Hace 5 años | Por --58072-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --58072-- a youtube.com

Después de una acusación durante una parada de tráfico, la oficina del sheriff ha colgado el vídeo entero e ininterrumpido de la parada en la que se desmonta la versión de la chica que dijo temer por su vida en un vídeo de 11 minutos en facebook. "Acabo de ser acosada por un policía que amenaza con sacarme fuera del coche" dijo Hilton-Williams en su vídeo de facebook.

Comentarios

D

#24 no comprendo idiomas extranjeros, nahi baduzu hemengo hizkuntzetan hitzegin ahal dogu.
Medios palmeros de las mentiras oficiales?
Basta de racismo contra los pobres y negros en los ghetos de EEUU.
No más algodonales

D

#26 las estadísticas son datos.
Los que defendeis el racismo asesino de EEUU, tenéis apodos en lengua extranjera,
es casualidad? Adoctrinamiento severo?
Traición a vuestra propio país? #24

D

#37 a todas?
Esta es la excepción que confirma la regla.
Pudiera coincidir contigo.
Recordemos a los panteras negras y el terrorismo de estado (bombas, drogas, mentiras, asesinatos).

D

#32 Te ponen delante de la cara una estadística y ya eres racista.

Creo que eres un troll pagado por menéame para dar salsilla a las noticias y generar polémica.

D

#54 #6 #25
Tú mismo lo dices, siendo el 13% del total, son el 20% de los muertos.
Tus datos me la soplan, el.desprecio y genocidio silencioso, que estamos viendo ahora gracias a la videovigilancia.....
tienes unas décadas y siglos.
EEUU, estado terrorista en el exterior e interior.
EEUU mata a los pobres y de etnias diferentes.
Estudia un poco el tema, dar la versión de los blancos anglosajones me suena a manipulación ..repito.
El desprecio/genocidio encubierto que estamos viendo últimamente gracias a la videovigilancia es claro.
El estado genocida EEUU con los pobres.
Para tu ideología, lo más normal.
Si bwuana.
#12 no veo pelis, no me gusta el adoctrinamiento de Hollywood.
La realidad es clara, conoces los panteras negras? Estudia.
El terrorismo de estado yanki? Estudia.
La sociología? Estudia.
#42 #39 gracias por dar la cara desde tu ideología del régimen. Pena? Jejejeje.

m

#70
1-Son el 13% y cometen el 50% de delitos, la mitad de los muertos al año por armas de fuego son negros, unos 6.000, tienen unas tasas de criminalidad altisimas, porque incluso negros matan mas negros que blancos a negros.

Tus datos si que me la soplan a mi, no me la soplan, me la comen.
Que EEUU mata a no se quien, a no se cuantos, hasta a gatitos...
Me dices que estudie alguien que ni valora los datos porque se la soplan, anda a cagar.

No se porque me pongo a contestar a trolls como tu, sal de tu cueva.

D

#73 me parece bien que la i cultura y la falta de humanidad, te lleven a las consecuencias racista de EEUU terrorista.
Hay unas causas evidentes, pero a ty ideología solo te da para leer titulares.
Entonces aprobamos el genocidio a los negros? Las estadísticas son claras para los nazis.

m

#74 genocidio a los negros a manos de los propios negros entiendo ¿no? busca los datos que estoy hasta los huevos de hablar con peña tan cerrada y que se dedican solo a soltar sus consignas sin ni siquiera buscar información y cuando se la dan dicen que los datos se la soplan, que genocidio, que matan bla bla bla eres un buen palmero de los tuyos.

D

#77 los míos? Yo nuestro mi ideología valiente y de la buena gente.
Tu apodo extranjero y del imperio genocida, al que defiendes con mentiras sesgadas.
A manos de los propios negros? Puede haber traidores seguro.
No manipules.....
A manos del terrorismo de estado en el mayor estado terrorista del mundo.
Getos no, genocidios no.
La mayor sociedad enferma del mundo.

m

#82 lol lol lol lol
Eres bueno tio, toma te doy un positivo.

