Hace 5 años | Por litusenrj a russianlover.site
Publicado hace 5 años por litusenrj a russianlover.site

“Me dijeron que la gente se moría de hambre pero a nosotros nos dieron muy bien de comer. Había oído muchas cosas sobre la propaganda pero nosotros tuvimos unas vacaciones normales y además la gente es muy amable”.

Comentarios

D

#4 cada poco aparece uno que lo fusilsron con morteros o tonterias peores. A es tipo de leyendas me refiero

D

Las historias sobre Corea del Norte, son en su mayoría leyendas falsas, que interesan a las dos partes

D

#2 te basas en?

Jokessoℝ

#2 En realidad ocultan el paraíso que es Corea del Norte, para que no haya hordas de inmigrantes de todo el mundo en su frontera.

D

#5 Tu no vivías allí?.
Aun no me has respondido; negro o mulato?.

D

#6 cada poco aparece uno que lo fusilsron con morteros. A es tipo de leyendas me refiero.

D

#7 Cómo van a gastar un mortero para fusilar a alguien?. En todo caso dicen que lo han hecho, y venden el proyectil.

mr_b

#5 La falacia del hombre de paja camuflada como sarcasmo. Buen intento.

Jokessoℝ

#11 Pajas mentales, las que tú te haces

mr_b

#13 lol lol lol

D

#5 ya te queda poco en la perrera.

mr_b

#2 Hombre, a Corea del Norte no creo que le interese mucho que mientan sobre cómo viven allí. De hecho seguro que preferirían ser ignorados, como el resto del mundo.

D

#10 lo que interesa es el miedo. A ellos y a los demás. He leído muchos blogs de viajeros y distan mucho de como lo pintan los medios de comunicación occidentales.

D

#16 els collons, que soy català

Suigetsu

Artículo escueto de narices.

D

Coges la AP-7, salida 1300.

el_vago

#3
Me invitas al peaje??

glownights

Recomiendo el canal polaco que viaja a Corea cada año. Este canal se llama "Pozdro z KRLD"