Hace 10 años | Por juvenal a eldiario.es
Publicado hace 10 años por juvenal a eldiario.es

Las imágenes desmienten la versión oficial, que afirma que los agentes nunca actuaron junto al agua y que ningún inmigrante pisó suelo españolDevolver al otro lado de la frontera a inmigrantes que acaban de cruzar está expresamente prohibido por la ley.

Comentarios

insanpa

#21 Vienen sin papeles, a que casa y dirección se envian? Ese es el problema por un lado España no esta en su mejor momento para acogerlos y por otro tampoco se les puede dejar a la derriba

al_tanteo

Esto huele a chapuza para ahorrar trámites y no internarlos en el CIE... malas formas

earthboy

#5 No sólo malas formas. Al ser la Guardia Civil un cuerpo de naturaleza mlitar dependiente del Gobierno de la nación, ¿esto no puede considerarse una invasión militar a un país soberano como Marruecos?
Cruzaron la frontera uniformados, armados y secuestrando a ciudadanos marroquíes.

IvanDrago

#25 Por que el puto primer mundo explota sus recursos, anda no me toques los cojones, ¿te voy a tener que explicar eso? No claro, se juegan la vida por capricho, no te jode. Putos racistas...

D

#26 Claro, claro, la culpa es del primer mundo que explota sus recursos. Lo discutiria, pero aceptemos tu afirmacion. Hay muchos paises que carecen de recursos y no pasan hambre. Algunos, como Japon, estan incluso a la cabeza del mundo. La falta de recursos no es una excusa.

Asi que vuelvo a preguntar: nos explicas porque pasan hambre en su pais?

IvanDrago

#28 la xenofobia no está permitida en mnm...@admin ...

#29 toma racista de mierda.

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/1190/tiempos-de-esclavitud-moderna-en-marruecos/

D

#30 Perdona pero no hay xenofobia por ningun lado de dicho comentario.

IvanDrago

#32 además de racista eres cobarde para reconocerlo?? Das tanto asco como pena...

#31 claro, lo llaman "ser ordenado" ¿verdad?

D

#33 No, esto es la variante de "[...] es ETA" que usais aqui, a ver, su entrada es ilegal?, SI, tienen que ser expulsados acorde a la ley?, SI, si alguien dice "pa su puta casa" no es racismo (salvo para los que veis racismo por todas partes), otra cosa es que se alegara a su color, religion, etc, entonces, ya si podria considerarse, pero mas que racismo, seria discriminacion.

Y si, expulsion inmediata de todo inmigrante que haya entrada de forma irregular en el pais o este en situacion irregular.

Oye, que la culpa tampoco es tuya, es basicamente del gobierno de turno.

IvanDrago

#36 mandar a quien se juega la vida por salir de un sitio de vuelta allí conociendo la situación en la que vive... Es individual, no es culpa de ningún gobernante de turno. Y le manda de vuelta por el color de su piel, que pasa, es menos extranjero un francés que un marroquí?

L

#33 tu ves fuego y te piensas que son cartulinas naranjas moviendose, pero de qué estás hablando trastornado?!, que racista ni xenofogo ni nada. tu si que das asco como persona, ya que no respetas las opiniones de los demás. solo te falta vestirte de negro y adorar al Duce. jodido loco.

IvanDrago

#68 eso es como decir que los españoles apoyaban el franquismo, pero en fin, si a cada respuesta va a venir otra pregunta para tratar de evitar reconocer la evidencia allá tú, a mi ya me has cansado...

#71 no, no respeto las opiniones de los racistas.

D

#72 eso es como decir que los españoles apoyaban el franquismo

Tiene relacion, efectivamente. Si recuerdas, a la pregunta que has hecho anteriormente "¿Acaso es culpa de los españoles que han tenido que largarse de españa buscando una oportunidad en el extranjero los excesos de los políticos?" te he respondido, si.

Si alguien es culpable de tus desgracias y tu le apoyas incondicionalmente, entonces tu eres el culpable de tus desgracias.

insanpa

#73 Y si no lo apoyas incondicionalmente y tienes que emigrar de todas formas que pasa, seguimos siendo culpables?

