Hace 11 años | Por Ximenez_Paco a bambuser.com

Comentarios

Ximenez_Paco

volvemos a las 17h se esta escuchando decir a la gente

Ilovegooglerobot

Dicen por ahí que los españoles son unos borregos. Que con el futbol tienen bastante. Que aquí se traga con todo. Pero cuando los "indignados" se manifiestan se les llama perroflautas, casposos, marginales, antisistema, etc. ¿No os parece una contradición? ¿No os parece que tanto liberalísmo huele a veces a otro ísmo?

cleta

Desalojo 12M Madrid



Desalojo 12M 2 Madrid

Gazpachop

#17 se ve como echan fuera de la plaza al propio chico que graba diciéndole "tira coño!". VERGÜENZA

KirO

Creo que debería actualizarse el meneo dado que ya no es en directo

D

Muy interesante, pero 44 minutazos...

HORMAX

El derecho a reunión y manifestación está en la Constitución, es un derecho fundamental que no puede ser limitado por ninguna autoridad.

Hay que denunciar a las autoridades que han delinquido al limitar este derecho, que vayan a la carcel.

Ximenez_Paco

foto de primeras detenciones

ellen_james

Yo creo que fueron los de La Sexta lo que animaron al desalojo, aburridos de ver que no pasaba nada.

destornillador

¡Ya se ha liao!

albertiño12

Otra vez la policía sin llevar puesto el número de placa para su identificación.

¿Esto es legal o se pueden pasar la ley por donde les de la gana? (otra vez)

facso

El problema de los meneos de streamings de eventos en vivo es que en cuando terminan la transmisión se quedan huérfanos dichos meneos.

Ximenez_Paco

#9 pero en este caso creo que se ha quedado grabado...

Ps1

#9 Bambuser deja las grabaciones como vídeos accesibles tras la emisión.

Vuduchild

joder, ya no puedo ver estos videos, me pongo de los nervios.

cleta

Lecciones de derechos humanos para Cuba. 1. Una policía democrática.

eduardomo

¡Que recuerdos! Tan solo les falta llevar el uniforme gris.
Hay cosas que nunca cambian, bueno si, hasta el momento no ha ocurrido aquello que se puso tan de moda cuando cargaban.
¡Carguen armas!, ¡Apunten! ¡tropiezen y que se les dispare el arma!... pero todo se andará, lo veo venir.

Menuda mierda de pais, no vamos a tener una sola generación que no tenga que luchar por sus derechos sin que venga alguien a pisotearlos...

Malverro

Hay que marginar socialmente a los policías, tratarlos como a la escoria que son.

D

¿Todavía es de noche en Madrid?

D

Encima cobardes, con 50.000 personas no, con 300 si.