Hace 4 años | Por --530071-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a twitter.com

Video de la autoproclamada Presidenta interina de Bolivia, recriminando a General del Ejército que se ha visto sobrepasado por las protestas que no sale a reprimir.

Comentarios

O

#23 Y la UE

ioxoi

#1 cierto, ya no se dan golpes de estado como los de antes, menuda panda de dictadores de pacotilla.
Así como va a poner USA a marionetas en el gobierno, con está panda de patanes no hay manera de manipular países.

jozegarcia

#1 ¿por qué lo dices? ¿acaso crees que esta nueva presidenta va a hacer cosas como nacionalizar filiales de empresas españolas o imponer impuestos a nuestras transnacionales? Si se le ocurre tal cosa estaré contigo en que es una pena que Bolivia caiga en sus manos, pero no parece que vaya a pasar. Sí lo mismo discrimina a los indígenas, elimina derechos sociales, masacra al pueblo o impone la dictadura, pero mientras no haga lo primero Bolivia estará en buenas manos, en las del poder económico global.

D

#32 #35 Qué cortos de miras sois...

D

#36 ¿prefieres una dictadura socialista a una democracia de derechas?

D

#38 de momento es la derecha la que saca los tanques a la calle.

f

#38 Yo prefiero una democracia socialista a una dictadura de derechas.

D

#51 yo también, pero no es el caso.

D

#1 pues de su presidenta legítima, lo del pucherazo de Evo ya tal...

Bladimir_Nina

#1. Deberías buscar más información, antes de afirmar algo que no te consta. Jeanine, aún era senadora cuando pidió que el comandante de las Fuerzas armadas, salga a ayudar a la policía por el acto de pillaje y violencia de los alteños que bajaron por la zona sur de La Paz y rebasaron a la policía, la gente de ese lugar pedía ayuda, desesperados por la impotencia de ver como destruían sus casas, la turba quemó 64 buses municipales pumakatari. Después de ese pedido de la actual presidente, las Fuerzas Armadas ayudaron a la policía a poner orden, hasta el día de hoy. Intenta indagar en periódicos bolivianos el relato de lo que sucede en Bolivia, y no caímos en malas manos como dices.

fanchulitopico

#9 seguramente termine mal.

z

#20 terminará forrada en Miami, con protección de papasito

D

#9 Justo me la estaba imaginando al estilo Clara Petacci colgadita boca abajo y con su crucifijo colgando también.

D

#17 Tan buena persona que pide a los bloqueos que no entre comida a las ciudades.

TaLvsCuaL

#41 Aunque fuera un desgraciado como sugiere ese audio, la manera de derrocarlo es cuanto menos cuestionable. La intervención del ejercito, la señora racista cargando la biblia tamaño XXL, la "licencia para matar", la dura represión contra los indígenas y la destrucción de sus símbolos, etc.. Puede que quizás tuvieran a un lobo al cuidado de las ovejas, pero ahora tienen una manada de hienas. Una panda de fanáticos elitistas que va a deshacer el progreso que ha hecho el país en los últimos años, que va a malvender los recursos naturales, y que va a volver a dejar a los indígenas sin voz en un país donde son mayoría.

D

#45 Se te olvida mencionar que pronto habrá elecciones fuera del control del dictadorzuelo. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan, quién gobierna y cómo lo hará,.. antes de juzgar.

Bladimir_Nina

#17 para que Jeanine sea presidente, no se requería los 2/3 del parlamento, la prelación fue legal por los artículos 169 y 170 de la constitución boliviana, el tribunal constitucional avaló le legalidad de su elección. Si te parece buena persona Evo, estás equivocado, desde México, todos los días jode, miente descaradamente. Los ciudadanos de las capitales de departamento de todo Bolivia, fueron los artífices de su renuncia, estábamos cansados de que intente una cuarta reelección, a pesar de que perdió el referéndum del 2016, se aferró a su derecho humano a ser reelegido indefinidamente, eso y mucho más hastío a la gente, especialmente de las ciudades.

x

Golpismo cuqui cutre.

D

#2 El de Evo y el de esta loca.