L

#72 claro, como si me conocieras de algo para llamarme racista, pa mi que querias salir negro y nacistes subnormal y por eso vas de ofendido por la vida. que te den, culo fino.

IvanDrago

#75 Que sí, puto racista, que sí... Que más quisieras que fuese negro para mandarme a tomar por culo y no te hubiese evidenciado.

estemenda

#31 Perdona pero tu comentario "pa su puta casa coño" encarna la xenofobia, no sé si sabes lo que significa.
Encarna sí, es tu vecina pero me refiero a lo otro, a la xenofobia

L

#30 dónde ves tu xenofobia mamao?, es mi opinión y si no te gusta te aguantas. y si tan chachi estás con el asunto vete a ceuta en un furgón y los metes a todos dentro y te los llevas pa tu casa.

D

#30 Me puedes decir donde indican en ese articulo que esa situacion sea culpa o intervencion del primer mundo?

Que me cuentas, que se esclavizan los unos a los otros?. Peor me lo pones.

Asi que vuelvo a preguntar, e incluyo: nos explicas porque pasan hambre y se esclavizan los unos a los otros en su pais?

IvanDrago

#34 los pasos hacia la concentración ya se han dado, una ley por la que el banquero se ve respaldado con los fondos púbicos y por otro lado tenemos a la Unión Europea que mirando los intereses de Francia, España y Alemania permitirá que entren los productos del campo de Marruecos sin ningún control.

Se beneficia Francia porque tiene el monopolio de empresas exportadoras agrícolas en Marruecos y también Alemania que en vez de importar de España, lo hará de Marruecos pues le saldrá muchísimo más barato. ¿Entonces que gana España en todo esto?, ¿de dónde saca la ganancia?

Hagamos memoria, recientes acuerdos entre marruecos y la unión europea permiten al país dictatorial recibir ayudas europeas, para la construcción, la innovación, etc, de hecho las ayudas al olivar van viento en popa, en cambio el campo andaluz arranca más olivos cada año. Existen innumerables Planes, Programas, etc…

Por tanto no nos equivocamos al afirmar que los políticos Españoles, firmes defensores de la oligarquía española les interesa este acuerdo, por mucho que ahora salgan ministros, ministras, Griñanes o Arenas, de hecho en el parlamento Europeo sus respectivos partidos, el Partido Popular de Europa y el Socialista han votado a favor…una nueva argucia, ¿os que quizás nos vamos a creer que van a poner en peligro los grandes beneficios de los bancos y empresas españolas de la construcción o de la industria que actualmente están desarrollando distintos proyectos en Marruecos que a su vez son financiados con ayudas europeas?.

Un Marruecos explotador y represivo que no deja de aumentar el PIB cada año incluso en época de crisis, a costa de pagar salarios de esclavos que siguen siendo muy inferior comparados con la miseria que recibe un jornalero Andaluz, por tanto, este acuerdo beneficia a las oligarquías europeas y marroquíes, en el sector de la exportación principalmente a empresas Francesas, pero si recogemos hilos también se beneficia España.

D

#35 Estoy esperando que me respondas a una pregunta simple. En su lugar haces un copypaste de esta pagina:

http://burguilleros.wordpress.com/2012/02/16/acuerdo-marruecos-europa-alianzas-burguesas/

Sin ni siquisiera citar la fuente, indicar que es cita o al menos entrecomillarlo o ponerlo en italica. Creo que hacer pasar por propio el contenido ajeno no es algo muy correcto@admin

Y lo dicho, sigo esperando que respondas a la pregunta que te he hecho.

IvanDrago

#44 la respuesta no son 2 líneas, si crees que me evidencias por decir que he copiado lo llevas claro, ahí está explicado el por qué, si te jode, el problema es tuyo pero ve al fondo y no a la forma...

¿Acaso es culpa de los españoles que han tenido que largarse de españa buscando una oportunidad en el extranjero los excesos de los políticos?

