Hace 4 años | Por Noeschachi a nyheder.tv2.dk
Publicado hace 4 años por Noeschachi a nyheder.tv2.dk

Video de la marina francesa filtrado hoy: dos barcos sin tripulación de la naviera Mærsk naufragaron en Diciembre de 2016 frente a las costas francesas. Los dos barcos remolcados rumbo a un astillero turco se golpearon por no contar con las protecciones adecuadas y desde entonces permanecen en el fondo del Atlántico, generando críticas por los riesgos asumidos por la compañia y el impacto medioambiental del naufragio.

Comentarios

Endor_Fino

Qué mal estoy a esta hora de la noche ya.

He leído "Dos barcos de Meeseeks naufragan frente a la costa de Francia"

AbradolfLincler

#20 I'm a MEESEEKS look at meeeee!!!!

D

que forma más conveniente de deshacerte de tus barcos viejos...

D

A tomar por culo vuestros pedidos de AliExpress

D

De aquí a poco se transformará en zona de cultivo de influencers instagrames y demás fauna.

kalpox

Mierda mis condones del AliExpress.

D

#13 tampoco es que los hayas echado en falta desde 2016...

D

Otra más de los gloriosos vikingos que tan bien lo hacen todo y que tan buena gente son.

kumo

se golpearon por no contar con las protecciones adecuadas

Yo creo que aquí ni aunque hubieras llenado la borda de neumáticos viejos

D

En la mostra lo petan...

Die_Spinne

Ojalá les pusieran la multa que se merecen , pero desengañemonos , el mundo es suyo .

soundnessia

Si eso está para achatarrar
No será una treta para estafar aseguradoras etcétera?

Jangsun

#9 Para no pagar el desguace.

alephespoco

#10 normalmente son los desguaces los que pagan la chatarra al peso.

Jangsun

#16 Que yo sepa a los dueños de barcos les cuesta la pasta porque no es la primera vez que sé de barcos que están para desguazar y los dueños los hunden a propósito para que se queden en el fondo del mar o las autoridades lo retiren y carguen con el muerto.

Tangrelas

Pero el metal desaparece, se integra con la naturaleza, echaron un documental donde un chatarrero con miles de barcos americanos de la segunda guerra mundial y hasta hoy, estaban todos los barcos oxidados, desaparecidos, el hierro vuelve a la naturaleza sin problemas, lo balo es el plastico, que contramina y no se disuelve de nuevo en la naturaleza

V

#11 Esos barcos teoricamente ya no deberian llevar nada de eso.

HaCHa

#14 Correcto, van a remolque hacia el desguace. Ni combustibles ni baterías ni lubricantes.

alephespoco

#11 claro pq en el astillero turco los iban a reciclar de la mejor manera y con mucho cuidado.
Tiene pinta que les importaba una higa y que si se hunden paga la aseguradora y si no se hunden paga el astillero el valor de chatarra.