Hace 4 años | Por --11417-- a reddit.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a reddit.com

Video filmado con una cámara térmográfica de un Boeing 757 aterrizando en el aeropuerto de Gatwick

Comentarios

D

#6 quizá por la proximidad a los motores

D

Las ruedas se calientan de golpe en la toma

u

#3 más calientes que un balonazo de un Mikasa en la oreja

D

#4 bueno, no se si tanto ...

D

#3 Pero se ve que el tren de aterrizaje trasero ya sale caliente antes de tocar la pista.

¿Es por algo en especial?

p

#6 ya estarían calientes de otro aeropuerto si es un vuelo regional, lo qué se ve caliente es el eje, no los neumáticos.

D

#10 perdón, quise decir el eje del tren de aterrizaje.

p

#12 http://www.boeing.com/commercial/aeromagazine/aero_17/brakes.pdf
Brake temperatures tend to increase from one landing to the next during shortflight operations. On the first landing of the day, the brakes are relatively cool because of the length of time since the last significant energy input. When the airplane leaves the gate for the next flight, however, the brakes will still be warm from the previous landing, and more energy will accumulate from braking during the taxi out.
the brakes will not cool completely on a short flight, and during the next landing, the same braking effort will produce higher peak temperatures.
La rueda delantera no tiene freno, creo.

D

#9 quería responder a #6, no sé que ha pasado, así se entendería que en #8 me refería a por qué brillan antes de tocar pista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Vale, ahora se entiende tu comentario.

D

#6 El tren de aterrizaje está dentro del fuselaje y no se enfrían en el viaje. Compara con la cabina. Se saca en el último momento antes de aterrizar y por lo tanto conserva el calor del interior de la nave. En mi opinión.

D

Parece ser que las "llantas" reflejan la luz infraroja que emiten los motores, no creo que estén tan calientes de por sí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 ¿Y las delanteras?

D

No he visto nada que no esperase ver en un video de estas características... bueno, en todo caso me ha sorprendido ver como la estela de los gases de los motores medía por lo menos 15 metros, y eso que en la senda de planeo deben de ir "al ralentí".

D

no van exactamente al ralentí, una turbina precisa de algo de tiempo para volverse a acelerar, y en caso de necesidad urgente de potencia para una remontada de emergencia no podrías hacerlo si has bajado las revoluciones

JanSmite

¿Vídeo grabado con un dron en las proximidades de un aeropuerto, mientras aterriza un avión, dron que llega a cruzar el curso de aproximación? Espero que estuviera permitido, por eso es MUY peligroso…

D

#15 está grabado por un helicóptero de la policía

JanSmite

#17 Ah, ok.

osiono

Si llegan a enfocar con esa cámara el autobus en el que acabo de viajar, vamos seguro a portada por la espectacularidad de la imagen.

S

Que calor sale de la cabina. Cómo se lo montan estos pilotos.