D

#49 Si, lo has copiado. Pero eso no te evidencia, lo que te evidencia es que lo has hecho pasar por tuyo en vez de acotarlo como una cita.

¿Acaso es culpa de los españoles que han tenido que largarse de españa buscando una oportunidad en el extranjero los excesos de los políticos?

Si, es culpa de los españoles.

Esto es un ejemplo de como responder a una pregunta de forma concreta y sin hacer copia pega de articulos que van sobre otra cosa.

Ahora sigo esperando a que respondas a la simple pregunta que te he hecho.

IvanDrago

#50 ... He respondido en apenas 30s. No da tiempo a escribir todo eso y en ningún momento he querido hacerlo pasar por propio...

¿Quieres una respuesta corta y concisa?

No, no es culpa de los marroquís el pasar hambre en su tierra.

editado:
por un momento he pensado que de verdad querías informarte, ya veo que te la suda la realidad y que prefieres opinar según te parece sin que la realidad social te estropee tu mentalidad cerrada.

D

#53 Recapitulemos: despues de media docena de comentarios esto es todo lo que he logrado sacar de ti (aparte de un monton de insultos personales):

- Nos explicas porque pasan hambre en su pais?
- No, no es culpa de los marroquís el pasar hambre en su tierra.


Y para esto la media docena de comentarios, enfin, meneantes...

IvanDrago

#52 También es ilegal deportarlos de buenas a primeras, deberían meter 50 años de cárcel a los guardia civiles y sus mandos para que vean cual es la norma y dejen de hacerlo.

#54 obvia lo que quieras... La respuesta la tienes aunque quieras ignorarla por que está copiada de un blog... Ya te he dicho antes que no hay respuesta de 2 líneas...

D

#55 Veo que eres incapaz de enfrentarte a una cuestion simple en un debate, y aun asi pretendes dar lecciones a los demas.

IvanDrago

#58 no sé si crees que tienes más razón por obviar mis respuestas una y otra vez... Tu cuestión ha sido respondida, tal vez no estés acostumbrado a que te rebatan pero has ido a mal sitio, te he respondido, lo que pasa es que te excusas en que la respuesta ha sido copiada de un blog... ¿Acaso es menos valida por eso? Te centras en la forma y no en el fondo como ya te he dicho para tratar de tener razón... Si a ti te vale con ese simplismo... Es cosa tuya. Y la cuestión no es nada simple por cierto...

D

#60 Obvio las respuestas que has dado que no responden especificamente a la cuestion que te he planteado. Que son todas, por cierto.

Sigo esperando que te enfrentes a una cuestion muy simple: nos explicas porque pasan hambre en su pais?

IvanDrago

#65 por que tienen a un dictador que explota al pueblo apoyado por las oligarquías (y por tanto gobiernos) europeas.

D

#66 Entonces, porque el pueblo ha apoyado tradicinoalmente a los gobernantes alauitas en Marruecos?

El apoyo a Hassan II en Marruecos, sin ir mas lejos, era MASIVO.

B

#55 Pues nada, según tu lo mejor es acojerlos, darles una casita y dejarlos aqui y mañana cuando otros cientos intenten hacer lo mismo y se ahoguen nos echamos las manos a la cabeza y decimos que el mar es un racista...
Y puestos a que sea o no legal, tambien es legal que las fuerzas de seguridad usen la fuerza para rechazar los intentos de cruzar la frontera... y si se hiciese mucha gente (entre la que te incluyo) se echaría las manos a la cabeza... y aún así es legal (es más, para eso están ahí tanto ellos como los medios materiales de la frontera)... hay que dejar de ser tan hipocrita (y de paso responder a lo que han preguntado directamente en ver de salirte por la tangente)

D

#86 Bueno, son formas de ver las cosas.... Tener una vision tan simple como la de "como cobra..." (aplicable a cualquier cosa, no solo por esto)... Pues vale...

