Hace 10 años | Por kimnet a youtube.com
Publicado hace 10 años por kimnet a youtube.com

Documental de la BBC que revela el modo en el que los perros nos entienden, nos aman y, en algunos casos, nos pueden salvar o mejorar la vida, en una relación que resulta mutuamente beneficiosa. Siguiendo a un cachorro desde su nacimiento hasta la maternidad, esta película también muestra historias de cómo los perros pasan de ser pequeñas criaturas indefensas -sordas y ciegas en el momento de su nacimiento- a sofisticados animales.

Comentarios

sociopata

#7 Apuntas maneras para el club de la comedia.
Enhorabuena.

Pulgosila

#7 Claro, mi gato guía siempre se queda quieto viendo como le dan vueltas los perros. roll

Wir0s

#7 Minipunto para ti lol

#10 Hay de todo como en todas partes y en cuanto a los motivos... Mas de lo mismo.

#20 FRC, Frente de resistencia Canina.

Me da igual la publicidad que tengan los felinos... Cánidos forever!

#17 Te digo lo mismo que a #10, hay perros cabrones y niños cabrones.

Wir0s

#2 Pues a lo mejor tendrías que cambiar de ambientes

Me encantan los perros -le dan mil vueltas a un gato- pero tp seamos demagogos... Tienes cientos de noticias de perros atacando niños o perros asilvestrados.

Vamos, que tb hay perros cabrones.

D

#4
Los perros "cabrones" son minoria y los motivos no suelen ser rastreros como en los humanos.
Respecto a cambiar de ambientes, más bien de personas a mi alrededor.
se está muy bien siendo pocos.

D

#17 Supongo que entonces no hay perros "buenos" o "leales", lo que hay es buenos dueños.

D

#26 hay razas que lo de la lealtad no lo llevan bien, pero es rarísimo que salgan en las noticias con los ataques.
No todos los trabajos que marcaron la selección de las razas fue compatible o necesario lealtad con el dueño, y menos con otros humanos u otros perros en general.

D

#17 ojalá fuera del todo cierto, pero díselo a los niños "A y B". Por más niños maleducados que haya, también hay niños malos.

A

#4 "le dan mil vueltas a un gato"

Despídete de tu karma.

D

#2 ¿mejor en qué?; ¿jugando al ajedrez?, ¿cazando gatos?, ¿dandote amor?. Tienes que ser más concreto..

xaman

#8 Lealtad, amor y compañía.

D

Sigo prefiriendo tener por compañía a un perro antes que a un gato.

D

#5: ¿Ah, pero los gatos hacen compañía? No lo sabía.

Meneacer

#13 A los gatos les hace compañía su dueño. Como muestra de agradecimiento, cuando al gato le da la gana, hace una monería, sobre todo si le estás grabando con una cámara.

-Oh, enemiga mía, esposa de mi enemigo y madre de mi enemigo -dijo el Gato-, soy yo, porque has dicho una palabra elogiándome y ahora puedo quedarme en la cueva por los siglos de los siglos. Mas sigo siendo el Gato que camina solo y a quien no le importa estar aquí o allá.


'El gato que caminaba solo'
Cuento de Rudyard Kipling
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/kipling/gato.htm

B

#0 ¿Esto no se considera autobombo?

D

Como decía aquel "Tener un gato es como vivir con alguien a quien le caes mal".

fjcm_xx

Extraordinario documental y extraordinario aporte. Muchísimas gracias.

D

¡Muchas gracias por el documental! Me ha encantado.

jfabaf

Lo acabo de ver, buen documental. Increíble que puedan detectar el cáncer y la falta de azúcar en sangre de los diabéticos.

Mindrod

#0 Rel: La vida secreta de los gatos (BBC) Documental: "The Secret Life of the Cat" [ENG]

Hace 10 años | Por kimnet a youtube.com


editado:
Veo que el enlace del meneo está petado. Aquí está el documental de los gatos:

kimnet

#30 Gracias... también lo publiqué yo

Mindrod

#31 Juas!! Que crack! Muy buenos ambos meneos!

