2382 meneos
21590 clics

Vicky escondió en un armario a 17 niños de cinco años, engañó a Adam Lanza y se enfrentó con él

* Victoria Soto, profesora de primaria del instituto de Connecticut, escondió a 17 niños en un armario antes de que llegara el asesino. * Cuando Adam Lanza apareció, le dijo que todos los pequeños estaban en clase de gimnasia y se abalanzo sobre él. * Murió en el acto pero salvó la vida de todos los pequeños.
etiquetas: eeuu, matanza, connecticut, heroina
negativos: 8   usuarios: 699   anónimos: 1683  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   QUe mas de si toda la historia es real o un poco adornada. La profesora salvo a los niños. Eso es lo que importa y eso es suficiente para tenerle mucho respeto y darle las gracias a su familia.
    21  votos: 4   link
    el 16-12-2012 09:01 UTC por ziama ziama
  2. #202   #85 Acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de como va lo de la tenencia de armas en Estados Unidos.
    10  votos: 0   link
    el 16-12-2012 09:26 UTC por pablicius pablicius
  3. #203   Parece ser que en Menéame no puede uno ni preguntar cosas que contradigan la corriente mayoritaria que hay, te clavan a negativos como en #4 y en paz, lástima que parece que no han visto el comentario #40
    33  votos: 2   link
    el 16-12-2012 10:15 UTC por Alexxx Alexxx
  4. #204   #95 Clarooo hombre, porque el mercado negro no existiría.

#194 Obviamente en España es algo que no tiene sentido, pero no creo que sea una solución tan descabellada para Estados Unidos.
    24  votos: 1   link
    el 16-12-2012 10:18 UTC por Alexxx Alexxx
  5. #205   #182 No sé en qué te basas para acusarnos al resto de los españoles de insolidaridad, si fuera por los comentarios que hacen los 4 gilipollas de siempre yo estaría cabreado con medio mundo. Yo he vivido en Cataluña y sé que los catalanes no son sus políticos (afortunadamente), de igual modo te digo que el resto de los españoles no somos nuestros políticos (de hecho la mayoría los detestamos).
    53  votos: 4   link
    el 16-12-2012 10:37 UTC por dovalillo dovalillo
  6. #206   #204 en mi pais no es facil acceder a un arma, seguramente exista el mercado negro, pero la gente "normal" no le gusta esas cosas... de hecho nunca conoci a alguien que tuviese un arma, ni sus padres (salvo alguno que otro de caza, no que lo haya comprado por seguridad)
    9  votos: 0   link
    el 16-12-2012 11:08 UTC por perrida2011 perrida2011
  7. #207   #200 yo tengo mas o menos claro que si fuera con adultos, en una universidad por ejemplo, lo mas probable es que me diera por retirada sin pensarmelo; pero si son niños tan pequeños y si tienes una conexion con ellos al ser la maestra; umm no se, me gustaria pensar que alguna accion heroica haria; no lo se; pero tengo claro que si es como cuentan lo que pasó, la tipa para mi es una heroe sin ninguna duda.
    6  votos: 0   link
    el 16-12-2012 11:13 UTC por eulerian eulerian
  8. #208   Sin palabras.
    el 16-12-2012 11:19 UTC por dantorrecilla dantorrecilla
  9. #209   #113 tan fácil como buscar en google
    www.google.es/search?q=h%C3%A9roe+matanza+universidad+de+Virginia&

www.google.es/search?q=h%C3%A9roe+matanza+universidad+de+Virginia&55325884,d.d2k&fp=d466a15b3fb60c17&bpcl=39967673&biw=1280&bih=677

www.google.es/search?q=h%C3%A9roe+matanza+universidad+de+Virginia&55325884,d.d2k&fp=d466a15b3fb60c17&bpcl=39967673&biw=1280&bih=677

En todas las matanzas en EEUU hay siempre un héroe. #27 Tiene toda la razón
    38  votos: 2   link
    el 16-12-2012 11:25 UTC por enxebere enxebere
  10. #210   Es una de esas noticias que te provoca sentimientos opuestos, te alegra que haya personas como Victoria Soto dispuestas a actuar como heroes, pero te entristece que haya muerto.
    10  votos: 0   link
    el 16-12-2012 11:46 UTC por anor anor
  11. #211   #191 Vaya tontería. Los héroes son héroes precisamente porque lo dan todo en una situación límite; es necesario que se den situaciones así para que hayan héroes.