#87 #88 Vosotros sabeis lo facil que es salvar el mundo por internet? Un par de comentarios en meneame, un par de me gusta en facebook y para acabar firmar una peticion de Change... Ego +100000 - Realidad 0

IvanDrago

#87 #88 #89

Con lo que han robado y roban PP, PSOE, UGT, CCOO, familia real, banqueros, grandes empresarios... Habría trabajo de sobra y ayudas sociales para esas personas que vienen huyendo de la desidia, pero claro, nos resguardamos bajo leyes burguesas que velan por los intereses de cuatro poderosos y encima las defendéis a capa y espada, deberíais ver vuestra ascendencia... Por que sin migraciòn, sin que vuestros antepasados buscasen una vida mejor, probablemente no estaríais aquí... Pero para que vais a pensar si podéis tirar de ese racismo rancio y mal disimulado con argumentos meramente burgueses... Poner la economía por encina de la vida, tocate los cojones... Para defender que la tierra tiene dueños legítimos que le pueden poner fronteras... De verdad que dais pena.

#89 Me flipa la manía que tiene la gente de juzgar a la gente sin conocerla lo más mínimo, si creer que los demás no hacen más que el tonto por internet legitima tu posición... Pues tú mismo, pero que los demás no hagan nada, no te hace mejor a ti por no hacer nada...

#90 te invito a que hagas el viaje inverso de la misma manera... A ver si te tratan así al llegar a marruecos... O a uganda o a costa de marfil...

D

#91 allí te pegarían un tiro...

IvanDrago

#93 ... ¿Un ejemplo por favor?

D

#91 Con lo que han robado y roban PP, PSOE, UGT, CCOO, familia real, banqueros, grandes empresarios... Habría trabajo de sobra y ayudas sociales para esas personas que vienen huyendo de la desidia

Y eso lo vamos a arreglar aceptando a gente que viene de paises completamente corruptos y trae consigo una cultura de corrupcion aun mayor que la que rige aqui. Pues vale

IvanDrago

#95 esa gente viene en limusina o en avión, no en patera...

Por cierto, no te veo quejarte de gente que viene de inglaterra, alemania, eeuu y un largo etc de paises con corruptos...

D

#96 Esa gente es toda la gente del pais. Para que haya corrupcion, esta ha de ser permitida por la sociedad. Que alguien sea pobre no significa que sea puro y virtuoso.

Inglaterra, Alemania, EEUU y un largo etc son paises mucho menos corruptos.

IvanDrago

#97 pues entonces vaciemos españa...

D

#98 De acuerdo. Empezamos por ti?

IvanDrago

#99 eres tú quien culpa a toda la sociedad por un pequeño grupo de chanchulleros, por lo tanto deberiamos empezar por ti, dado que te consideras un corrupto a ti mismo...

De todas formas, en euskadi hace mucho que queremos irnos, pero no nos dejáis

D

#100 Vamos a ver como te lo explico.

Si, estoy a favor de la independencia del Pais Vasco, como probablemente has visto en mas de un mensaje.

Pero tu mensajito haciendo broma del tema vasco y del tema de la independencia, de tipico españolito niño de papa... te lo metes por el culo y empujas fuerte con el dedito. ¿Lo pillas, gilipollas?

D

#55 llévatelos para tu casa no te Jode...se han expulsado correctamente digan lo que digan...

insanpa

#50 y me podrías explicar por que los españoles tenemos la culpa de emigrar?

El_galeno

#29 Tú eres un poco simple.

Mira, puedes estar más o menos de acuerdo sobre el modo en que se gestiona la inmigración en España, eso es aceptable y puedes aportar tu opinión; aunque se pueda discutir, todos tenemos derecho a exponer la nuestra.

Pero afirmar lo que afirmas es perverso. Según ese mismo razonamiento, la culpa de la gente que ahora mismo en este país pasa necesidades o/y está desempleada sufren esa situación por su culpa; ese discurso ha calado profundo en la mente de muchos ciudadanos, me doy cuenta.
Mira, si quieres saber la razones de por qué están así esos hombres, de por qué se juegan la vida para llegar hasta nuestras costas, estudia un poco, infórmate. Vete a la biblioteca y busca manuales de historia, busca en internet información sobre el modo en que funciona la economía global, busca información sobre el pasado y el presente sociopolítico de esos países. Luego, si aún sigues pensando cómo lo haces ahora, plantéate tus valores y pregúntate qué has conseguido realmente por ti mismo y qué le debes, directa o indirectamente, a la sociedad en la que has crecido.