D

#18 Lo que me pasa por la cabeza pensando en el putón beato ese tiene 30 años de prisión mínimo

D

Qué patético por dios.

D

#4 Pues a mí me ha convencido.



Bueno, no

Yiteshi

Este video es viejuno, de cuando la policía se estaba amotinando antes de que Evo saliera del país.

carakola

Igualmente vergonzosas pero creo que esas declaraciones son anteriores a las matanzas de los últimos días, apenas se nombró presidenta.

Geryon

La loca del coño esta va a acabar mal en 3, 2, 1...

Israfil

Lo sentimos, esa página no existe.

r

Lo han quitado? porque ya no lo puedo ver.

s

#46 Yo tampoco.
Algún otro enlace?

kaysenescal

Ningun dirigente con muchos anos en el poder como Evo esta libre de errores y corruptelas, pero prefiero mil veces lo que Evo ha estando haciendo que lo que los que viene ahora puedan hacer.

FatherKarras

Me meo. La veo escondida en cualquier cloaca en cero coma...

ur_quan_master

#19 Lo merecido es paredón.
Pero como somos civilizados nos basta con desear que se encuentre con su karma a no mucho tardar.

FatherKarras

#34 goto #26

j

#61 no mo yo no voya decir que Evo merecía que lo mataran como sugiere el comentario que me pidas que vaya, espero que lo juzguen por todo lo que hizo en un juicio con garantías y espero que no sea unos jueces nombrados a dedo por sus enemigos... O sea, espero que no le pase lo que le pasaba a los que contradecían a Evo y espero que la persona a la presidencia de Bolivia no destruya las instituciones

j

#19 de momento al que le tocó salir a esconderse es a otro... Y de momento ya convocaron elecciones y esta mujer sabe que tiene cero posibilidad de ser elegida, probablemente gane alguien de el partido de Evo Morales, pero por si nk es mejor que vayan preparando el discurso victimista, así hasta se les olvida que Evo estaba montando su propia dictadura

tom_kuba

#34 discurso victimista ??? Ya murieron más de 50 seres vivos en qué mundo vives?

j

#57 exactamente eso, murieron 50 personas porque a un hdp le dió porque se quedaba si o si en el poder, su partido pudo poner un títere que por lo menos sinulara la legalidad pero no, forzó hasta el final y prefirió revueltas y el caos y dejó a Bolivia sumida en un profundo problema... Pero dale a vender que todo arranca el 11 cuando vamos con más de un mes

balancin

Y cuál es la noticia

desatranquesjaen

Esta señora está más muerta que viva en este momento.

Malakaito

Temporada 3 de Jack Ryan deja Amazon para irse con tu noticiario preferido.

slow_biker

este golpe huele a litio:

D

Y el derecho fundamental de manifestación ya tal.
Que tenga cuidado y no acabe siendo ella reprimida por los militares.

D

Sé que es políticamente incorrecto decirlo y posiblemente me cueste otro strike pero si yo fuera el presidente entrante de Argentina, en cuanto tomara posesión del cargo ordenaría invadir Bolivia para desalojar a los golpistas del poder.

D

Dónde está una ártica cuándo se necesita?

millanin

#3 ¿Ártica?

D

#7 No has jugado nunca al Counte Strike?

millanin

#8 Me quedé en el quake

D

#12 Tú eres más viejo que yo todavía lol

Na, se refiere a la Accuracy International AWM

D

Las feministas siempre han dicho que la historia de la humanidad esta llena de guerras y muerte porque han sido los hombres los que han conducido. Por lo tanto esta señora debe ser hombre porque las mujeres no pueden hacer esto.

C

#11 por favor que preciosa está Madrid con todas las luces de Navidad encendidas, y a gastar y comprar sin parar, que es lo que a mi me preocupa !

D

#13 lol Buen giro, al igual que el de #10, que ha venido a hablar de su libro.

Bernalsberg

#10

produccionesrubio

#16 pero totalmente!!

Trolleando

#10 El feminismo y tu incelismo no pintan nada en esta noticia

#10 Esto nos enseña que no podemos fiarnos de las mujeres machistas, gracias por tu aportación.