Hace 11 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --159263-- a elmundo.es

Un vídeo grabado durante la huelga general del 29-M muestra al alcalde de Marinaleda amenazando al gerente de un supermercado con asaltarlo si no lo cerraba. El TSJA ha abierto diligencias contra Sánchez Gordillo por éste y otros hechos, ante indicios de un supuesto delito contra los derechos de los trabajadores. En la grabación, tomada por la Guardia Civil, Gordillo amenaza al gerente del Mercadona de Estepa con tirarle la mercancía al suelo si no cerraba al público, y anima a sus seguidores a volver a la tienda a "comprar sin dinero".

Comentarios

D

#16 el que me han colado?? yo no he dicho que el del video sea sanchez gordillo, yo me leo la notica y luego los comentarios antes de opinar, no como otros.
#18 es que no hay argumentos con alguien que te entra a hurtar; no los hay, palos y punto, no hay otra. Si es mi tienda lo tendria clarisimo.
#19 yo no he dicho que no sepa hablar, mi familia paterna es toda de andalucia y he pasado alli algunos años. Lo que digo es que no me creo lo del titulo, no lo he visto en ningun sitio, y nunca se lo he oido decir a el; y no es que historia sea mucho; pero no me lo creo mientras no lo lea en un sitio con referencia, porque tu lo digas no me vale. Solo dicen que es profesor de historia en ningun sitio he visto en que promocion se licencio y en que universidad, te agraderia las referencias; NO DIGO que sea mentira, digo que de momento no estoy convencido.
No trabajo en seguridad; digo que ante unos tipos que te vienen a atracar, que no atienden a razones; lo que queda es molerlos a palos; ya veo que te gusta catalogar a la gente y decir que han estudiado o no segun sus comentarios; pero bueno, tienes miles de comentarios mios en meneame, buscando un poco podrias adivinar no solo que no trabajo en seguridad, y en algo fisico de confrontacion; sino mas bien, en todo lo contrario....(mi nick da una pista)

demostenes

Si lo hace Gordillo no son coacciones sino licencias poéticas. Karmawhore vincit!

Sidku

¿No tendreis un video de Rajoy viendo el partido de futbol mientras España arde por los cuatro costados?

henritoad

#14 Llamar facha a la gente cuando critica un comentario tuyo es un grandísimo ejemplo de "justicia e imparcialidad". Y no te sigo comentando porque vas a tergiversar lo que digo y a presuponer maliciosamente lo que no digo.

arameo

#13 El título lo tiene por haber estudiado en la Universidad de Sevilla, aunque claro como es una universidad ubicada en Andalucía tal vez a ti te parezca que sus títulos no tienen valor, lo digo porque por ahí arriba se critica que no saben hablar, comentario típico de la derechona más casposa cuando se quieren referir al español que se habla en otro lugar de España que no sea MadriZ.
#13 Esta claro que trabajas en seguridad, eres muy peligroso, como todos los seguratas sin educación.
#17 Un comentario mio no, una noticia que esta tergiversada y manipulada para que parezca lo que no es, cosa típica de los fachas.

henritoad

#19 Habla muy mal acerca del funcionamiento del karma en meneame que la acumule un tipo con tu capacidad para el prejuicio, porque presupones hasta la talla de camisa de la gente por poner una opinión concreta sobre un tema concreto, para la beligerancia inmediata y para insultar a la gente que te contradice llamándolos fachas, insulto muy grave se tenga o no se tenga razón en tus razonamientos.

henritoad

Si una noticia como esta llega a portada de menéame, me hago devoto pastafari e igual hasta erijo un templete junto a la tumba de mi madre.

siberiano

#7 Razón tienes, pero no andas muy bien de comprensión lectora ya que no ha dicho nada sobre tu formación

