Hace 5 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a maldita.es

Nos estáis preguntando por varios de los vídeos que circulan de la manifestación del domingo 10 de febrero en Colón. Uno de los que se está viralizando no es actual.

Comentarios

D

#30 Ya tiré la calculadora, gracias lol lol lol lol

r

#9 A mí la cifra de Gobierno no me parece correcta. Me parece que se han quedado cortos. Si veis el vídeo, está lleno no sólo Colón, que es enorme (y caben apretadas muchas más de esas 45000 personas) si no también todas las calles aledañas. En el vídeo se ve tanto Génova como Goya lleno de gente. Génova al menos hasta la sede del PP, y Goya más o menos la misma distancia.

Si os vais a Google Maps a calcular el área, os da 48.000 m². (ver imagen). El manifestómetro solía usar entre 1 y 4 personas por m². A 1 persona/m², salen 48000 personas. A 4 personas/m², salen 192000 personas. No he visto vídeos de dentro de la manifestación para saber la densidad que había.

Todo esto ignorando la gente que hay en Castellana (que si Génova y Goya estaban repletas, os aseguro que Castellana también, tanto hacia el norte como hacia el sur).

D

#10 Si realmente fletaron 100 autobuses, a 60 personas /autobús sale un mínimo de 60000 personas traídas gratis a Madrid. Ahora bien si lo de los 100 autobuses era falso, si era cierto pero no se llenaron, o los que los llenaron se fueron de compras o al fútbol en vez de ir a la mani....

D

#26 60 x 100 = 6.000

Frippertronic

#26 6000. 60*100=6000. Repasa eso

f

#26 Algunos de cadiz fueron a ver el futbol de gratis lol.

w

#10 personas que no se manifestaron por la sanidad, contra la ley mordaza , contra la corrupción, contra la reforma laboral, por la educación, etc hacen una fachiquedada en colon
Si quitas los estómagos agradecidos van 4

Pedrito71

#3 Pues si está tan mal la derecha y tan bien el PSOE no se como no convocan elecciones.

parroquiano

#16 dónde dice eso en #3?

Pedrito71

#17 Dice que la concentración fue un fiasco.

D

#18 Y lo fue...

D

#18 Que la concentracion sea un fiasco no quiere decir que los votantes aferrimos de derechas vayan a votar cual legion dando igual las manifestaciones que hagan o dejen de hacer tengan exito o no.

D

#3 Es como el manifiesto: todo falso salvo alguna cosa.

estoyausente

#3 Es que es lo suyo, que haya suficientes partidos para que todo el mundo se sienta más o menos representado y luego, mediante pactos, haya un gobierno con "un poquito" de cada uno.

El PP conseguirá 2 puntos de su programa (aunque su programa nunca le ha importado demasiado), PODEMOS 2 puntos, Ciudadanos 2 puntos y así...

Es que creemos que solo se puede gobernar con mayoría absoluta, cuando su puto trabajo es negociar. Ponerse de acuerdo los distintos grupos, con ideas distintas, y llegar a acuerdos para un gobierno moderado. Nunca es un problema que haya muchos partidos o que no haya mayoría. El problema es el contrario, que un partido haga lo que le salga del nabo.

D

#3 45.000 según Delegación de Gobierno, esa es la cifra que habrá dado el ABC. Tiene tanta credibilidad como el CIS de Tezanos, que por cierto, opina que esa manifestación era un "conato de motín".

Si aún sigues tragándote este tipo de instrumentalizaciones políticas que se hacen desde instituciones oficiales te compadezco, porque llevarás décadas tragándotelas a pares.

D

#3

"la mayoría de la población pasa de alardes patrióticos y concentraciones populistas."

Sera en Madrid si acaso, deberías ver la diada...

D

#36 Y ahí no van autobuses de toda esoaña gratis...

D

#41 Y aun asi parece uno de esos desfiles militares de corea del norte, lo que tiene tener a la poblacion bien domada eh?

D

#056 Envidia cochina es lo que tienes, que a tus fachimanifas no va ni el tato y los independentistas cada Diada sólo con montar una fiesta juntan siete cifras.

Bapho

#3 Estoy de acuerdo con lo que comentas del fracaso de la manifestación, pero me parece que la izquierda debe estar ya a otras cosas. Estar más unida, mejorar su discurso en general sobre la organización del estado, etc. Pasarse días comentando y atacando lo que hace Vox o PP o Cs no lleva a nada más que la confrontación autocomplaciente y a estar siempre detrás de lo que hacen otros en vez de marcar el discurso y la agenda. En mi opinión, un error garrafal de estrategia que deja los tempos en manos del contrario. Menos esperar a ver la chorrada del día y más gestionar, comunicar y estar unidos, aparcar el % de cosas que separa a los partidos de izquierda y pensar en lo que tenemos en común.

D

#3 Había menos de 45000 y Vox iba a sacar un escaño en Andalucía.

j

#1 La mayoría silenciosa ha hablado.

D

#8 si hacemos lo mismo con la manifestación de acercamiento de presos etarras nos queda ....