D

#83 Gracias e ilústrate un poco sobre la desgracia de este pueblo aplastado y sometido desde hace siglos, décadas y en la actualidad.
Tú tendrás vecinos negros.... y así funcionas.
En mi pueblo de 30 000 personas, no creo que haya 10 personas de tal raza.
Se llama racismo económico por ponerle un nombre.

m

#87 tengo vecinos negros y trato bastante con esa raza, ningún problema con ninguno más allá de las diferencias culturales, es diferente si son católicos o musulmanes por ejemplo, pero ese es otro tema.
Yo soy de la opinión que el problema de Africa es su cultura, como en EEUU el problema a tratar son los negros y sus barrios. En el caso de USA seguro que pasa lo mismo en barrios de latinos por ejemplo, para que no me llames racista. La delincuencia solo es una consecuencia.

Lekuar

#70 Muy científico eso de sudar de los datos si, eso sí que son prejuicios, "esto es lo que yo pienso y los datos me la sudan", a ti si que te han lavado el tarro colega.

D

#75 si claro, te suena la sociología?
Y el terrorismo de estado?
A ti que tanto te gusta Hollywood, no has visto películas, que algo reflejan?
Apoyas entonces el genocidio silencioso que hay contra los negros en EEUU?
Cómo harían os nazis?

Lekuar

#76 Yo no he hablado contigo sobre películas, fíjate a quien contestas empanado.
Formarse una opinión sudando de los datos es prejuicio te pongas como te pongas, pero eso es algo que tú ideología no te deja ver.

D

#80 los datos sesgados? Estudios en inglés?
Estudia y no defiendas genocidios
diverso funcional (insulto.por reciprocidad?

Lekuar

#81 ¿Datos sesgados porque lo dices tú?, ¿Donde están tus datos no sesgados?, una vez más demostrando que te basas en prejuicios y no en datos, cosas de ideologías manidas como la tuya .

D

#94 La historia del esclavismo, racismo y guetos del estado terrorista EEUU, son inventados por mí.
Estudia un poco, y deja de hacer el ridículo con tus panfletos psedoculturales.
No al fascismo, racismo, ni genocidio de los negros en el estado más terrorista del mundo: EEUU.

wata

#70 Se me había pasado esta respuesta tan... digamos, educativa.
Pareces ignorar que los policías norteamericanos llevan cámaras en sus uniformes y en sus coches. Infómate antes de parecer un ignorante.
Conozco los panteras negras. Conozco a Malcom X (casi cenamos un día) y conozco a Mohamed Alí...
El que parece que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tú. Antes de soltar soflamas estúpidas relee lo que pones. Anda que noeres pavo ni ná.

D

#25 Go to #24

neotobarra2

#24 Perdona pero según tu primer enlace hay más o menos los mismos asesinos blancos que negros (hay que mirar las columnas "Race of offender"). También hay más víctimas blancas, pero es que eso es obviamente normal en un país en el que hay más blancos que negros.

D

#52 según tu primer enlace hay más o menos los mismos asesinos blancos que negros...

Efectivamente. La población afroamericana, pese a ser un 12% del total, comete más de la mitad de los asesinatos.

neotobarra2

#57 goto #55 Y no manipules, hay más o menos los mismos, decir "más de la mitad" por ser un 51% es manipular intencionadamente. Esos pocos más no dejan de ser varianza estadística que al año siguiente se puede invertir hacia el lado contrario.

D

#24 (CC #54) Gracias por los enlaces. Por lo que parece el 50% de los homicidios son blancos y el 45% blancos. La policía mata a un 55% blancos frente al 40% negros.

Hay dos consideraciones que hacer :
- Esos números posiblemente estén en el margen de error, decir que mata a más blancos no es significativamente correcto.
- Antes de decir que no hay racismo hay que estudiarla situación por la que la policía les disparó. Lo que se critica es que la policía dispara a negros cuando no hay motivo, y no lo hace con blancos. Se podría estudiar los motivos de la base de datos de the guardian, pero lleva tiempo.

La conclusión es que esos datos no demuestran ni refutan el racismo.

D

#61 La conclusión es que esos datos no demuestran ni refutan el racismo.

Lo que demuestran estos datos es que la policía en EEUU no mata a mas negros que a blancos, que es lo que se afirma continuamente. Por otro lado, el racismo existe en estados unidos al igual que en otros muchos sitios, lo que no existe es un racismo sistémico o estructural; De hecho no hay ni una sola posición de poder a la que un negro no pueda llegar en Estados Unidos (Presidency, Secretary of the Treasury, Secretary of State, Attorney General, etc...). Si usted puede darme algún ejemplo que demuestre la existencia de racismo sistémico en EE.UU. por favor hágalo.

m

#61 Como si miramos los porcentajes de presos por razas... no dejan de ser porcentajes que pueden dar una idea de la situación pero en ingún caso muestran el problema que es como viven las poblaciones negras al margen de las estructuras sociales.
Ahora tendríamos que ir a educación pero me da pereza buscar niveles de estudios según razas, seguro que son significativos los datos comparando razas.

