www.youtube.com/watch?v=OStCsAmozpo por
navi2000 el 13-05-2012 09:15 UTC publicado: 13-05-2012 09:55 UTC

Un joven corre para salir del cerco policial y un policía le pone la "zancadilla" para que caiga.
etiquetas: antidisturbios, agresión, violencia negativos:
17 usuarios:
877 anónimos:
1662
"¿tan perdedor eres que no te das cuenta de que has ganado?"
Cientos de miles de manifestantes, cada uno con una camara. Ademas de cientos de periodistas. Y los miles de policias tambien portaban camaras.
Se han hechos millones de fotos y videos de cada detalle de las concentraciones.
Y ha dos hechos reveladores:
1)NI UN SOLO INCIDENTE VIOLENTO POR PARTE DE LOS MANIFESTANTES
No se puede encontrar ni una sola imagen que muestre violencia o vandalismo por parte de los manifestante. Y eso que algunos medios la habran estado buscado esa foto como locos.
2)Por parte de la policía, el único hecho violento es una zancadilla.
Ha sido un grandisimo exito.
Así que dejaz el rollo de la violencia policial, y regocijaros de que hemos vencido.
Igual que no nos gusta que generalicen con el 15M, hagamos lo mismo con la policía, que hay muchas personas deseando sacarles de quicio para luego grabarlos.
Además la violencia es contraproducente en fase de conseguir apoyos. Y una vez que se ha alcanzado la masa crítica, no es necesario usar la violencia, simplemente con la resistencia pacífica y tomar acciones directas más contundentes pero no violentas, se ganaría.
La policía no hará nada cuando se vea con numeros muy altos de personas como se ha visto.
Solo hay que ver las pintas de gorila de discoteca que tienen la mayoría de antidisturbios para saber con qué se ponen palotes (y no es precisamente ayudando a ancianitas a cruzar la calle). El dia que en una concentración reciban "carta blanca" (más blanca aún de la que han tenido hasta ahora) se va a liar la de Troya, y más de uno va a orgasmear y todo.
Se les ve disfrutar a esos "policias"
Ya quisiéramos que el árbitro pitara expulsión...
No es generalizar. Es reconocer la función de la policía: reprimir.
elpais.com/diario/1988/11/02/espana/594428412_850215.html
Perroflau! Flautaperros! [no me acuerdo como se dice, pero me entendéis, jipis!]
Hoy por la calle, tras un semáforo que se acaba de poner en verde, dos polis en moto de cháchara sin avanzar. El coche de detrás les ha pitado, y lo único que han hecho ha sido darse la vuelta, quedarse parados y gritarle al conductor.
Chulos y prepotentes con pistolas. Miedo me da esta gentuza.
www.lasextanoticias.com/videos/ultimo_informativo
Y luego hablamos de si el único hecho violento por parte de la poli es una zancadilla...
www.youtube.com/watch?v=qSCTbHIVyA8&feature=youtu.be
Y ahora me dirás (o más bien, lo pensarás) que el que piense así es una chorrada, que al fin y al cabo lo importante es que el policía ha metido una zancadilla totalmente injustificada a otra persona y que probablemente no es el único que ha hecho lo que no debía. Pero es ese mismo razonamiento el que lleva a Puig y demás individuos a llamar antisistema al que le sale de la narices, o a llamar violentos a todos los indignados, en base a la misma inducción gratuita que tú utilizas.
Claro, ya lo sé, es que ellos son los "malos" y nosotros (o vosotros) los "buenos", así que nosotros tenemos la razón si utilizamos falacias cuando nos apetece pero ellos no, porque son los malos. Exactamente lo mismito que ellos piensan sobre los demás.