Tu comentario me ha hecho sentir una profunda repulsión, pero voy a otorgarte el beneficio de la duda, y achacaré a la ignorancia aquello que parece fruto de la malicia.

Un saludo.

D

#81 Tú eres un poco simple.

Y otro mas aqui que se piensa que debatir es insultar.

reemax

Me alegro el haberme dado de alta como socio en eldiario.es desde que nació porque la calidad de informaciones como la del meneo está bastante por encima de la de cualquier diario impreso.

A esto se le llama periodismo, a lo de Marhuenda, miseria mamandurriera.

D

#13 Calidad de informaciones como la del meneo está bastante por encima de la de cualquier diario impreso.


Juer lol

Vamos a ver la guardia civil no devuelve de forma ilegal. Los ilegales son ellos y tienen que ser deportados. Que aquí no es como los espaldas mojadas que tocan tierra en américa ya tienen que ser acogidos.

reemax

#46 Deportar a tu país de origen no es lo mismo que entregar a Marruecos. No hace falta ser un lince para darse cuenta de la diferencia.

#102 ¿Nacho Escolar igual que Francisco Marhuenda? Vete a colarle el cuento a mi abuela que aunque lleva 10 años muerta se iba a partir la osamenta de la risa.Aburre el truco que tenéis los sectarios del PP de poner en marcha el ventilador de mierda a ver si cuela. Vuestras mierdas no tienen porqué tener clones en el espectro ideológico opuesto. Y en este caso, estamos hablando de un exdiputado del PP (Marhuenda) y un periodista no afiliado a ningún partido político en concreto (por mucho que tú te quieras inventar en cual).
Eldiario.es fue el primer medio que, en el tema de este meneo, denunció que los hechos contados por la Guardia Civil no tenían nada que ver con la versión dela otra parte.

dadelmo

#13 Creo que estás trolleando. Esta noticia no es más que un texto para acompañar a un vídeo de La Sexta. No puedo creer que de verdad pienses que esto es calidad periodística.

De hecho, eldiario.es es marhuendistico, pero del otro lado del espectro ideológico.

RedCobble

#10 Creo que tienes un pequeño cacao mental a la hora de diferenciar lo que son delitos de infracciones administrativas. La Ley 4/2000 es una norma administrativa, no penal. De hecho, si la lees detenidamente, te darás cuenta que la autoridad sancionadora no son jueces, son los delegados y subdelegados del gobierno. En cambio, un funcionario que expulsa a un extranjero sin seguir los procedimientos legales sí podría estar cometiendo un delito recogido en el código penal, el de prevaricación.

difusion

Otra de una grande y libre:

acpa

Dimisión ya del ministro de interior, por dios hasta donde vamos a llegar.

D

No somos una ONG. No tenemos pa' nosotros mismos como para andar acogiendo a otros.

D

Aquí parece que muchos no habéis salido de la UE. Id a Chile y tratar de enrar a ese país con un plátano o con un paquete de jamón. Luego me contáis el trato de los policías de frontera.

Id a Ucrania o a Turquía y veréis que os registran absolutamente todo. Es lo normal en las fronteras, pero parece que aquí somos todos chachi piruli.

D

#42 ¿Pero cómo vas a comparar que te quiten un jamón en el aeropuerto de Santiago con trasladar a tirones de soga a unas personas que se pueden estar ahogando?

G

Seria más exacto decir "El estado español devuelve ilegalmente..." lo que hace la GC es aplicar unas ordenes, seria mas interesante saber quien las dio.

e

Se les va a caer el pelo. (Irónico)

MeneanteViajero

Benditos medios de comunicación.

