Hace 11 años | Por --217518-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --217518-- a abc.es

En España hay cerca de 40 aldeas en venta y cada día son más los que buscan la tranquilidad del campo para instalar negocios.

Comentarios

R

#4 JAJAJAJAJA seguro que funcionará, un pueblo lleno de meneantes jajaja

D

#4 Si y con nuestra propia tecnología para conectar con el ADSL del resto de los pueblos del Planeta

D

#4 dejaría de ser un pueblo privotivoooo (stallman)

D

#24 ProYvida la entrada de AyFOnes! (Gallir) ;P

Summertime

#4 A los cuatro dias estariamos poniendo karma negativo al vecino cabron que chupa la wifi comunitaria el solito y no nos deja ancho de banda a los demas y echandolo a patadas del pueblo.
No se yo si funcionaria

ipsofacto

#4 Es una idea coj*nuda! ¿Organizamos y distribuímos para crear donaciones? http://opensourcetown.chipin.com/crear-el-primer-pueblo-open-source

Ferran

#34 60.000 dólares =/= 59.000 euros

ipsofacto

#36 Tienes razón, mal mis cálculos!

Ferran

#38 Mi comentario no iba en serio, pero si quieres hacerlo tendrás que organizarlo mejor. Lo de Chipin parece que el dinero iría directamente a tu cuenta de Paypal, por lo que deberías de contar quién eres, qué garantías das de que el proyecto lo vayas a realiar, bajo que normativa, etc.

No sólo un link pidiendo dinero

D

#10 Como de costumbre la gente confundiendo conceptos...

#36 ¿Qué lenguaje es ese? Siempre había visto ó != (y me quedo con el de la derecha)

Ferran

#44 Intenta representar el símbolo de la imagen

D

#45 Sólo lo decía por que en Menéame hay mucho programador

De todas formas -> ≠

DisView

Dicen que nunca bajan.

kikuyo

¡Mira, cómo el país pero más barato!

D

#7 No exactamente. El país es más barato: Si alguien quisiera comprarlo, encima tendríamos que darle 818.000.000.000 €

http://www.economicas.udc.es/varela/?q=node/254

ochoceros

#10 Sólo con el precio al que se mantiene artificialmente la vivienda, debería de valer unas 1000 veces más que eso

Kaleen

Antes en Aragón te las cedían por cincuenta años, gratis, pero no heredable. La única condición era reconstruirlas tal como fueron en la Edad Media... Se de quien tiene hasta un pueblito en la cima de una montaña, hasta consiguió la iglesia, y todo resconstruido con wwoofers, o sea, de gratis...

o

Se vende pueblo de 47M habitantes, 59.000.000.000 euros. Sumiso, bien amueblado, poderes unificados y con policía mercenaria, un chollo.

D

Si reúne los requisitos para tener ayuntamiento propio, es una ganga

D

#3 Y con lo de poder bonificar el IBI al 95% a voluntad, más todavía

D

Esta noticia es publicidad, el reportaje del ABC es pagado, como asi lo son otros reportajes en otros medios que hablan de la misma empresa.
No digo que no sea curioso ni interesante, solo que es publicidad de una empresa.

osmarco

Yo estuve mirando para irme a un pueblo abandonado, cuando me quede en paro y perdi mi prestación. Muchos de esos pueblos son propiedades de empresas de energía. La mayoría se encuentran por el norte de la península.
No es sencillo y existen trabas, pero se puede conseguir.

Finalmente, en mi caso, termine emigrando al extranjero, sin dejar la lucha.

D

Increíble ver en abc una noticia sobre la venta de Hespaña a los extranjeros, pero claro, la pela es la pela. lol

D

Si os dais una vuelta por la página de la venta de aldeas, se puede ver en venta hasta un castillo del S.XI. No se a vosotros, pero a mi me parece una vergüenza este extremo al que ha llegado el capitalismo y la propiedad privada, en el que te venden un castillo del S.XI que debería ser patrimonio de todos, o una aldea completa...

Kaleen

Que pena estar pelao... Hay un cojuntito de una par de casas por 16.000... Ahí me quedaba yo para los restos!!!

SzakMaiCawk

Próximamente en su país, el primer pueblo español con nombre chino. Al tiempo.

R

Burbuja 2.0, compra casas ruinosas en mitad de ninguna parte. Me las quitan de las manos !

NapalMe

Y arreglar esas casa cuesta mas que hacerlas nuevas.

G

el dia que ponga se vende pueblo con mujeres aun...

Yomisma123

Yo si tuvieran buena velocidad de internet

difusion

#6, Eso se puede solucionar: http://guifi.net/es

HaScHi

Siempre he soñado en repoblar un pueblo de esos y montar ahí mi propia Ítaca...

MacMagic

Pero allí llegará Adsl de 56kb...

roger78

Voy a cambiar el nombre del pueblo y le pondré "Coñolandia": espero v uestras visitas.

soundnessia

pongame 3

Grafo

Se vende país: 59 000 000 000 de Euros.

D

No comprendo, ¿se puede comprar un pueblo? ¿a quién pertenecen?

Frederic_Bourdin

#42 No se puede. Compras un terreno con cuatro casas caídas en todo caso.

Porkopek_

Esta noticia es publicidad encubierta. Anda que no he visto el anuncio de la página esta en los últimos dos años en varios periódicos. Obviamente, es una noticia pagada.
Eso no quita para que me hubiese gustado comprar alguno de esos pueblos. Uno con río.

D

Yo lo compraría si viniesen incluidos los aldeanos, pero creo que lo venden vacío.

a

#20 No te preocupes. Puedes hacer más en el centro urbano

Señor_Cachopo

Qué pena......