Hace 13 años | Por estebitan2 a eldia.es
Publicado hace 13 años por estebitan2 a eldia.es

Era consciente de que la reventa no es una actividad reglada, por lo que hay que mezclarla con otros productos para tratar de que sea lo más legal posible: "Vendo bolígrafo y regalo una entrada para la Danza de los Enanos en La Palma, para la función de las diez de la noche"...

Comentarios

D

#5 Bien capitán Obvio ahora me explicas por qué no puedo llamar tontainas a alguien que vota negativo sin más razón que la de no estar de acuerdo contigo. Si tiramos de normas del menéame, las usamos todas a la vez y en todos los casos.

La palabra no es tonto, es niñato jilipoyas. Puedes votar negativo lo que quieras, la realidad es impermeable al Karma,

dreierfahrer

#7 Yo siempre he escrito 'gilipollas' y no 'jilipollas'. Es mas, google me secunda:

Quizás quiso decir: gilipollas

#4 Oye tonto, dime la diferencia entre que te venda un bolic bic y te regale una entrada de reventa (la reventa es ilegal) y entre que te venda un boli bic y te regale una bolsa de pastillas de éxtasis. (también ilegal)

Que la entrada solo es una entrada comprada legalmente... el extasis es una sustancia ilegal y tanto su tenencia como su traspaso (venta o regalo) son delito...

No se, de verdad no ves la diferencia?

D

#8 Regalar a cambio de dinero es VENDER.

#9 Yo ya escribía "jilipoyas" antes de que la RAE lo aceptara, me declaro insumiso a la forma que eligieron, es una opción personal de boicot al igual que cederrón o devedé, me la pela lo que diga la RAE. Si me quieres llamar hoygan lo entenderé, no me importa.

#10 El que te retratas eres tú que eres incapaz de identificar cierto recurso dialéctico llamado "reducción al absurdo", pero me olvidaba que Platón ya no se da en las escuelas.

dreierfahrer

#11 Lo de declararse insumiso a la forma en que lo eligieron tambien me pasa... por eso he preguntado a google y no a la RAE... Solo queria ser una puntualizacion, no considero que este mas escrito jilipoyas o gilipollas o gilipoyas, son insultos, coño!

toposan

¿Qué es la noticia exactamente? ¿Que se vendan entradas de esta manera?

p

¿La isla de La Palma existe? Creo que desde que se dejaron llevar el gran telescopio para Chile, la isla perdió mucho peso internacional. Ahora, aparte de dejar escapar la instalación del gran telescopio, van a poner en marcha en la isla una fábrica de asfalto, que será letal para la salud de las personas, para contaminar la atmósfera y que los telescopios que ya están ubicados en el Roque de Los Muchachos pierdan resolución por la contaminación.

La isla avanza muy poco, o más bien retrocede, en tecnología, pero la Bajada de La Virgen, eso del meneo de santos, es lo primero.

¿Para que quieren la fábrica de asfalto? Será para asfaltar todos los caminos que conducen a las numerosas iglesias y ermitas que pululan por toda la isla.

Mientras haya santos que menear, todo va bien. Como ahí hay muchísimo paro, los parados podrán pasar el tiempo meneando santos de aquí para allá.

País.

D

@Moss :...alguien que vota negativo sin más razón que la de no estar de acuerdo contigo...
...La palabra no es tonto, es niñato jilipoyas...

Mwahahaha. Una buambulancia para el troll

D

Don't feed the troll

D

Hay que ser muy ingenuo para pensar que por poner lo del boli bic ya no te pueden decir nada. Si no se multa a los que ponen estos anuncios es porque se hace la vista gorda actualmente con estos temas.

Si un truco tan chorra se pudiera usar encontraríamos anuncios tipo:
"Hey vendo boli bic, y de regalo me cargo a esa persona que te hace la vida imposible, 15000 euros."
"Vendo boli bic y de regalo un kilo de coca recién traída de Colombia"
"Vendo boli bic y de regalo dos cajas de Kalashnikoff recien traídas de Israel y de regalo dos minas antipersona para el jardín de tu casa"

D

#3 Mira por dónde, salió un tonto.

Oye tonto, dime la diferencia entre que te venda un bolic bic y te regale una entrada de reventa (la reventa es ilegal) y entre que te venda un boli bic y te regale una bolsa de pastillas de éxtasis. (también ilegal)

Dime la diferencia, tontainas. Regalar es legal? Regalar qué?

Ay, que suerte que esto es internet, que te llevabas una colleja bien dada.

mr_b

#2 A todos tus argumentos quítales el boli Bic y dime cual es legal y cual no:

- Regalar una entrada: legal.
- Matar: ilegal.
- Tenencia de drogas: ilegal.
- Tenencia de armas: ilegal.

Pero nada, tú con tus argumentos...

j

Comparar la reventa de entradas con el tráfico de drogas y el asesinato. Aqui nuestro amigo #2 se ha retratado el solito.

SephirothX

Después de leer a #2 tengo un poquito menos de fe en la inteligencia humana...