Por cierto, dentro de 100 años nuestros nietos fliparán con este vídeo y la bobada esta de las fronteras. Es que, si no fuera tan trágico, parecería que están jugando a "casita".

l

#38 Si la policía usa un método ilegal para pillarte.

estemenda

#41 Vale, comprenderás mi confusión gramatical, 'liaoparda'
"Si te pillan cometiendo un delito con un método ilegal entonces tu delito no existe"
Como diría Les Luthiers: "Analiseémo la frase"

r

Está claro que hay un problema muy grave para que tanta gente quiera arriergar la vida y que no hay que mirar para otro lado.

Pero, ¿qué se ha de hacer a nivel de la frontera?

No se puede permitir que entren ilegalmente porque sería la casa de tócame roque, además ¿qué van a encontrar ahora mismo aquí? Después de que les hayan extorsionado las mafias durante el viaje lo hagan después aquí.

A mi no me parece que en las imágenes les hayan aplicado violencia. Me gustaría a ver como tratan a los mejicanos cruzando la frontera en Estados Unidos. A mi me preocupa que haya tanta gente que tenga que estar en esa situación, pero es hay que ser sensatos y realistas que no podemos recibirles con los brazos abiertos.

TocTocToc

Qué vergüenza que aún existan esas vallas criminales, a ver cuándo las retiran y ponen ferrys para que puedan entrar todos en la península.

WilliamSterog

Antes de posicionarme me gustaría conocer qué ley es la que se encarga de regular este tipo de procedimientos y cómo lo hace.

Más que nada porque no me gusta opinar desde la ignorancia.

IvanDrago

Reincidentes - Tú

Nieto del despojo, de la alienación
De la tenaz sequía, de la imposición
Tengo que ir a ver

Qué es lo que hay más allá del mar
Nada que perder, mucho que olvidar
Tengo que llegar... Tengo que llegar

tú sueñas,
tú flipas,
tú mueres con tó' lo que hay aquí

Tomateras, mafias, o en la construcción.
Vagabundeando, o en la prostitución
Siempre mal pagao

Dandole vueltas a tu clandestínidad
Y esos papeles que no te dejan dormir
Que nunca llegarán... Nunca llegarán

tú sueñas,
tú flipas,
tu mueres con tó' lo que hay aquí

Sufriendo el rechazo mal disimulao
De un país paleto, sin memoria
Y los descerebraos...


Pero tengo esperanza, todo llegará
Yo sere una persona como las demás
Nadie es ilegal... Nadie es ilegal.

D

A los de arriba y a sus esbirros les importa cada vez menos la vida de los de abajo, por eso se emplean con mas contundencia y las denuncias se las traen floja. Una consecuencia de la degeneración de este régimen.

Hace poco han muerto 13 subsaharianos pero un día de estos, podríamos ser nosotros.

D

Si alguien intenta entrar de malas maneras se les pone en la puerta de nuevo, que problema hay?

Que en sus paises deberia solucionarse todo? Que a nadie le agrada todo esto? Blablabla... Evidentemente... Lo que no hay que ser unos hipocritas, aqui todos muy madre Teresa pero desde vuestra casita con estos malditos guardias civiles que se parten la cara por vosotros para que podais seguir salvando tranquilamente el mundo. Ademas, que solucion es dejar entrar a todo el que venga? Que tonteria es esa?

Por cierto, me hace gracia cuando hablais de culpas, etc... Siempre es o culpa nuestra (occidente), o de un dictador malisimo de turno... Pero jamas aunque sea en un 1% es culpa de ellos. Resulta que los españoles (segun meneame) somos unos borregos, unos anormales, unos retrasados, todo es culpa nuestra... Pero esta gente no tiene ninguna culpa de nada, ni en un poquito... Ahh, pues vale.

D

#80 Los guardia civiles cobran por su trabajo y viven bastante bien. No les debemos absolutamente nada.

andando

Según comentan en TV no están en territorio español hasta que no traspasan la barrera de guardia civiles (!) Imagino que si un inmigrante valiente se hubiera lanzado y conseguido cruzar la línea... a ese si, a ese lo hubieran dejado entrar

D

Ya podrían alargar la valla al mar...

