Hace 3 años | Por Cachopín a vox.com
Publicado hace 3 años por Cachopín a vox.com

Los hogares de ancianos representan el 81 por ciento de las muertes de Covid-19 en el país. La situación de estos adultos mayores es tan grave que se ha llamado a la policía, e incluso a los militares, para investigar por qué mueren tantos. En Quebec, algunos residentes han quedado por días en pañales sucios, hambrientos y sedientos, y 31 residentes fueron encontrados muertos en una casa en menos de un mes, lo que llevó a acusaciones de negligencia grave. En Ontario, el ejército encontró condiciones impactantes en cinco hogares.

Comentarios

D

Parece que en Canadá utilizan la misma colaboración "publico-privada" que en España. Qué asco de sociedades capitalistas y gerontocidas. Es que flipo en colorines con estos pedazo unicornios.

rcastrovexler

Muchos trabajadores de estas residencias debido a la precariedad de su situación laboral fuero super-contagiadores. Trabajaban en mas de una residencia y llevaban la enfermedad de una a otra. Luego los soldados entraban y estaban llenos de orines. Una situación lamentable.

o

han hecho un ayusazo

D

La culpa es del

.

powernergia

Creo que ha pasado en muchos sitios.

vacuonauta

Joder, se suponía que Canada sí era un país avanzado

j

Al final no va a ser un problema de X países,va a ser un problema de modelo.Para el capitalismo los ancianos son una rémora ,una fuente de gastos y un nicho de negocio.Lástima,es el modelo que nos hemos dado entre todos,y si llegamos a viejos disfrutaremos de la indignidad.