Yo personalmente creo que es problema de la cultura en la que se rodea la raza y que las estructuras del estado no tratan el problema en especial para ellos.

Seta_roja

#24 que maten a más blancos que negros, cuando hay más negros delincuentes, no quiere decir que los negros muertos por racismo sean menos...

Por ejemplo, si todos los blancos muertos llevaban pistola y los negros iban corriendo. En el caso de los blancos era justificado en el de los negros no.

Por las mismas, igual hay más criminales negros viviendo en guetos que se gana la vida en negocios relacionados con drogas y hurtos menores, que blancos. Eso favorece que haya más criminalidad entre ellos. Pero a su vez volviendo a lo anterior, serán más de correr o cuchillo que de pistola.

El tema aquí del que se habla es del uso innecesario de fuerza y si disparan más a negros por racismo. Con esos números no demuestras nada en absoluto.

rutas

#24 Según los datos de tus enlaces, en cifras absolutas la policía mata a más blancos que negros, sí; pero en proporción a la población de cada color, mata a más del doble de negros que de blancos. Esa es la cifra que permite comparar los datos. Escoger la otra cifra, la absoluta, teniendo en cuenta que en EEUU hay mucha más población blanca que negra, es una burda manipulación. Y esa manipulación es justo lo que ha hecho el enlace que tú has puesto.

Aquí la comparación proporcionada:

.

Pandacolorido

#24 Es difícil interpretar las estadísticas de una forma más sesgada. Felicidades.

T

#7 Gracias, sin este vídeo no se entiende el primero. Menudo morro tiene la tía. Otra ofendidita.

par

#7 En este vídeo describe bastante bien lo que ha sucedido, no? Otra es que estés de acuerdo o no con su interpretación de porque el policia ha actuado asi, pero creo que para hacer esto tienes que entender bien el contexto, y quizá es difícil sin haber vivido allí.

En España sería muy violento que te dijeran que te van a detener, por no firmar una multa. No sé allí. Otra cosa es que esté relacionado con su color de la piel o no.

Pero me esperaba que sería mucho más exagerada, y no me ha parecido que lo fuera.

swapdisk

#18 A ver, un detalle. En españa el policía te denuncia, supongamos que te lo notifica en el acto, la sanción no es firme salvo que decidas pagar o recurrir o dejar vencer el plazo, tienes unos plazos explicados en la multa. Supongamos que no va como para cárcel la cosa (no es un delito contra la seguridad del tráfico y no tienes que irte esposado con ellos). Te dan la multa y si no la firmas la firma el policía y un testigo (y si va uno sólo y no la quieres firmar esperarás a que se acerque otra patrulla, es tu tiempo, tu eliges como quieres perderlo).

Allí, como el policía le está diciendo, la multa lleva aparejada una fecha de recurso en el tribunal. Tienes dos opciones, o la pagas sin rechistar o te presentas en el tribunal ese día a esa hora y la recurres. Lo que no tienes es la opción de no pagar y no presentarte y, al firmar, reconoces que te han entregado la multa y que prometes hacer una de las dos cosas.

Ahora la chica esta dice que no va a firmar, no prometer que se presentará ante el juez o que pagará. El policía le dice que no está aceptando la culpabilidad de los hechos pero, que si no firma, la tendrá que arrestar, supongo que para presentarla ante un juicio rápido o algo así. ¿Eso es una amenaza o sencillamente es explicar que estás a punto de tomar una decisión con consecuencias desagradables y dejar que decidas? Porque el policía le pide que firme y se evite el trance. No la amenaza en ningún momento. Y lo hace un tanto cansado porque la señora va de sobrada.

Si encima escuchas el vídeo de denuncia social que hace la señora, una mentira tras otra.

Te han pillao con el carrito del helao ... que decían los de Gomaespuma

par

#96 El policía le dice que no está aceptando la culpabilidad de los hechos pero, que si no firma, la tendrá que arrestar, supongo que para presentarla ante un juicio rápido o algo así.