#200 Eso que tu dices habría sido un héroe con suerte, pero el que una persona sacrifique su vida por salvar otras también es una heroicidad. Es una muestra de valor y honor, marca de distinción de un héroe.
    21  votos: 2   link
    el 16-12-2012 12:27 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  12. #212   #26 No lo se, pero tampoco me fío mucho de lo controlados que estén psicológicamente. Para que te hagas una idea es una de las profesiones donde hay más pedófilos, y es normal que los atraiga, ya que les permite estar en contacto con niños. Esto no quiere decir nada malo de los profesores en general, el porcentaje de tarados sigue siendo bajísimo entre ellos, pero sin duda no creo que estén especialmente controlados psicológicamente.
    9  votos: 0   link
    el 16-12-2012 12:58 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  13. #213   Y porque no te vas creer esta noticia. Los niños están vivos y su maestra muerta.... Ahora estos niños tendrán la misma estrella en el cielo.
    el 16-12-2012 13:43 UTC por ORON ORON
  14. #214   Mis respetos y mi recuerdo aunque nunca te conoci.
    el 16-12-2012 14:28 UTC por depptales depptales
  15. #215   #85 En Usa hay estados donde por comprar 3 packs familiares de crispis te dan un arma como reclamo...
    Nuestro concepto y el suyo sobre las armas es totalmente diferente. Para nosotros nos inspiran miedo, para ellos es algo completamente habitual y cuotidiano, y te doy fe que hay zonas donde lo raro es econtrar a alguien que no tenga algun tipo arma de fuego en casa.
    8  votos: 0   link
    el 16-12-2012 14:34 UTC por calllisto calllisto
  16. #216   #34 te votaría 100.000 veces positivo y me haría camisetas con esta frase. Gracias
    19  votos: 1   link
    el 16-12-2012 14:50 UTC por Zisterna Zisterna
  17. #217   #187 bonita gilipollez. Sinceramente, me preocupa tu comentario, siempre que hayas superado la primera socializacion y tengas mas de 10 años, es francamente precupante.

1-es una falacia
    2-aparte de ser una falacia es una gilipollez que deja claro que no manejas el concepto de la interculturalidad o la capacidad de abstraccion

mi consejo: vete a un psicologo que te trate o sigue en la escuela (si eres menor de 10 años, claro)
    -5  votos: 1   link
    el 16-12-2012 15:04 UTC por UuU UuU
  18. #218   #177 Proponía hipótesis diferentes a las hipótesis de los comentarios señalados; sobre el comportamiento de los niños, de los niños de una escuela de Connecticut. Supongo que lo que ocurrió, cómo ocurrió y por qué ocurrió, se sabrá dentro de un tiempo. Hay datos, como los que tu mencionas (autismo), la presencia del hermano en el escenario del crimen, la afición a las armas por parte de la madre, que les llevase a practicar tiro y una mujer muerta en una casa en otra parte de la ciudad (no se dice quien era...) que preferí no incluir en el comentario, porque ni siquiera estaba seguro de que fuesen ciertos.

#182 Aquel dia hubo muchos heroes y mucha solidaridad en mi tierra. También mucha insolidaridad en el resto de España.

Conozco a dos personas que perdieron sus casas en aquel incendio :-/ algunos tienen problemas ahora con los bancos y las hipotecas de las casas que construyeron después... A veces el destino parece injusto con algunos seres humanos.

Lamento las manifestaciones insolidarias y los comentarios racistas y xenófobos pero; pienso como #205 A veces me cuesta creer que pertenezco a la misma especie que algunos gilipollas que me he encontrado a lo largo de la vida.

Saludos.-
    19  votos: 0   link
    el 16-12-2012 15:09 UTC por madremelian madremelian
  19. #219   #218 Pues me ha parecido geniales y muy coherentes tus argumentos. Y agradezco como "empordanesa" tu comentario sobre el incendio y tu sensibilidad hacia el tema.