D

Se me han Salgado las lágrimas con el perro que cuidaba del hombre que tuvo el accidente y perdió la memoria. Me ha gustado el documental, la BBC hace grandes documentales.

Artagnan

Gran aporte ¡Gracias!

d

Mis perros me ayudaron a ser mejor persona. Más paciente, a no darle importancia a cosas sin sentido, disfrutar del momento con ellos y con la gente, y se que me han ayudado a ser mejor padre (cuando lo sea)

Shalai

Qué pena un video tan bonito y el montón de comentarios sin sentido que hay. Se salvan pocos.

Darsey

Está bastante bien el documental, ya lo acabé de ver entero. Desconocía totalmente que podían ayudar a diagnosticar el cáncer de mama, además de que parece muy extraña como se le dio la anécdota a la señora.

D

¡Muchísimas gracias por el enlace!

D

Ojalá pudiesemos poner de presidente del gobierno a un PERRO y no a un hijo de la gran puta. Las cosas irían mejor en el país. Y serían más humanos of course

D

#44: RUFO FOR PRESIDENT.

D

Pues yo prefiero la compañía de una buena hembra. Humana, por supuesto.

Dalocer

Hay perro, hay meneo... (más bien porque yo tengo perro, no gato )

neo22s

Por si alguien lo prefiere en VO

es mejor

P

Buen documental, sí señor.

wolf35x

Es el mejor amigo del hombre,no me cabe ninguna duda.

D

Amo los perros. Sin despreciar a los lindos gatitos que salen en youtube (karma defense mode on)

ElPerroDeLosCinco

Lo de "sofisticado" no me lo habían dicho nunca, pero me ha gustado.

Meneo (de cola).

Melapela

#16 Una mierda por ejemplo.

CiudadanoIsPain

Yo no entiendo lo de los derechos sobre la emisión. Si este docu se pasó en el Plus, ¿cómo narices lo cuelga en Youtube? ¿Cómo es que Youtube no detecta contenido pirateado? Y mirando al usuario, te das cuenta de que tiene una ristra de docus colgados. Ole sus huevos. Lo lleva haciendo desde hace un mes, así que disfrutad porque seguro que le cierran la cuenta en breve.

D

"cómo los perros pasan de ser pequeñas criaturas indefensas -sordas y ciegas en el momento de su nacimiento- a sofisticados animales. "

Y entonces se mueren de viejos

D

A los que dicen que los perros son mejores dando amor y pamplinas, los compadezco por no haber tenido unos padres, amigos y pareja que les hayan dado amor humano.
Y no estoy siendo cínico.. siempre me ha dado pena la gente que dice que los animales son mejores que las personas, porque eso significa que nunca han tenido mucha suerte con las personas.

kimnet

#47 Una vez una amiga me dijo en broma; "si quieres comprobar quien es mejor compañero encierra a tu pareja y a tu perro durante media hora en el maletero del coche a pleno sol, verás cuando abras quien se alegra de verte"

#45 Entiendo que no has tenido perro, de haberlo hecho entenderías la expresión. Las personas a veces te fallan, mi perra no me falló nunca.

D

#47 efectivamente, no necesito que un perro me reciba contento para sentirme amado.

#52 La gente falla, incluídos tú y yo, por eso el amor de una persona tiene mucho más valor que el "amor" incondicional de un perto. Las personas decisen amarte y tienen opción a dejar de hacerlo. Un perro no.

Los animales aportan muchas cosas buenas. Muchísimas. Pero comparar a los animales con las personas, y humanizar sus comportamientos, demuestra carencias emocionales de varios tipos.

Tao-Pai-Pai

Los perros son animales maravillosos. Han evolucionado hasta el punto de que no pueden evitar oler un culo cuando lo ven o restregarse en una mierda.

Tao-Pai-Pai

#15 Sí, reconozco que a veces es duro, pero siempre encuentro algo, por pequeño que sea, que me hace seguir adelante y no caer en la depresión más absoluta.

Gracias por tu interés.

Melapela

#12 Entre ser un mierda y restregarse por la mierda hay mucha diferencia.