Hace 10 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 10 años por amaia77 a eitb.com

Paula de Barcelona propone esta guarrindongada, que prueba David De Jorge: Tortilla de galletas María y leche condensada.

Comentarios

Meeths

#9 Qué cosas, esta es una puta mierda y las de El Mundo Today parece que vayan a portada vía RSS o algo.

D

#14 Es la diferencia entre humor y esta memez.

g

Viva Rusia!

D

David De Jorge es un grande, de lo mejor de ETB ¡Viva Rusia!

Dasoman

#13 ¿Un cortado con leche condensada? Yo pensaba que eso estaba extendido en toda España. Se llama bombón o café bombón y está buenísimo. Y vaya, que te lo ponen en cualquier bar.

Lo que yo entiendo por un manchado es un café solo con un pelín de leche (muy poca). O bien lo contrario, leche con un chorrito de café.

difusion

No supera al sándwich de plátano, bacon y mantequilla de cacahuete: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1ndwich_Elvis

ViejaYeguaGris

#7 Lo hizo en un programa.

r

portada con 27 meneos?

A

mm, tiene buena pinta

D

Menudas cosas come la peña...

Yo lo maximo, bocata de pavo con pepinillos y una salsa mezcla de mahonesa, ketchup y mostaza.

abnog

Hay que ser muy amargado o muy gafapasta para votar negativo esto.

i

Yo me hacía unos "bocatas" con dos galletas María, queso de cabrales y mermelada de fresa. Mi madre me echó la bronca de mi vida hasta que lo probó y tuvo que admitir que no estaba mal jaja.

H

Una cosa que está muy buena, es plátano con galletas maría, las aplastas con el tenedor junto con el plátano y así tipo puré esta la mar de bien.

Lo que no sé si es tradición solo de catalunya, de una parte de catalunya, o de otras comunidades también, es el pan con vino tinto y azúcar, mi abuela me lo daba de pequeño para merendar y no veas luego como corría con la bici.

Y creo que esto ya es solo del pueblo de mis padres, un bocadillo de olivas con berberechos y aceite, rico rico

D

nada iguala mis bocatas de nocilla con anchoas

P

#3 Por lo visto un plato muy gustoso en catalunya son las anchoas con leche condensada. Lo unico que espero es que esa ofensa no la esten haciendo con producto del cantabrico

D

#4 ni idea, lo de la leche condensada es la primera vez que lo veo, a mi lo de las anchoas con nocilla me lo pedia el cuerpo en el embarazo

D

#4 En Catalunya no se hace esa mierda, no sé de por qué te intenta tal cosa.

#6 Qué brutica eres cuando quieres, Damisela. lol

P

#13 #17 Lo del tema la ofensa era en tono jocoso absolutamente, por aquello de que los cantabros estamos muy orgullosos de nuestras anchos. A mi me tira un poco para atras, pero, por lo visto, debe de ser bastante delicatesen, y un plato que por lo visto invento un cocinero de estos supermegas.

alien8

#4 Yo no lo he visto nunca ni en Catalunya ni en ningún otro sitio, hay gente "pa to" pero típico no es seguro, es mas la leche condensada se usa bastante poco, yo la primera vez que vi en Almeria como hacían un cortado con leche condensada (manchado) me quedé a cuadros.

jer_esc

#3 uno de jamón de guijuelo y chorizo ibérico con mahonesa?

Wayfarer

#3 ¿Sólo nocilla y anchoas? Eso es de nenazas, yo le ponía además pepinillos.