Hace 4 años | Por framirez8290 a twitter.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a twitter.com

Circula en redes sociales el vídeo del Boeing 737 de Ukraine International Airlines, envuelto en llamas, momentos antes a que se precipitara a tierra en Teherán, Irán. Relacionada: Un Boeing ucraniano con 180 personas a bordo se estrella cerca de Teherán
Hace 4 años | Por --546793-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --546793--
a actualidad.rt.com

Un Boeing 737 ucraniano con 180 personas a bordo se ha estrellado cerca del Aeropuerto Internacional [...]

Comentarios

Kachemiro

#15 a mi me parece bastante más lógico que sea el gobierno del territorio donde se ha estrellado el avión el que lleve la investigación, más que nada porque tienen competencias y jurisdicción en su propio país y son los que han atendido al siniestro in situ.
No me imagino que se estrelle un avión en EEUU y el pentágono le pase la investigación y las cajas negras a al Ayatola.

neuron

dupe ?

f

#1 ¿Cuál?

Ulashikali

#2 Todas las de esta mañana, incluida la que has puesto como relacionada, que hablan del siniestro llevan el vídeo. Esto es dupe y no aporta nada.

Herumel

#6 Solo por preguntar, ¿a quién se las tienen que entregar?

D

#7 Hay una agencia Internacional que gestiona los siniestros, creo que hay dos agencias, una en Francia y otra en Estados Unidos.

frg

#6 #7 Al parecer no quiere entregar las cajas al fabricante yanki, pero dudo mucho que no se las entregue a algún organismo algo más imparcial.

D

#12 En la noticia dicen que hay como seis o siete países capaces de desarrollar la investigación.

d

#7 pues a la empresa que diseñó y fabricó el avión para que sepa qué ha pasado por si otro de sus aviones corre riesgos y a agencias internacionales que investiguen lo sucedido.
Supongo que no te parecerá normal que un avión se estrelle en un país y dicho país se oponga a dar información alguna.
Lo digo porque no serias el único aquí en meneame.

D

#7 .. creo que al propietario del avión o al fabricante.

D

Este avión lo tiraron los iraníes sin querer y la han armado. En Meneame Irán es una superpotencia y se comen a los americanos... la realidad está más cerca del ejército de Pancho Villa.

frg

#4 Otro que prefiere hablar a esperar.

s

#4 El avión hace un acelerón brutal contra el suelo cuando está a cierta altura y como si pusiera los motores a tope de repente ¿esto se hace disparando desde fuera o ha de ser desde dentro?

Pablenista

No se parece que el avión sigue volando. Un motor incendiado y posterior destrucción del ala. Si hubiera sido un misil me da ami que caería como una piedra en mil trozos

D

#11 muchas pelis hemos visto todos.
No tiene por qué ocurrir lo que comentas.

D

Buff... eso es muy extraño, un avión ardiendo en pleno vuelo nada más despegar.

Algo me dice que ese avión ardía por fuego antiaéreo o similar.

D

#5 Ya han dicho que lo entregan más cajas negras, habrá que esperar mucho me temo para saber qué ha pasado...

largo

#3 No te creas, la mayoría de accidentes ocurren aterrizando o despegando.
Como el concorde p.e. :

s

#3 ¿y el acelerón brutal que pega para estrellarse contra el suelo después de brillar y como si metiera los motores a tope? ¿eso puede ser por un disparo de fuera o ha de ser desde dentro?