Hace 15 años | Por esp1234 a europapress.es
Publicado hace 15 años por esp1234 a europapress.es

El profesor Akiva Bar-Nun, del Departamento de Ciencias Planetarias de la Universidad de Tel Aviv: "Cuando los cometas llegaron hasta la Tierra a través de la atmósfera hace 4.000 millones de años, trajeron consigo un cargamento de materiales orgánicos a nuestro joven planeta, añadiendo materiales que, combinados con el gran reservorio orgánico terrestre dieron lugar al nacimiento de la vida", explicó. Fue la composición química de los cometas, cree el profesor Bar-Nun, la que les permitió dar el pistoletazo de salida a la vida.

Comentarios

D

falta el "puede ser", no?

natrix

Eso es trasladar el problema del origen de la vida a otro sitio.

esp1234

#1 Corregido. Gracias.

esp1234

#4 Al enviar la noticia he tenido la duda de si cambiar el titular, porque me parecía demasiado rotundo para algo que, por ahora no deja de ser una teoría más. Creo el títular así es más acertado.
Saludos.

j

La vida en la tierra proviene del dinero.

La prueba implantar euros en el desierto.

D

bueno, me referia a lo que dice el profesor Akiva Bar-Nun, no necesariamente al título

Es una manera de decir que hay montones y montones de teorías que no se pueden comprobar, cada cientifico tiene la suya, y muchas veces falta la humildad de decir "puede ser"

La cantidad de teorias que fueron dadas por buenas durante años y años y de repente alguien demuestra lo contrario...

Era eso más que nada

Saludos!