcaste.

D

Imágenes de Montilla en la manifestación.

glomayol

¡Adeu Espanya!

e

Un millón y algo mas según la guardia urbana (no se le puede hacer mucho caso)que un sábado de julio por la tarde en lugar de ir a la playa o a tomar el fresco, no son relevantes......?

piratux

¿No querían dar voz al pueblo catalán?

D

#14 El amor es mutuo así que no empieces a reclamar la ayuda de la audiencia tan pronto. lol

yoma

#15 Tu venganza llega a ser patética. Los votos negativos que he efectuado a tus noticias en ningún caso han sido los únicos y has seguido a varios de los que te votaron negativo. Aceptalos.
En tu caso has votado negativo varias de mis noticias siendo entre muchos positivos el único negativo:
Brasil construye su primer autobús a hidrógeno

Hace 13 años | Por yoma a megaresistencia.com

mas-mitad-conductores-ignora-dos-cervezas-bastan-para-dar/voters
Hace 13 años | Por yoma a europapress.es


Llegando a ser el único votante negativo de una noticia mia que ha llegado a portada con casi 500 votos positivos: homosexuales-pidan-asilo-reino-unido-no-podran-ser-deportados/voters
Hace 13 años | Por yoma a europapress.es


Creo te mejor te lo haces mirar

D

#17 Como se suele decir, te los has ganado a pulso por el poco interés que me suscitan tus meneos. Si no te gustan los negativos, quizás Menéame no sea tu lugar adecuado.

Caray, me planta batalla hace dos minutos ...

Un millón cien mil personas expresan su rechazo a la sentencia contra el Estatut en una manifestación en Barcelona/c28#c-28

...y ya está corriendo en busca de su mamá a la primera de cambio. lol lol lol

yoma

#18 ¿Poco interés con más de 400 portadas? lol
Ya veo el interés que suscitan los tuyos lol lol

D

#22 Pues si tanta fe tienes en tus propios meneos, no sé a qué viene tanta preocupación por mis negativos.

Nada chico, paciencia y aguantar.

yoma

#25 No te confundas, no me preocupan tus negativos, no necesito karma, me preocupan usuarios con comportamientos infantiles en esta web.

D

#31 Infantiles, pero que no dudas en imitar. O será porque algunos lo llevan de serie.

D

Montilla y Zapatero han querido jugar al federalismo y se les ha escapado de las manos. Deberían haber aprendido que el federalismo debe ser un pacto global entre todos y con una plasmación en una nueva constitución o unas enmiendas a la actual.

esther90

A éste le llega a pasar lo de Berlusconi con la figurita esa y...

Robus

Montilla fue increpado, sí, pero asaltado no...

Espero que después de oir a toda esa gente silvandole y llamandole botifler (era impresionante) tenga un poco de saber hacer y dimita hoy mismo.

L
D

#35 y como complemento el vídeo completo del intento de agresión con casi 7 minutos de duración ...



El cordobés iletrado se escurre entre la multitud como una vulgar ramera.

panoramafutbol

Del dicho al hecho hay un trecho. Muchas personas "agreden" verbalmente, pero no tienen valentía para agreder físicamente (a no ser que vayan en grupo).

D

Dime con quién andas...

Batasuna acudirá a la marcha de Montilla contra el Constitucional
Batasuna acudirá a la marcha de Montilla contra el Constitucional

Hace 13 años | Por --184550-- a libertaddigital.com

angelitoMagno

#6 Déjale, así se lleva más negativos y, con suerte, mañana no podrá comentar.

yoma

#8 Lleva persiguiendo mi perfil durante días, negativizando todo lo que comento o envio. Pobrecillo. lol

D

#6 Pues te doy otro refrán aún mucho más adecuado...

CRÍA CUERVOS...

lol lol