PD: Salvo que seas clon de #1

henritoad

#8 Yo he de darte la razón también a tí puesto que no me había percatado de que el sujeto del video no era Sánchez Gordillo. No me es posible invertir el meneo. Y también es cierto que no ha supuesto mi formación académica pero sí lo ha hecho en el caso de #1 y me temo que disponía de las mismas pesquizas y los mismos prejuicios.

siberiano

#9 Insisto en que tienes un problema de comprensión lectora: usuario #8 != usuario #6

henritoad

#10 Razón llevas. Es muy temprano.

arameo

#7 No tengo dotes de adivinación porque no era sobre ti de quien hablaba, mucha prepotencia veo ahí, o como dice #8 tal vez es que seas un clon de #1.
Lo cierto es que ese video, si se ve en vez de criticar sin verlo, se nota enseguida que el que habla no es Sanchez Gordillo y que el que chilla más es el encargado del supermercado, pero a los fachas de turno os gusta tergiversar las cosas a ver así lograis convertirlas en lo que vosotros querriais, pero no cuela.

D

#6 y donde dice que es licenciado en historia? por que universidad? que promocion?
respecto al video, si yo soy de la seguridad de mercadona, yo los cosia a palos a todos juntos, uno detras de otro...

Sergio_ftv

#13 cuando tienes q recurrir a la violencia es que se te han terminado los argumentos para seguir debatiendo como una persona civilizada

D

#6 ¿Es profesor de Historia?

editado:
Ah, pues sí, sí. http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_S%C3%A1nchez_Gordillo

D

#22 Atención: cuidado con Bryton, si le llevas la contraria te intenta censurar fríendote a negativos...;)

D

#24 Si, sigue poniendo negativos contra las normas...pero ya te conocen en medio meneame...;)

D

#22 Si, sigue poniendo negativos contra las normas...pero ya te conocen en medio meneame...;)

te_digo_que_no

#6
1. Si ves el video entero veras a Sanchez Gordillo y como no hay mas ciego que el que no quiere ver si sigues sin verlo, alla tu.

2. Por que una persona tenga estudios universitarios no la hace portadora de la verdad absoluta. La carrera de Historia se la saca hasta un mono en bicicleta, al menos alli en Sevilla, no se por el resto de Espanha.

3. Por favor deja de tachar de facha al que no piensa como tu, eso es de fachas

te_digo_que_no

#6 Minuto 2.19 Sanchez Gordillo coacciona al gerente. Justo despues se jacta frente a la turba.

te_digo_que_no

Por que tanto negativo a esta noticia?

D

Yo creo que es más dificl que llegue esto a portada que meneame se acabe convitiendo en una página como esta:

alternativeweb.es

Sidku

#5 ¿Como quieres que llegue a portada? ¿Tiene alguna importancia que un niño robe un lapiz en un colegio que está a punto de cerrarse? ¡anda ya!

WarDog77

1º La imagen de presentacion del video (S. Gordillo con megafono amarillo) no se corresponde con el video
2º La voz del principio no es de S. Gordillo
3º El que sale de rojo es de CCOO
4º Llamar cohacciones a eso... ya quisieran todas la empresas que las cohaccionaran asi los piquetes en las huelgas generales
SENTENCIA: Noticia falsa y sensacionalista. si fuese Gordillo los demandaria por difamacion

Aqui S. Gordillo en "LaClave" año 1985

D

En ningún lugar del texto se dice que el vídeo que está en la misma página sea el vídeo en cuestión. Más bien lo tienen puesto como vídeo relacionado. Si os molestáis en leer, dice que "el vídeo fue tomado por la Guardia Civil" y que el periódico ha tenido acceso a él, no que lo estén publicando.

#23 Yo te coaccionaría a que repases la ortografía del verbo coaccionar.

D

"O haces lo que yo te digo, o eres un facha y atente a las consecuencias". Típica representación de lo que la ideología izquierdista tiene por democracia y libertad.

D

Menuda panda de garrulos, si casi no saben hablar... La españa de incultura y pandereta que la izquierda sabe cultivar y fomentar como nadie.