A

#29 ¿Crees que es poco una manifestación de 40.000 personas en una ciudad de 100.000 habitantes? Es una manifestación multitudinaria.
Por cierto, el mismo día se manifestaron en Teruel 10.000 personas también por la sanidad. Y la ciudad tiene 30.000 habitantes. Otra manifestación multitudinaria, proporcionalmente ambas manifestaciones han sido mucho más importantes que la de Madrid

Sacronte

#64 Creo que no has entendido mi comentario. 40000 personas en una ciudad de 100.000 por la sanidad. 45000 personas llamadas y llevadas gratis desde todo el estado. De hecho estaba diciendo que no han conseguido nada y que sus prioridades eran crear odio y calentar el horno en vez de arreglar la sanidad gallega que esta en sus manos.

A

#65 Lo del emoticono dándose cabezazos me ha hecho interpretar que te quejabas de que 40.000 eran pocas personas en Santiago

neuron

#1 jajajajjaja, hay miles de ejemplos post 15M donde se superan estás cifras. Ya solo en Palma, se reunió a más gente por la educación pública!

emilio.herrero

#1 Alguien tenia que decirlo ya, alto y claro!

Fernando_x

#32 la derecha ha cometido el error de radicalizarse a la derecha, para intentar quitar poder a Vox, y lo que ha conseguido es dejar de lado a la mayoría de centro de España, que no va a votar y va a perdonar nunca a nadie que se manifieste al lado del Señor de las mamandurrias de Aguirre.

emilio.herrero

#48 Yo por lo que he visto el PP si que se ha radicalizado hacia la derecha mientras que C´s cada vez le veo mas intentado ocupar el centro derecha e incluso centro izquierda (podemos verlo que en la manifestcion de Colon aparecio con banderas LGTBI), el problema que C´s cambia tanto de parecer que ya nadie se fia de lo que dice o hace.

driver0

#1 Hubo más gente apoyando a los jóvenes de Alsasua en Pamplona que un acto convocado por los tres principales partidos de derechas en Madrid
https://www.noticiasdenavarra.com/2018/06/16/sociedad/navarra/manifestacion-pamplona-caso-alsasua-altsasu-16-junio

Fernando_x

#1 el de enero hubo no solo una, sino muchas manifestaciones feministas por toda España. Muchas de las cuales superaron en número a la del otro día. Lo tomes como lo tomes, ha sido un fracaso.

SemosOsos

#23 lol.

m

De verdad que no entiendo la obsesión de la izquierda con echar mierda sobre esto ¿qué más le da? Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, la democracia no es solo que sea lo que a ti te guste. Precisamente lo que no les gusta que les hagan cuando hay una manifestación organizada por ellos.

Y ya lo casposo es el patético intento de superioridad moral.

Harl8000

#13 Si te sirve la visión de alguien de izquierdas que está un poco hasta los huevos de lo inútiles que somos... Creo que en el fondo sabemos que la derecha nos está ganando por goleada. No me imagino un gobierno de izquierdas las próximas elecciones (estoy convencido de un pacto PP Cs Vox y a gobernar). Así que este fracaso (porque es lo que es) supone una especie de victoria para la izquierda, así que la gente necesita recrearse.

Fernando_x

#13 Siempre que hay una manifestación de izquierdas, se echa toda la prensa contra los peligrosos rebolucionarios amigos de eta. Ya estamos acostumbrados. La derecha sin embargo siempre ha sido muy quejica y llorica. Acostumbraos, coño.

m

#51 Pues eso, es exactamente la misma mierda y precisamente por eso se debería evitar decir esas gilipolleces. Que se manifieste quien quiera y ya está.

Fernando_x

#54 Claro, que se manifieste quien quiera. Nadie lo pone en duda. Aparte de eso, en lo que estamos de acuerdo, ¿que opinas sobre los vídeos fake antiguos para aparentar que hubo mas gente de la que hubo en realidad?

SemosOsos

#53 "La culpa es como se ha demostrado, de los padres de familia qué iban el domingo de paisano con sus banderitas" -@Ana2017.
Destilas una tolerancia, un talante, un entendimiento... No se si te das cuenta de que gente como tú es la que provoca el estallido por el otro lado de la balanza del que se aprovecha Vox. Tú, no yo es el que le da alas a Vox.

D

#59 Realmente la culpa no es de gente como ella. La culpa es de los políticos que tienen miedo de gente como ella.

Dicen burradas, barbaridades, son incapaces de realizar críticas a determinados colectivos... porque creen que es su electorado.

A los que dicen tonterías la política debería ignorarles, sin embargo, como son los que más gritan, los que más ruido hacen, tienden a complacerles. Y luego la mayoría silenciosa real, tanto por mayoría como por silenciosa, se queda en casa. Además, los gritones, como lo que saben hacer es quejarse y gritar curiosamente también encuentran motivos para quedarse en casa.

El programa doble de Salvados que habla del populismo de Trumph y del Frente Nacional no lo puede decir de forma más clara.

D

#59 Tú no es que les des alas, es que gracias a ti se creen que los españoles son como tú y por eso se crecen...y crecen.

