Hace 10 años | Por nonete a minutebuzz.com
Publicado hace 10 años por nonete a minutebuzz.com

Se apoda "Mustang Wanted". Este joven no teme a las alturas. Su última compilación está disponible desde hace 3 días y ya supera el millón de vistas.

Comentarios

m

¡Cuánto daño ha hecho GoPro!

Lo se, usan otras cámaras, pero tenía que decirlo.

#8 y #13: Os recuerdo que insultar está prohibido en Menéame.

Se pueden decir las cosas de otra manera, como "esa actividad es una temeridad y es muy peligrosa" y listo, sin insultar ni nada.

#23: hay un montón de deportes más peligroso que lo que hace este chaval

Como por ejemplo... roll

Thelion

#25 Si es ironía no lo he pillado ... pero yo no veo el insulto por ningún lado.

D

#5 Yo había pensado en retrasado mental, pero tonto me vale.

Que conste que lo que hace me parece bien, si le gusta exponerse a esas situaciones genial PERO, que se ponga una cuerdecita por si acaso, que se puede hacer lo mismo con un arnés puesto.

prejudice

#5 A mi me gusta el cine coreano y las alcaparras. También creo que este tío es tonto.

LuisPas

#30 a mi me gusta el pipiriripipi con la bota empiná... y si, es tonto.

perico_de_los_palotes

#5 ¿Cual es la diferencia con digamos Alex Honnold?



Bonus:

D

Pedazo Darwin.

safull

#3 ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

D

Pues nada... dentro de poco, desgraciadamente, habrá gente imitándole...

kikuyo

Si todavía no se ha reproducido me parece un serio candidato a unos premios que están en la mente de todos.

Errónea: No es el más impresionante de youtube ni de coña. Un ejemplo asi rápido:

sergiobe

Me gusta el pi piribí pipí, y este tío es gilipollas.

D

viva la hiperbole

d

#0 #1 Os he dicho mil billones de veces que no exageréis!

visualito

Pues no se, creo que hay muchos videos impresionantes publicados en youtube


hazardum

Hay una barrera entre la valentía y la inconsciencia, y este chaval la ha rebasado claramente, esperemos por su bien que se aburra de esto antes de que ocurra alguna desgracia y de que no tenga seguidores menos preparados que el. Habilidad tiene, lógicamente, y los vídeos son impactantes.

Hasta a los mejores escaladores les pueden ocurrir accidentes ajenos a el mismo, como le ocurrió a Dan Osman por ejemplo.

D

#15 Dan Osman murió haciendo puenting, lo que resulta un poco irónico. A mi en realidad me da igual si alguien se mata por hacer el idiota. El problema es que se caiga encima de alguien.

hazardum

#36 Por eso comentaba lo de ajeno, ya que no fue culpa suya, creo que fue un tema de cuerdas.

A este chaval por mucha habilidad que tenga, se rompe la superficie donde esta apoyado, hay una racha de viento o cualquier aspecto imprevisible y a tomar por saco, por muy bueno que pueda ser.

D

Siempre son blancos macho ...

Thelion

No lo he podido terminar de mirar, me han empezado a entrar escalofríos por las piernas.

Paquito_Garcia

Su madre antes sufría viendo los vídeos de su hijo. Ahora está muerta.

s

El próximo video de este tío seria un hit y se titulará: 'Así hice una tortilla con mi propio cuerpo'.

D

Al menos morirá haciendo lo que más le gustaba, el gilipollas.

asensio

Próximamente en menéame: "Joven que no teme a las alturas, muere precipitándose desde un edificio de 25 plantas"

u

Este tío está como una cabra, pero a la vez es un portento físico, nos muestra hasta dónde nuestro cuerpo y mente nos pueden llevar si están bien entrenados. Podemos superar límites nunca antes imaginados.

Todo lo contrario que yo, que con solo ver el vídeo me mareo y se me ladea sola la cabeza para hacer contrapeso.

D

Matarse por hacerse un video molon?
http://goo.gl/uGIe50

Aucero

Ole sus pelotas.

Dikastis

Si se cayese la cara de "ouch" sería épica...

k

Al menos el puede decir que sabe como va a morir...

Bueno... al menos lo se yo

e

mucho confia este tio en la solidez de las construcciones.... espero que no se suba a una obra de calatrava por su bien

D

Muy valiente, pero al final, antes o después cometerá un pequeño error y entonces...

calamarbravo

Finalista al "Premio Darwin".

D

ERRONEA!

DuffmanCC

Me parece una temeridad como tantas otras y no por eso se les tacha de retrasados a los que practican ciertos deportes. Si es capaz de hacer eso es que tiene mucha seguridad en lo que hace. Lo realmente peligroso sería si intentara hacerlo yo. Alain Robert, el spiderman frances, ha escalado decenas de edificios a pelo y se le ha aplaudido por ello. La escalada libre entraña ciertos riesgos y hay un montón de deportes más peligroso que lo que hace este chaval, la diferencia es lo que transmite al verle, que da un vertigo que te cagas y sin embargo en otro tipo de acciones más peligrosas a lo mejor no sentimos ese miedo nosotros al verlas.

EGraf

#23 hay un montón de deportes más peligroso que lo que hace este chaval

déjame dudar sanamente de esa afirmación...