Lo supones o lo sabes? Yo no sé si alli es normal que te arresten por no firmar. En España, hasta donde yo sé, no. Y sin saber lo que es normal allí, creo que es difícil juzgar la situación.

Si encima escuchas el vídeo de denuncia social que hace la señora, una mentira tras otra.

Que mentiras dice? Su interpretación de los motivos del policia puede estar totalmente equivocada (no lo sé). Porque se ha flipado o porque está sensible al tema por otras razones. Pero sinceramente, si lo hiciera con mala fe, me hubiera imaginado que hubiera explicado una historia muy distinta.

Dicho esto, a mí también me da la impresión que (al principio), el policia es educado y ella un poco borde. Pero esto es mi impresión. Solo puntualizaba que a mí, el vídeo que ha grabado ella, me parece que explica bastante bien lo sucedido (si ignoras su interpretación de porque ha sucedido, que creo que es difícil de valorar, si no has vivido allí y no sabes que es lo común).

Ferran

#5 Pero eso es solo un 0,0000001% de los casos, las denuncias falsas son casi inexistentes.

f

#71 Te has creído bien el discurso

D

#4 lo subió ella, pero bueno.

PowerRangerRosa

#8 No lo subió ella, pone en la descripción que fue la oficina del sheriff quien publicó el vídeo.

GroumenHour

#8 Joder, es la cámara del poli... chiquita hacker la tia pa subir el video ella.

D

#12 cada detención debería ir acompañada de una grabación ininterrumpida de toda la custodia

Barquero_

#15 y con blockchain, que mola mas.

M

#45 De ahí el blockchain que dice #31

vaiano

#12 aquí habrían demasiados hackeos de cámaras o incluso incendios en el edificio que alberga las grabaciones.

neotobarra2

#26 Te lo explicaré de tal forma que hasta tú lo podrás entender:

Grupo A. Está formado por diez millones de personas. El 0,5% de ese grupo (cincuenta mil personas) ha cometido crímenes graves.
Grupo B. Está formado por dos millones de personas. El 2,5% de ese grupo (cincuenta mil personas) ha cometido crímenes graves.

El 50% de los crímenes graves los ha cometido el grupo B, a pesar de que sólo representan al 17% de la población. Más o menos lo mismo que sucede en EEUU (dando por hecho que sea así, que también habría que verlo pero como ya digo lo doy por hecho).

Resulta que, a pesar de eso, el 97,5% de esos dos millones de personas siguen siendo inocentes. Considerarlos una amenaza sí es un prejuicio en toda regla.

Murray_Rothbard

#55 Mira, a pesar del negativo te lo explicaré claramente.

Resulta que el señor policía no tiene un radar para detectar al negro del guetto que es un delincuente y al que no, pero sabe perfectamente que la probabilidad de que lo sea es mayor que con un blanco por, como ya mencioné, estadísticas y vivencias personales del policía, que seguro que algo de experiencia tiene. En base a estos hechos, ve que la probabilidad de ser tiroteado es mayor y actúa en consecuencia. ¿Es esto racismo? No, evidentemente no. Son prejuicios basados en una realidad empírica.

Y como soy muy claro al hablar, diré que es lo mismo que me puede pasar a mí con los gitanos. Seguro que hay bellísimas personas entre su colectivo, pero no me voy a detener a comprobarlo si 9 de cada diez experiencias que he tenido son negativas. Lo siento por ese honrado individuo.

¿Hay falta de preparación en la policía estadounidense? Es probable también. Hay abusos injustificables y más cuando su sistema carcelario es un negocio.

Es como querer hacer una redada antidroga e irte a parar individuos a Pozuelo de Alarcón en vez de Lavapiés.

neotobarra2

#63 Resulta que esa "probabilidad mayor que con un blanco" sigue siendo ridículamente baja. Volvamos al ejemplo:

- El policía se encuentra con un blanco: hay un 0,5% de probabilidades de que ese tío le acabe tiroteando y un 99,5% de que no.
- El policía se encuentra con un negro: hay un 2,5% de probabilidades de que ese tío le acabe tiroteando y un 97,5% de que no.

Si te vas a enfrentar a una situación en la que la persona con la que interactúas tiene un 97,5% de probabilidades de no ser peligrosa, y lo vas a encarar tratándola de antemano como un potencial asesino, no sólo estás siendo prejuicioso irracionalmente sino que quizá no deberías dedicarte a ese trabajo.