SemosOsos

#70 si te digo que no soy votante de ninguno de esos partidos igual se te cortocircuita el cerebro.

D

#71 Ni sé, ni me importa a quien votas,... igual eres de los de "yo votaba a Podemos pero...."... tienes toda la pinta.

SemosOsos

#72 a Podemos? Tampoco te pases.

D

#73 ¿Ni si quiera llegaste a eso?... pues si que estás cerca del PPC'sVOXistas

SemosOsos

#74 si es que todo son pegas

D

No ha habido incidentes
Ni contenedores quemados
Los fachas son malos
Pero muy civilizados

SemosOsos

#15 esto va uno de derechas a una manifa y no quema ningún contenedor.

D

#21 Igual porque los "compañeros", no van disfrazados.

SemosOsos

#37 patapum pa'rriba como siempre. La culpa siempre es de otros.

D

#43 La culpa es como se ha demostrado, de los padres de familia qué iban el domingo de paisano con sus banderitas ,... y de cuatro locos, los locos no se atreven a meterse en el avispero del domingo... prueba los cientos de miles en el 15M, el 8 de marzo, las diadas, en Euskadi, y Alsasua... igual si lo piensas te explota la neurona.

johel

Aqui, un ciudadano español y muy español, opinando sobre la verdad informativa y muy informativa;
Disculpen la improvisacion y dejenme algo de karma para la proxima.

redscare

#7 Hombre, y tiene toda la razón. No iban a derogar la reforma laboral? No iban a derogar la ley mordaza? Aunque ahora que lo pienso igual este español y muy español no se refiere exactamente a esas cosas

D

Aquí otro vídeo en el que podemos ver a los líderes de PP, C$ y VOX intentando salir en la foto:

T

El trío de las Azores ha sido sustituido por el trío de la banderita.

Yo, de verdad, no sé como la gente que no es de derechas puede sentirse cómoda y a gusto cuando son esos 3 los que encabezan estas manifestaciones.

España es de derechas o sólo ellos salen a manifestarse. Yo no lo entiendo, pero que esta gente use la bandera que lleva representando a mi país desde que nací a mi me da puto asco.

O

Yo nunca me creo una cifra en la que no explican como la han calculado. De donde la sacan? La gente de La Directa siempre da sus cifras usando el mismo método y explican como lo hacen. A partir de ahí te puedes creer la cifra o no, pero yo al menos es la que más me creo siempre. En este caso dieron 300.000, aquí lo explica Jesús Rodríguez, periodista de la Directa (en catalán):

D

Al final resulta que el video que los "Irreductibles CDR" marcan como falso... es real.

No saben no hacer el ridículo, es que no saben.

La verdad es que, hablando en serio, es muy curioso ver cómo el populismo es tan exagerado que se ve incapaz de escapar del ridículo, de meter la pata. Ya sean los Brexiters, Trumph, Frente Nacional, los Indepes, Podemos/IU* y VOX sus ansias por coger fuerza en los medios les hace meter la pata tan hasta el fango que resulta triste que su mensaje cale en la gente.


* Pese a metidas de pata antológicas como "el recuento de Indra", no sabía si meterlos. Por afinidad ideológica supongo que tengo resistencia y que realmente hacen tanto el ridículo como los demás pero me resisto a verlo. Por si acaso, los añado.

oriolmat

Estos hijos de la gran puta toda la vida manipulado, no se moriran de una puta vez escoria

La contaminación de ese día en Madrid superó con creces lo permitido...

Sacronte

#19 Tantos puros y coches de alta gama no debe ser bueno

D

Maldita.es, el cazabulos de Escolar.es

parrita710

#2 Y de Soros. Y de Rubalcaba.

ciriaquitas

#2 Si al menos reconoces que lo que denuncia maldita.es son bulos, ya es algo de tu parte.

D

#28

No he dicho exactamente eso .

Un cazabulos es alguien que se dedica a cazar bulos. Algunos bulos que denuncia Escolar.net (filial maldita.es) lo son, pero en otros meten falacias de libro (p.ej "Hombre de paja", como en el caso de Skolae y las canciones censuradas de Amaral: es cierto que navarra censuraba canciones de Amaral y otros)

Su especialidad es manipular (o aceptar manipulaciones) las estadísticas sobre Viogen e Inmigración.

Además, su detector de bulos NO FUNCIONA cuando se trata de bulos contra Abascal y Rivera. Sólo funciona en caso de bulos muy muy groseros, que nadie se ha creído nunca (tipo "No, Abascal no rompió el cuello a un empelado al que no pagaba") o bulos que ya han sido tan desmentidos que hablar de ellos sólo sirve... para que la gente hable más de una noticia desmentida y poco creída, como Rivera y sus adicciones o Rivera y su control de drogas en el aeropuerto.

En Mediatize publicaron un artículo (que no voy a traer aquí por ser de otro agregador) hace una semana hablando de Maldito bulo.es (parte de Maldita.es) y su sesgo

KimiDrunkkonen

#45 el sesgo es más que obvio.

f

#45 Sesgo en la "prensa" española ? anda ya, da puto asco leer los periodicos.

Fernando_x

#2 una verdad incómoda.