Hace 3 años | Por zanguangaco a jenesaispop.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a jenesaispop.com

La propia artista indica en el «track by track» realizado en vídeo casero para Tidal que la canción está abiertamente inspirada en los años 70, aunque la parte más divertida es cómo explica que ‘Dive’ es una canción sobre «comer coño», pero que quería hacerlo de manera «bonita» y sutil. La letra en absoluto es ordinaria o chabacana, lo que no impide que sea clara («podría verte mover los labios toda la noche») ni que tenga su objetivo bien certero. «Es sobre lo que la mujer quiere de verdad», dice en dicho vídeo promocional. «Habla de esa lengu

Comentarios

Burrofleta

Obviamente, si la misma canción la cantase un hombre, y tendríamos a todas las feministas pidiendo su guillotinamiento social

Burrofleta

#3

Ahora imagina que estas palabras (de la entradilla) las dice un varón.

Es una canción sobre «comer coño», pero que quería hacerlo de manera «bonita» y sutil. La letra en absoluto es ordinaria o chabacana, lo que no impide que sea clara «podría verte mover los labios toda la noche»

«Es sobre lo que la mujer quiere de verdad»

Por supuesto, las mujeres pueden cantar que todos los hombres son violadores, y opinar sobre la sexualidad de los hombres diciendo lo que es mejor o peor... Los hombres, no tenemos ese derecho de opinión

D

#8 Si yo te apoyo, amigo Burro. Es verdad. Si ahora mismo digo "coño" tres vecers frente al espejo se aparece Irene Montero y me corta la garganta antes de mandarme al gulag.
Y así no se puede vivir.

Burrofleta

#9 Positivo

itfish

#1

xpectral

#4 esa misma venia a poner yo Un precursor el Raimundo

F

#1 la mitad del reggaeton es esto mismo pero cantado por un hombre, la otra mitad es esto mismo pero con 3-4 mujeres a la vez, cantado igualmente por un hombre, y tampoco oigo tantas quejas (y mira que me gustaria que prohibiesen el reggaeton...)

pablico

Waves

Hace falta poder votar noticias como Clickbait. Creo queSpam no es del todo preciso.

p

#2 Hace falta poder disparar al que ha escrito que esa canción parece arreglada por Burt Bacharach. En las orejas.

D