www.teinteresa.es/sucesos/Vicky-escondio-Adam-Lanza-enfre... por
torbe_1964 el 15-12-2012 20:13 UTC publicado: 15-12-2012 21:30 UTC

* Victoria Soto, profesora de primaria del instituto de Connecticut, escondió a 17 niños en un armario antes de que llegara el asesino. * Cuando Adam Lanza apareció, le dijo que todos los pequeños estaban en clase de gimnasia y se abalanzo sobre él. * Murió en el acto pero salvó la vida de todos los pequeños.
etiquetas: eeuu, matanza, connecticut, heroina negativos:
8 usuarios:
699 anónimos:
1683
#194 Obviamente en España es algo que no tiene sentido, pero no creo que sea una solución tan descabellada para Estados Unidos.
www.google.es/search?q=h%C3%A9roe+matanza+universidad+de+Virginia&
www.google.es/search?q=h%C3%A9roe+matanza+universidad+de+Virginia&55325884,d.d2k&fp=d466a15b3fb60c17&bpcl=39967673&biw=1280&bih=677
www.google.es/search?q=h%C3%A9roe+matanza+universidad+de+Virginia&55325884,d.d2k&fp=d466a15b3fb60c17&bpcl=39967673&biw=1280&bih=677
En todas las matanzas en EEUU hay siempre un héroe. #27 Tiene toda la razón
#200 Eso que tu dices habría sido un héroe con suerte, pero el que una persona sacrifique su vida por salvar otras también es una heroicidad. Es una muestra de valor y honor, marca de distinción de un héroe.
Nuestro concepto y el suyo sobre las armas es totalmente diferente. Para nosotros nos inspiran miedo, para ellos es algo completamente habitual y cuotidiano, y te doy fe que hay zonas donde lo raro es econtrar a alguien que no tenga algun tipo arma de fuego en casa.
1-es una falacia
2-aparte de ser una falacia es una gilipollez que deja claro que no manejas el concepto de la interculturalidad o la capacidad de abstraccion
mi consejo: vete a un psicologo que te trate o sigue en la escuela (si eres menor de 10 años, claro)
#182 Aquel dia hubo muchos heroes y mucha solidaridad en mi tierra. También mucha insolidaridad en el resto de España.
Conozco a dos personas que perdieron sus casas en aquel incendio
Lamento las manifestaciones insolidarias y los comentarios racistas y xenófobos pero; pienso como #205 A veces me cuesta creer que pertenezco a la misma especie que algunos gilipollas que me he encontrado a lo largo de la vida.
Saludos.-
#205 En que me baso , en lo que digo y pienso, que hubo mucha insolidaridad en el resto de España,que muchos se alegraron a bombo y platillo de nuestra desgracia, mientras la gran mayoria pasasteis olimpicamente del tema. Las verdades ofenden.
Piensa el ladron que son todos de su condición.
Cobarde.
Se me ha revuelto el estomago al leer este hilo de comentarios. Hay una enorme autojustificación de la cobardía al negar un hecho tan natural como morir defendiendo a 17 crías de tu especie. La sociedad española es una enferma decadente. Sean o no ciertos todos los detalles de la historia, esta heroína que pudo haberse escondido en el armario con los niños y no lo hizo. Seguramente porque pensó que si se quedaba fuera y le decía que los niños no estaban en la clase, había menos posibilidades de que el majara asesino abriera los armarios, esto es evidente. Al quedarse fuera del armario ya estaba arriesgando su vida para proteger a los niños. Ante una amenaza mortal sólo hay dos respuestas instintivas: ataque o huida. ¿A donde cojones iba a huir en un aula cerrada? Lo más normal es tratar de atacar al asaltante o ponerte de rodillas y suplicar por tu vida, a un tipo que está acribillando niños a tiros. El que crea que tiene más posibilidades suplicando que atacando además de cobarde es tonto.
Creo que esta opción me gusta más, pero así uno no se convierte en un héroe.
Espero que a los listos del gobierno americano no se le ocurran que los profes lleven armas.
* Esto es un pensamiento mio, pero no me chocaría viniendo del pueblo EEUU que fuese cierto. Para ellos, la solución no es impedir que una persona puede tener en su casa 10 subfusiles militares sino que haya arcos metálicos en los colegios y seguridad privada con armas de fuego.