#205 En que me baso , en lo que digo y pienso, que hubo mucha insolidaridad en el resto de España,que muchos se alegraron a bombo y platillo de nuestra desgracia, mientras la gran mayoria pasasteis olimpicamente del tema. Las verdades ofenden.
    1  votos: 1   link
    el 16-12-2012 16:56 UTC por Pickle Pickle
  20. #220   #217 Ya, ya.
    Piensa el ladron que son todos de su condición.
    Cobarde.
    -5  votos: 1   link
    el 16-12-2012 17:00 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  21. #221   Esta chica hizo su trabajo, y por ello ha muerto. Es tan heroína como los bomberos que murieron en el WTC, vamos. América SIEMPRE necesita héroes tras las catástrofes. Ahora bien, ¿hasta dónde es creíble la historia "completa" de la heroicidad? Porque según leo los testigos son niños ATERRORIZADOS encerrados en un armario. Después de eso ya solo cabe la especulación.
    el 16-12-2012 17:55 UTC por --337220-- --337220--
  22. #222   Leo con tristeza la alegría con la que nos creemos la maldades y la incredulidad ante alguien que se comporta temerariamente con su propia vida para salvar otras. Me recuerda a esos mismos que piensan del que devuelve dinero encontrado que es idiota por hacerlo.He sido profe de infantil muchos años y haría lo que fuera por proteger a mis alumnos ¿que haría en esta situación?, quiero creer que intentaría salvar la vida de los niños sin poner la mía en riesgo, pero si me tuviera que arriesgar creo que lo haría e igual pienso de esta maestra, se arriesgó y perdió. Descanse en paz.
    28  votos: 3   link
    el 16-12-2012 19:10 UTC por TodasHieren... TodasHieren...
  23. #223   Para nuestra cultura sudaca no es algo extraño dar la vida por el prójimo, imitar a Jesucristo es un objetivo para muchas personas en Latinoamérica...No importa si Su historia es solo una fabula, Su mensaje es la salvación del hombre.
    el 16-12-2012 20:26 UTC por ton.79 ton.79
  24. #224   Vi el 11S y el 11M en directo por la tele. Recuerdo que cuando a los bomberos y a la policía de New York le ordenaron la retirada de la segunda torre muchos se quedaron, incluso se pudo oír alguna conversación de bomberos dentro de la torre diciendo que quedaba gente y que su deber era ayudarles a salir. Tengo grabado a fuego cuando en el 11M alguien dijo que había una bomba en la estación y los servicios de emergencia evacuaron corriendo dejando morir a gente desangrada en los andenes. Recuerdo a una enfermera del Samur, diciendo en directo, que no había podido seguir atendiendo a un herido que se estaba desangrando, porque les habían dicho que había una bomba en la estación y tenían que evacuar. A su alrededor se veían un montón de bomberos y policías saliendo al trote de la estación. Curiosamente estas imágenes no se repiten cuando se habla de la tragedia ¿Por qué será?. Un mes después Tele 5 o Antena 3 dedicaba un programa larguísimo a los héroes del 11M, los servicios de emergencia.¡Menudo cinismo! El asco que me dio no puedo describirlo. Por supuesto ni una referencia a esa vergonzosa evacuación. En el 11S los bomberos y policías murieron al caerse las torres sobre ellos, cuando intentaban salvar a gente a la desesperada sin saber muy bien como. Murieron como héroes. En el 11M, ante una posible bomba, dejaron a heridos en vías y andenes para salir por piernas. Las torres se cayeron y la bomba no explotó. Podéis escoger vuestro modelo, yo me quedo con los héroes new yorquinos.

Se me ha revuelto el estomago al leer este hilo de comentarios. Hay una enorme autojustificación de la cobardía al negar un hecho tan natural como morir defendiendo a 17 crías de tu especie. La sociedad española es una enferma decadente. Sean o no ciertos todos los detalles de la historia, esta heroína que pudo haberse escondido en el armario con los niños y no lo hizo. Seguramente porque pensó que si se quedaba fuera y le decía que los niños no estaban en la clase, había menos posibilidades de que el majara asesino abriera los armarios, esto es evidente. Al quedarse fuera del armario ya estaba arriesgando su vida para proteger a los niños. Ante una amenaza mortal sólo hay dos respuestas instintivas: ataque o huida. ¿A donde cojones iba a huir en un aula cerrada? Lo más normal es tratar de atacar al asaltante o ponerte de rodillas y suplicar por tu vida, a un tipo que está acribillando niños a tiros. El que crea que tiene más posibilidades suplicando que atacando además de cobarde es tonto.
    7  votos: 0   link
    el 16-12-2012 20:31 UTC por Agaton Agaton
  25. #225   Kaitlin Roig, de 29 años, tuvo más suerte que Victoria o Anne Marie y consiguió sobrevivir a la matanza. Esta profesora de la escuela infantil Sandy Hook logró salvar su vida y la de sus 15 alumnos encerrándolos en un pequeño cuarto de baño que había en el aula tras escucharse los primeros disparos. Para evitar que el pistolero entrara, atrancó la puerta con una estantería.

Creo que esta opción me gusta más, pero así uno no se convierte en un héroe.

Espero que a los listos del gobierno americano no se le ocurran que los profes lleven armas.
    21  votos: 1   link
    el 16-12-2012 21:00 UTC por Naiyeel Naiyeel
  26. #226   Y Vicky apoya la tenencia de armas*

* Esto es un pensamiento mio, pero no me chocaría viniendo del pueblo EEUU que fuese cierto. Para ellos, la solución no es impedir que una persona puede tener en su casa 10 subfusiles militares sino que haya arcos metálicos en los colegios y seguridad privada con armas de fuego.
    11  votos: 0   link
    el 17-12-2012 09:54 UTC por Jiraiya Jiraiya
  27. #228   Es un héroe, es lo importante, que se valore como tal, aunque la mitad sea verdad.
    el 20-12-2012 23:45 UTC por andres.felipe.1614 andres.felipe.1614
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame