Hace 11 años | Por --153225-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --153225-- a elmundo.es

Un vídeo grabado durante la huelga general del 29 de marzo muestra al alcalde de Marinaleda y diputado autonómico por IU-CA, Juan Manuel Sánchez Gordillo, amenazando al gerente de un supermercado con asaltar el establecimiento si no lo cerraba al público. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto diligencias contra Sánchez Gordillo por éste y otros hechos, ante indicios de un supuesto delito contra los derechos de los trabajadores.

Comentarios

Soriano77

#10 #12 Ya, ya @Soriano77
Al final me habéis hecho ver 2 veces el anuncio y los 4 minutazos del vídeo...

D

#12 Debe de ser una versión 2.0 de "no es comunismo".

¿Qué mundo, qué legado les dejaremos a nustros hijos si golpear a cajeras y amenazar a gerentes está mal visto por la sociedad?

IgnatiusJReilly

#8 ¿El tío con barba blanca con el megáfono en el sobaco que habla con el gerente no es Sánchez-Gordillo?... Pues debe ser su hermano gemelo...

Defendiendo lo indefendible everywhere...

IgnatiusJReilly

#2 ¿Errónea?. Para mi que no has visto el final del video, dirige al gerente amenazas clarísimas y públicas y después sale y las repite. Luego le juzgarán, le condenarán y montaréis aquí una campaña defendiéndole... El día que entre en vuestra casa me encantará ver vuestra actitud...

Soriano77

#6 Acabo de volverlo a ver, por si acaso. No sale Sanchez Gordillo, aunque sí un tio con barba (blanca) al final del vídeo.
#7 La otra no está cerrada (luego esta es dupe), pero tienes razón, esto es cosa de la mafia pagada por los comunistas y el PSOE.

zordon

El heroe de Meneame...

tiopio

#1 El héroe (con acento) de España. Uno de los pocos hombres que se visten por los pies en España.

tiopio

Del mundo y su director qué se puede esperar: que nos extienda su pis.

D

Siempre se habla del derecho a trabajar en un día de huelga, pero más bien del derecho del empresario a no cerrar su local. Ahora bien, ¿quien defiende los derechos de los trabajadores si es atacado por empresarios, gobiernos y algún que otro sindicato obediente? Claro que defiendo a los piquetes, olé sus cojones, porque estamos abandonados y machacados por el poder empresarial y gubernamental. ¿Ellos tienen derecho de no apoyar las huelgas y el trabajador ha de consentir todo? ¿Tragar y tragar? ¿los derechos nos los quitan y asentimos?
No, los derechos para todos, no para los que más tienen.

D

Dicho esto debo decir que las huelgas me parecen inútiles dado que al empresario le conviene abrir y que el currito no tenga derechos. Aquí viene la triquiñuela, amenazas al trabajador para que no secunde las huelgas para ser despedido (algo muy típico en los Mercadonas) y que prácticamente ha legalizado la derecha en el poder. Por ello la mayoría que no secunda las huelgas lo hace por temor a perder su empleo. Después viene la maquinaria propagandística del poderoso, pero es sal de otro costal.
Soy partidario de acciones más contundentes que las huelgas. Rebelión en las calles y plazas, una revolución de trabajadores y trabajadoras.

D

Lo que pasa en menéame es asqueroso. Una web de giliprogres trastornados.