Hace 17 años | Por jorso a youtube.com
Publicado hace 17 años por jorso a youtube.com

¿Cómo pudo construirse el famoso círculo de piedras de Stonehenge? Siempre ha sido un misterio saber como lo hicieron en la antigüedad, sin los modernos medios actuales. Este tipo ha ideado una técnica que, usando herramientas y sistemas manuales disponibles en la antigüedad, le permite estar construyendo el solito una réplica de Stonehenge. A esto le llamo yo un ingeniero.

Comentarios

BayZip

para que veáis que no hacen falta enormes grúas para levantar construcciones, con un poco de ingenio...
Aunque supongo que en la antigüedad caería alguna que otra vida de esclavos con estos inventos lol

D

No te creas, para Jiménez et al. tienen el olvido a su favor, así que para dentro de un año podran repetir las mismas historias una y otra vez.

D

Esta noticia demuestra claramente lo grandiosa e ingeniosa (:P) que es la mente humana!, aunque a veces se desperdicía siendo político.

t

Es la noticia mas friki que he visto en mi vida... me encanta.

D

Si en la edad media pudieron hacer catedrales y los romanos construyeron el coliseo o los acueductos ¿qué impide que otras personas hicieran los talaiots, Stonehenge, los zigurats o las pirámides?

C

Bueno... el problema es que el Sr Iker y sus amigos juzgan a los hombres de la antiguedad según su propio patrón individual, y según este es un misterio como los primeros homonidos podían limpiarse el culo sin ayuda de los extraterrestres, y no digamos ya encender un fuego para hacerse un par de chuletillas

B

#4 HUahUA, el de la catedral es mas currado un tio con valor, aunque este es un tio muy inteligente.

humanbulk

A mi lo que mas gracia me hace es cuando se dicen cosas como "Siempre ha sido un misterio saber como lo hicieron en la antigüedad, sin los modernos medios actuales." ... vamos a ver, que son cuatro piedras, que medios modernos ni que leches, nada que con una buena vara un todo poderoso señor de sus esclavos no pueda hacer (por triste que suene).

rE_DrY

¿Este tipo es familiar del tio que se curra la catedral esa el solo?

D

joder cómo estas gilipolleces pueden tener tantos votos???? curioso... puede.... estúpido... ni te cuento!