54 meneos
76 clics

Victorino Alonso cierra el último pozo que le queda en Castilla y León

Cuando parecía que nada peor podría pasarle ya a la minería leonesa, Victorino Alonso ha convocado al comité de empresa del pozo Salgueiro de Torre del Bierzo a una reunión que tendrá lugar el miércoles. El fin parece ser el de comunicar oficialmente a los representantes de los trabajadores una noticia que ya se ha extendido como la pólvora, el cierre de la última mina de interior que todavía mantiene abierta este empresario.
etiquetas: mineria, victorino alonso, león
usuarios: 49   anónimos: 5   negativos: 0  
19comentarios mnm karma: 197
  1. #1   Por si hay alguien que todavía desconozca quien es Victorino Alonso: www.meneame.net/story/victorino-alonso-senor-minas-fraude
    votos: 7    karma: 72
  2. #2   Y esta noticia recibirá sus once votos y a otra cosa.

    Hace siete meses esto era la hostia y la dignidad minera y las marchas y los voladores y la dignidad eran el recopetín. Le soltaron la pasta a este asesino (precisamente para esto) y... pfff... se acabó. Como el final de Sospechosos habituales.
    votos: 4    karma: 51
  3. #3   #2 Si algo saben bien los del PP es ignorar las críticas. Sabe que la gente no tiene memoria. Pronto se olvida
    votos: 3    karma: 37
  4. #4   Otro cabrón que cuando se le acaba el chollo de las subvenciones, cierra las empresas y deja tirado a todos sus trabajadores. Empresario Made in Spain

    No os perdáis la vida del personaje. es.wikipedia.org/wiki/Victorino_Alonso
    votos: 6    karma: 68
  5. #5   #4 Ya, pero cuando algunos criticamos las subvenciones éramos poco menos que el anticristo en formato liberal.
    votos: 3    karma: 39
  6. #6   #5 Ya, pero esto es España, y aquí se quiere todo. Aunque Victorino Alonso es un fraude en sí mismo.
    votos: 3    karma: 41
     *   Ovidio Ovidio
  7. #7   #5 Las subvenciones siguen existiendo, sino más. La diferencia es que cada uno las da a uno u otro. Los procesos de privatización no son más que subvenciones enmascaradas.
    votos: 2    karma: 31
  8. #8   #7 Sinceramente, no se que aporta tu comentario al mio ¿he dicho yo que las subvenciones ya no existan? Yo estoy contra todas las subvenciones. La privatización no es subvención sino un caso aún peor pero me parece absurdo que nos pongamos a discutir esta obviedad.

    En cualquier caso se debería acabar con cualquier subvención a cualquier empresa privada y no privatizar aquellas áreas que tantos años han funcionado bien siendo públicas.
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   Victorino. Gran amigo de Zp. Todo dicho. xD xD
    votos: 3    karma: 22
  10. #10   #5 Lo malo que pensamos que los subvencionados son los trabajadores, pero los que se hacen ricos gracias a esas subvenciones son los empresarios.
    Es una lacra del país, tenemos muy malos empresarios.
    votos: 3    karma: 42
     *   enol79 enol79
  11. #11   Si la mina no era rentable, pues se cierra y a otra cosa. Lo que no se puede es mantener una explotación que no es rentable ni estando subvencionada por amor al arte
    votos: 1    karma: 21
  12. #12   #10 "Es una lacra del país, tenemos muy malos empresarios."

    No, tenemos muy buenos empresarios, pero elegimos a muy malos políticos que convierten a sus amiguetes en empresarios, aún siendo malos en ello, a base de darles subvenciones, gestión de instituciones públicas o directamente empresas públicas a base de privatizarlas.
    votos: 2    karma: 31
  13. #13   #12 Tienes razón, me pasé al meterlos a todos en el mismo saco. Seguro que hay buenos empresarios, pero como bien dices, a la élite empresarial la escogió el político de turno por cuestiones egoístas, sin pensar en el bien de la empresa y del país.
    votos: 1    karma: 21
     *   enol79 enol79
  14. #14   #13 a la élite empresarial la escogió el político de turno por cuestiones egoístas

    Más bien a la élite política la escogió el empresario de turno. Aquí quien paga manda y detrás de cada político corrupto hay un hombre rico corrompiéndolo y sacando beneficio de ello. También este es uno de los motivos por los que jamás saldrá un político bueno, me da igual que me digas liberal o socialista. O bien salen los candidatos que a ellos les interesa que salgan (dentro de los partidos, no hace falta que lleguen a presidente) o bien si alguno les sale rana lo corrompen luego.

    Las pruebas están ahí, con los miles de ejemplos cotidianos que todos podemos ver: delincuentes como este Victorino es.wikipedia.org/wiki/Victorino_Alonso#Investigaci.C3.B3n o como el menda del Banco Santander al que el PSOE indultó porque tenía una deuda con el banco de chorricientos millones de euros son sólo los ejemplos más sangrantes.
    votos: 4    karma: 55
  15. #15   #14 No lo tengo tan claro, con la privatización de Argentaria, Endesa, Repsol, Tabacalera, telefónica etc. Fue Rodrigo Rato el que escogió a los empresarios.
    votos: 0    karma: 10
  16. #16   Nuestros politicos la han clavado , jodiendo las renovables y chapando las energias autoctonas , nuetra dependencia energeticas es terrorifica , la descapitalizacion que se produce(la cantidad de millone que se van diariamente del pais en energia) , supone practicamente la ruina continuada del pais
    votos: 1    karma: 19
  17. #17   #2 Hace 7 meses todos los que apoyaban a los mineros que se pasaban meses de huelga "sin cobrar" apoyaban esto. Ahora los que montaron aquel sarao, se darán cuenta que la pasta para el Vitorino y ellos a la puta calle. Ahora nadie moverá un dedo, ni ellos mismos.

    El tinglado que ha montado el Vitorino con el carbón "nacional" es de impresión.
    votos: 2    karma: 33
     *   eolosbcn eolosbcn
  18. #18   pero si se habla que en españa se van a poner en marcha muchas minas cerrada ....
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame