Hace 10 años | Por --300772-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --300772-- a actualidad.rt.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el país recibió formalmente una solicitud de asilo del excolaborador de la CIA, Edward Snowden, según la agencia Efe.

Comentarios

D

#4 además, no entiendo por qué se les hace caso, porque, en principio, Snowden todavía no ha sido acusado de nada, no está llamado a declarar como imputado, ni nada por el estilo.

D

#12 Creo que si esta acusado de revelación de secretos y un par de cargos parecidos, si buscas en google lo veras fácil, el miedo que tienen es que debe tener mucho y grave que contar, porque espiar a los aliados jejeje. Lo que sigo sin entender es como hay gente que no quiere que hable, si nos están espiando a todos. Ahora los informadores para algunos son los "malos" , hombre lo de EE.UU lo puedo entender porque los han cogido con "el carrito de los helados".

D

#12 cierto, perdón, confundí "convicted" y "accused" en esta noticia

C

#4 Que Venezuela tenga aviones no me cabe duda... que tengamos un nuevo episodio de "MayDay: Catastrofes Aéreas" es lo que temo.

ikipol

#1 lol

a

#1 Oppinadora go home.

Si no te pagan un sueldo estás haciendo algo mal:http://www.meneame.net/search.php?q=maduro&w=comments&h=&o=&u=yiteshi

largo

#9 Cobra, si.

visualito

Cuando Venezuela deje de vender petróleo a Estados Unidos, me creere todo lo que diga su gobierno.

Wheresthebunny

Me alegro por Snowden. Ahora solo falta que Venezuela no lo venda al peso a cambio de favores (el papel higiénico no cuenta).

D

Primero se acabarán las sogas que los marranos. Siempre habrá quien defienda a los que espían so pretexto que todo el mundo lo hace.

D

Confiemos en que reciban pronto al 'solicitante' (sano y salvo).

fincher

Lo que no se sabe es si Snowden está en Moscú o en La Paz.

D

Enhorabuena al señor Snowden, ya tiene nueva patria. Ahora el problema estará en llegar hasta allí aunque espero que Nicolás ayude a ello.

D

Snowden revela que países de occidente cooperan con espionaje de EE.UU
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/07/07/snowden-revela-que-paises-de-occidente-cooperan-con-sistema-de-espionaje-de-ee.uu-6822.html

EEUU advierte crisis diplomática con países que asilen a Snowden
"Cualquier país que le otorgue asilo a Snowden crearía graves dificultades en nuestras relaciones bilaterales", dijo la vocero, Jen Psaki
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/mundo/eeuu-advierte-crisis-diplomatica-con-paises-que-as.aspx