Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

¿Cuántas veces sufrimos acoso las mujeres cuando salimos de fiesta? Un vestido inteligente ha permitido saber que son más de 40 los tocamientos no consentidos que se dan cada hora. Los sensores integrados en la prenda de ropa registran cada vez que una mujer es manoseada y envían los datos a una unidad que monitoriza el acoso en tiempo real. "Se te cruzan enfrente y te agarran". Es el agobio del que tienen que zafarse muchas mujeres, hasta el 86% de las mujeres brasileñas, cuando intentan divertirse. Una realidad global y conocida.

Comentarios

D

#14 No hace falta ser un pollaherida para saber que el artículo es una mierda. Basta con saber un poco de estadística básica como apunta #8, o #11.

Pero como siempre, cuando una idea es mala, y demostrable que es mala, en lugar de recoger cable y reconocer que está mal, vuestra estrategia es agachar la cabeza y llamar nazi, machista, pollaherida, o una combinación de todo lo anterior. Y como tu no eres nazi ni machista ni pollaherida, ni ningún nazi ni machista ni pollaherida va a venir aquí a darte lecciones, tienes que tener razón, ergo el artículo está bien.

D

Hasta las pelotas del victimismo.

T

#5 Casi mejor espera a verlo.

D

#7 Lo acabo de ver, mira, a mí esto me parece bochornoso, están metiéndose con la gente que entra a ligar a tías en una discoteca, en serio?

Pero vamos a ver, que un supuesto baboso (baboso porque es feo y no quieres nada con él) se te acerque te toque el hombro y te diga cualquier cosa, es acoso? En una discoteca??? Esto de qué va, de que no te pueden dirigir la palabra? Qué se supone que tienen que aprender, no están en el trabajo, están tirando los trastos en una discoteca a una desconocida algo totalmente lícito y socialmente aceptado, cojones ya.

Abusos sexuales? Por los clavos de cristofer, es que me estalla la cabeza hasta puede llegar la estupidez humana.

T

#19 Socialmente aceptado. Como lo era (para algunos aún lo es) pegar a la mujer, conducir mamao, ponerse a 160 para ir a Valencia en 2 horas, etc.

Po fale.

D

#20 Socialmente aceptado porque en un local de fiesta es el lugar adecuado para tirarle los trastos a una tía, de igual a igual, y tanto te puede mandar a la mierda como que acabéis en el coche zumbando, de eso va salir de fiesta entre otras cosas, pero para qué leches te piensas que sale la gente de fiesta?

Cada vez queda más claro que esto no es feminismo, es puritanismo puro y duro. Que os follen, literalmente, lo necesitáis.

T

#21 Gracias, ya tengo quien me lo haga. Y no necesité babearla para conseguirlo. Nunca lo necesité y no era ese el “mercado” que me interesaba,

y

#19 Es un video que busca manipular.
En la sociedad en la que vivimos hay que responsabilizar al hombre de todo (porque total, no se van a quejar).
El experimento lo podrían haber hecho en un bar de lesbianas. Pero no, hay que culpar a los hombres.

y

#19 muchos hombres se la han acercado a ella, y ella no ha ido a entablar conversación con nadie.
También se podría sacar la conclusión de que "los hombres son más amables que las mujeres"

D

#8 Nada nada, es 100% real no fake megalink !!!!111one!

o

#14 hola soy una persona que no había leído el artículo ni visto el video cuando escribí #8. Sin embargo todo lo que apuntaba allí se ha confirmado tras leerlo.

Por cierto, no me dedico a insultar a quienes no piensan como yo.

y

#8 Lo que han hecho es algo así como "cherry-picking" Hago el experimento a mi medida, así concluyo lo que yo quiero

ElLocoDelMolino

yo para evitar que me acosen las babosas de turno, antes de salir a la pista de baile a menear las caderas siempre me pongo protección

tusitala

#3 Yo me pongo una camiseta con la cara de paquirrín y hasta tengo un círculo para bailar.

El_Cucaracho

@JavierB ha devuelto el trasto, dice que no le funciona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 40 tocamientos es que lo tenía en modo entrenamiento. No quieras saber a cuanto llega en modo profesional.

T

NO es duplicada, ojo. La otra está cerrada.

D

Son sus costumbres.

Sandman

Hola, no he leído el artículo ni visto el vídeo, pero soy un pollaherida que viene a soltar mierda sobre la noticia porque no me gusta lo que entiendo.

roll

N

#14 El primer paso es reconocerlo. Muy bien.

nilien

Ojalá en unos años que esto pase sea la excepción, y no la norma...

marcamo

La culpa es de la Madre Ciencia, que las viste como computadoras.