Pero vamos, mejor esto a que los maten como la otra vez ¿no?, aquí no veo nada raro, intenta meterte por cualquier frontera así, verás como no te invitan amablemente a su país.

a

#20 ¿Que tu delito no existe? Una cosa es que no se pueda usar en juicio una prueba ilegal y otra que solo por eso te vayan a declarar no culpable.

A

Aunque no guste lo de devolver a los inmigrantes, hay que decir que no es ilegal, ya que existe un convenio entre marruecos y españa según el cual si la guardia civil ve como estos vienen desde el otro lado los pueden devolver.

D

lo que tenían es que recogerlos y llevarlos hasta los pirineos franceses y soltárselos a europa para que de una vez por todas hagan algo para solucionar este drama.

p

Acabo de ver el video y algo no me cuadra, la verja se mete no se si 100 metros en el mar pero en el video los pasan caminando por la arena???

Llegan por a playa a nado y los devuelven a pie por la misma paya?

No lo pillo. si alguien me lo puede aclarar..

D

#57 Cuando baja mucho la marea solo queda la arena y muy poquita agua que la pasas andando

http://goo.gl/maps/e8xet

p

#64 Ok gracias es que se me hacia raro y como no es la primera vez que os medios meten imagenes de otros momentos pues para fiarse

Anda entonces que hacer el asalto con marea alta....

lucas.rosillofuste

España colabora con marruecos donde esta lo ilegal ?

D

#16 pues que hay que ponerles un piso y darle una paguita.

Entiendo que se critiquen cosas realmente mal hechas, pero esto? Venga ya...

Feindesland

OPC

Operación Patada en el Culo.

Una semana extra de vacaciones para el que consiga un ensayo a palos.

L

pa su puta casa coño

D

Y porque los devolvieron a Marruecos? Que culpa tiene Marruecos?

Ya que salen del agua, lo suyo es devolverlos al agua. Ea, a nadar de vuelta, sirenitas

D

También está prohibido entrar a un país sin cumplir los requisitos de inmigración.

Así que anulo los dos delitos.

SergioSR

#1 Está prohibido insultar a un policía y también que un policía te de una paliza.

¿Así que anulas los dos delitos?

#2 Será pecado. Pero bueno, deja en "el cepillo" un pellizquito y redimido...

l

#3 Bueno de eso hay mucho que hablar, en el caso inverso si es cierto. Si te pillan cometiendo un delito con un método ilegal entonces tu delito no existe.

estemenda

#20 ¿un delito con método ilegal? supongo que te crees que la has 'liaoparda'

Nitros

#3 La ley esa está muy bien para cuando no se sabe de donde vienen. En este caso si se sabe, y tu y yo sabemos que lo que se ha hecho es lo correcto y lo justo, sea legal o no.

amstrad

#4 Aparte del oxímoron de No es delito entrar ilegalmente en España, recordar que sí es delito, y está recogido en el art. 53 de la ley 4/2000 como infracción grave.

obmultimedia

#4 claro que no es delito, sino ni un turista podria pisar suelo español, el turismo es una via "legal" de inmigracion

IvanDrago

#1 ojalá pases hambre. Dicho esto, con esperanza de que se cumpla, ojalá vivas muchos años...

editado:
Deseo lo mismo para quienes te han votado positico. Puto país de paletos racistas, que vergüenza

D

#17 Y nos explicas porque pasan hambre en su pais?

Porque que yo sepa su pais no es mas pobre en recursos que este, ni tiene ninguna maldicion gitana ni nada similar. Asi que, si pasan hambre, igual resulta que son ellos los responsables.

Fuckto

#1 Tú lo que eres es tonto, lo que tienes anulado es algo llamado 'empatía' o 'solidaridad' (por no decir ya 'Inteligencia').

snowdenknows

#1 entonces si rajoy cobra en B, puedo robarle todo su dinero? lol espero que tengas 16 años...

1 2