Seta_roja

#26 dicho de esa forma puede sonar imparcial... Pero no lo es, por lo tanto prejuicios.

Comparas porcentaje de raza con el porcentaje de crímenes que ha cometido esa raza. De primeras ya estamos escogiendo datos muy concretos para que las cuentas salgan como te interesa.

Lo único que tienes en cuenta es la raza y no factores de exclusión social, falta de oportunidades, educación o simplemente las causas de esos asesinatos.

Te pondría algún ejemplo, pero supongo que ya está explicado de sobra.

Pinchuski

#10 Me limito a reírme de los prejuicios. ¿Lo hago bien?

D

#13 no son prejuicios repito, parece que no entiende.
Son conclusiones de los pobres negros de los fetos, masacrados por la policía fatxa y racista, durante décadas.
Para tu ideología prejuicios,
para mí miles de asesinatos continuos.

Pinchuski

#14 los prejuicios no dependen de la ideología. Mira en la RAE a ver que pone, o busca en Google si tienes interés.

D

#16 yo tengo claro los conceptos,
la RAE me la sopla (machista, misógina, etc).
La ideología lo impregna todo, estudia filosofía y sociología.
#17 mientes sin datos y con mala fe. En proporción por supuesto que no.
Es conocido que 3 de cada 4 que mueren por pena de muerte son negros.
Es sabido que un negro juzgado tiene mucho más boletos para ser frito.
Ahí igual si son prejuicios.
El estado algodonero de EEUU, sigue masacrando a los pobres, sobre todo si son negros.
Vamos a la plantación de esta minoría étnica marginada?

Lekuar

#16 Para ese personaje todo es ideología, está muy zumbado.

m

#16 Y sabes...

Jakeukalane
box3d

Las cámaras de policía suelen tener los siguientes efectos:
- Eliminación casi total de denuncias de abuso policial.
- Eliminación casi total de denuncias de racismo/loqueseaismo policial.
- Más criminales muertos. (La inesperada )

D

#19 Por lo visto no esperaban que el policia cuando sabe que tiene razon y puede demostrarlo con imagenes, usa el arma con mucha mas tranquilidad.

¿O si lo esperaban?.

box3d

#49 es una conspiración! tinfoil

D

#25 tienes Google?

Barquero_

Te para y ya te da cita con el juzgado, eso es eficiencia.
¿llegaremos a Juez dredd?

s

#22 también se hace en España. Si te paran en un control de alcoholemia y das más de X te citan directamente

Barquero_

#28 ¿te citan o te dan día y hora?

s

#33 día, hora y lugar (lo que viene a ser una cita )

Murray_Rothbard

#28 0,60. A partir de ahí es un delito, por eso te citan. Pero si no ha pasado nada más no vas detenido.

Lekuar

#38 Ahora te citan si das más de 0.6, al principio de poner el carné por puntos te detenían directamente.
Un conocido mío se fue esposado al cuartel por sobrepasar los 100km/h en un vía de 50km/h, sobrepasar en más del doble la velocidad de la vía también es delito.

D

#47 Uy, recuerdo cuando en Lekeitio habia a la entrada del pueblo un limite de 10 Km/h. Jejeje, todos a la carcel.

Lekuar

#62 Pues pasar a 21km/h por ahí es delito, y allá por 2005 te ibas detenido por eso, si te pillaban.

De todas maneras, poner un límite de 10km/h es tocar mucho las narices.

swapdisk

#78 No, es más del doble con un mínimo de 30 km/h.

Lekuar

#97 Ah vale, eso es un poquito más lógico.

N

#38 Si fuera 0,69 la gente lo recordaría más fácilmente.

swapdisk

#88 Y la policía puede hacerle un "warning" en lugar de una denuncia, incluso ella se lo dice, pero el no lo hace. ¿Por qué? Porque es potestativo. lo hace si quiere. Y desconozco a qué información ha tenido acceso en el terminal durante la redacción de la denuncia.

Pero si iba a 75 en una zona de 55... no son 5 km/h como ella dice, una minucia por el estilo dice, es una diferencia considerable. Te paran, te multas, das las gracias al agente por su trabajo (es el mismo que mañana te sacará de un coche siniestrado si hace falta) y te vas. No lo pones pingando en redes sociales, eso es rastrero y sucio.

radiolasmatas

El video no desmiente nada..El miedo del que habla la mujer en su video es real y justificado. La actitud chulesca y amenazante del policía para obligarle a firmar no hace sino potenciar la sensación de vulnerabilidad. No es irracional, sólo uno de los dos tiene un arma, sólo uno de los dos amenaza y obliga, sólo uno de los dos es mujer y sólo uno de los dos está racializado.
Y sí es responsabilidad del policía hacerse cargo de ese miedo y evitar el tono amenazante, igual que si vas caminando rápido por una acera y moderas la velocidad al pasar delante de gente mayor para no asustarles, pero mucho más importante.

