Hace 3 años | Por --655327-- a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a elcomercio.es

La Policía Local ha contratado auxiliares y se han doblado los turnos para aumentar los controles en las zonas de ocio nocturno. La alcaldesa explicó que «la noche tiene más vigilancia que la que tenía. Hemos hecho un plan especial Verano COVID-19, porque creíamos necesario lanzar el mensaje de que no todo vale. Necesitamos ser responsables, concienciarnos de que, aunque en nuestra familia no haya pasado nada y porque nos veamos personas fuertes, sanas y jóvenes, no estamos libres de contagiarnos y de convertirnos en un foco de transmisión»

Comentarios

x

Ayer, localidad pequeña de Asturias llena de "segundos residentes" de la propia provincia y de otras, gente de vacaciones, familias de fin de semana.... Una de la mañana, unas 100-120 personas en el pub del pueblo, dentro y fuera, apenas media docena de mascarillas, gente pidiendo las bebidas a gritos (por la música) a menos de un metro de los camareros, corrillos, besos, abrazos....

Pasa la municipal entre el gentío, despacio porque tiene que apartarse la gente, y pasan de largo sin decir ni pío.

Ye lo que hay.

p

#4 te refieres al día anterior o a Aller ?

x

#6 Al día y no era en Aller.

Spartan67

Lo que tienen que hacer es cerrar todos los bares y tuburios varios a partir de las 00:00.

G

Aplaudo la medida. Ampliar personal redunda en menos paro.

riska

Multas a los incautos para pagar los costes sanitarios.

rubiopanza

A ver si lo entiendo: hay dinero para auxiliares para poner multas pero no hay para contratar rastreadores ni hacer tests.

Es así?