D

#56 en el video de la tia dice que puesto que era negra le obligaban a firmar o la detenían

radiolasmatas

#65 y es "veraz"
como explican en este enlace
https://www.pittsburghcriminalattorney.com/can-refusing-to-sign-traffic-citation-lead-to-criminal-charges/
es muy raro que un arresto por negarse a firmar, que lo normal es que el agente escriba "rechazado". "Muy raro" significa que no suele suceder, que está sujeto al criterio subketivo del policía, y por lo tanto, a sus prejuicios. En el video del policía se ve que le amenaza con el arresto.

D

#88 Me ha parecido que lo que le decía es que tenía un montón de multas, igual había pasado nosequé umbral

radiolasmatas

#92 puede ser, pero eso no cambia como lo siente ella.
ejemplo: un hombre atraca a una mujer y ella habla de agresión machista y miedo a una violación, ese miedo es real y justificado con independencia de que sólo le roben el dinero.

Dangi

#56 Tu has visto el mismo vídeo que hemos visto el resto?
En ningún momento se pone chulo el agente ni le vacila ni le amenaza.
En los USA tienes que firmas cuando te ponen una multa, y si no firmas vas al calabazo, puede ser excesivo, seguramente si, pero son sus leyes y sus normas.

radiolasmatas

#67 hemos visto el mismo video.
nuestra cultura ha normalizado tanto que ese es el tono con el que te habla un policía que no le ves chulería, pero ahora imagina que le hablas así a tu jefe o tu pareja... ¿verdad que no?
mira, léete esto https://www.pittsburghcriminalattorney.com/can-refusing-to-sign-traffic-citation-lead-to-criminal-charges/

swapdisk

#85 Dile a la GC aquí, a una patrulla unipersonal, que no le firmas la denuncia y me lo cuentas luego. Verás qué divertido, yo lo hice por probar.

D

#56 lol lol lol lol lol lol

radiolasmatas

#98 la gorra de policía te aprieta el cerebro.

neotobarra2

Y por cierto, sin ver el vídeo y suponiendo que realmente desmonte esa acusación de racismo... ¿No es esto un motivo más para defender que se obligue a la policía a grabar su día a día llevando cámaras en el uniforme y en los coches?

A

#58 pues el 100% de los que conozco firmaría ya.

En el vídeo se ve como el policía es educado y amable. Y lo único que le explica es que si no quiere firmar tendrá que pedirle que salga del coche y la arrestara. Profesional, muy profesional.

D

Hoy en dia los juicios rápidos de las redes sociales son el consuelo de algunos listos y la jodienda para el que si lleva razón.

A

#68 mucho tonto con mucho tiempo libre y un altavoz

D

#25 invención propia

D

#0 ¿Interrumpido o ininterrumpido?

D

#1 Ininterrumpido... vaya fallo... hay manera de arreglar la entradilla@admin ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Corregido.

D

#3 gracias

Lekuar

#10 Como estadista das pena desde luego.

CALMAS

Mujer mintiendo sin importarle las consecuencias y con 0 empatía, no lo había visto antes...

Joice

#40 Rasista! Machirulo! Pelirrojo!

D

Un vídeo de 1000 en los que la policía no mata a un negro?
Vale

Pinchuski

#6 prejuicios para combatir prejuicios. Muy razonable.

D

#9 me limito a resumir los 1000 vídeos de policías y negros que he visto por aquí.
Lo he resumido mal?

M

#6 Perdona, me he equivocado de voto. #9 Tiene razón.

¿Que han salido muchas noticias? Claro. ¿Quiere eso decir que es lo normal? No, pero decir que todo ha ido bien y que un policía ha sido muy majo y profesional no da para prensa.

D

#17 Fuente?

D

#23 te doy la razón (aunque no entiendes do ese idioma extranjero).
1 video por cada 1000 matando/asesinando impunnemente a gente pobre y negra?
La excepción que confirma firma la regla.

1 2