Hace 13 años | Por Alexxx a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por Alexxx a lasprovincias.es

El juez ha absuelto al vecino de Valencia al que se citó esta mañana para declarar a causa del incidente registrado el pasado día 7 de julio con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la inauguración del PAI de Patraix, según ha avanzado el secretario general del PSPV en la ciudad de Valencia, Salvador Broseta. Relacionada Barberá lleva al juzgado a un vecino por decirle "mentirosa"
Hace 13 años | Por telemako a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por telemako
a levante-emv.com

La Asociación de Vecinos del barrio acusa a la alcaldesa de "utilizar dinero público para amedr [...]

Comentarios

D

#1 Temerario

natrix

#5 En la noticia pone que la policía actuó de oficio, me temo que pagamos entre todos.

D

¡Mentirosa!

Alexxx

Últimamente el PP no da una con la justicia.

mikibcn

#8 ¿Alguna vez han dado una? Llegará un día en el que los políticos acaben en el plató de Sálvame despotricando... son casposos y muy poco respetuosos.

D

Una persona publica debe aguantar criticas, yo flipo con esta tia llevando a juicio a la gente porque le llaman mentirosa, cuando se ponen mucho mas a caldo en el congreso entre ellos. El PP en Valencia esta en plan mas facha que nunca, que si prohiben cantar la Muixeranga (quien cojones son ellos para prohibir cantar algo que no hace apologia ni al nazismo, terrorismo, etc.?) que si les dices algo se te encaran y te llevan a juicio, que si no puedes criticar nada, etc. #11 esto es peor (parecia imposible pero lo es) debido a que ellos usan dinero publico y los de Salvame no, y si encima no podemos ni criticarles por el mal uso que se le da a nuestro dinero, por el despilfarro, etc. apaga y vamonos.

D

#11 Ese día ya ha pasado. Bueno, era la Noria, pero para el caso... Insólito: El Ministro José Blanco se sube a 'La Noria'

Hace 13 años | Por e4404 a formulatv.com

Don_Gato

#7 supongo que sería por injurias y calumnias, algo bastante de moda ultimamente...

u

"En los plenos municipales hay carteles que dicen 'Zapatero miente' y, que yo sepa, Barberá no ha llamado a la policía, por tanto nos preguntamos si es que para la alcaldesa hay ciudadanos de primera y de segunda"

Esto se puede considerar un ZAS!!

g3_g3

Mentirosa y ridícula.

k

#23 y fea!

rar

Ahora que pague de su bolsillo los gastos judiciales y el tiempo que ha hecho perder a los juzgados.

f

#10 Aunque sea Rita la que se veria obligada a pagar en este caso, no me gustaria que nos vieramos obligados a hacer esto.

Yo llevo unos dias pendientes de que Carrefour me solucione un teman que esta reclamado a consumo. ( Estafado en el Carrefour gestionando la garantia de una PS3

Hace 13 años | Por formulauno a elotrolado.net
)
En caso de que en consumo no me den por favorable la sentencia, pondre una denuncia, y personalmente no me gustaria tener que cortarme por miedo a que me hicieran pagar todo el juicio en estos casos

Hay en determinados casos y sobre todo cuantias economicas en los que la justicia deberia ser gratis para que aun encima de apaleados no tengamos miedo a poner una denuncia por ser mas apaleados aun, que para algo pagamos todos los impuestos y de la misma forma que en este caso veo a disgusto como derrochan mi dinero de impuestos en otros casos me siento orgulloso de que mi dinero se emplee para hacer justicia

PD: Rita mentirosa

D

Propongo llenar el buzón de Rita o en su defecto el del ayuntamiento de València de correos llamandole mentirosa!

Yo ya he empezado

D

Santa Rita, Rita, Rita, lo de mentirosa ya nadie te lo quita.

Pumba

Jódete Rita.

paumal

Zas!! En toda la boca.

mikibcn

Casi van a llegar las dos noticias juntas jejeje
(barbera-lleva-juzgado-vecino-decirle-mentirosa)

M

EL problema (o un o de ellos, más bien) es que con la clase política que tenemos, si por error, algún día resultara que hubiera (o hubiese) un político con espíritu real de servicio a la comunidad, que no fuera corrupto, que fuera honorable (de verdad, no por el cargo), que realmente se preocupara de los problemas de la ciudadanía (desde el punto de vista de su ideología política, al menos)... no nos lo íbamos a creer.

danihr

Jajajajajajaja, ridículo espantoso de Doña Rita..... A ver si aprendes, ser despreciable

Cocoman

Zas, en toda la mentirosa

D

¡RITABARBEROWNED! lol

Ahora tendrían que indemnizar al ciudadano por la molestia de ser juzgado.

p

es triste tener que ganar pleitos

D

Que la detengan que es una mentirosa y yo ya no la puedo controlar

D

¡Ay! ¡Qué emocionante! ¡No puedo esperar al tercer capítulo!

f

Hay algo que no entiendo...
Cuando la policia le identificó y le tomo todos los datos...
¿Cual fue el motivo? ¿insultar?

¿Quien puso la denuncia? ¿Rita (ordenando a la policia la toma de datos) o la policía de oficio?

En el primer caso me suena que eso tiene un nombre en derecho.. prevaricación? (no me sale el término)
En el segundo... ¿no es abuso de autoridad?

Si me pasa a mi.. denuncio a Rita y a la policia local por daños morales como mínimo (aparte de lo anterior)

D

Toooma Rita! por cantaora!
#Barberáfacts ya!

b

Rita repulsa failed!

D

Que se fastidie la Mentirosa esa.

D

Normal, no te pueden condenar por decir verdades

D

#18
Ya, pero ellos creen que si..aqui esta el problema..¿la tipa esta no era la que hacia los picapiedra? H.B. lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barbera

jacm

Me permito indicar que mentiroso-a no es un insulto. Es un adjetivo calificativo. Concretamente el RAE lo define así:

mentiroso, sa.

1. adj. Que tiene costumbre de mentir. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un libro o de un escrito: Que tiene muchos errores o erratas.
3. adj. Engañoso, aparente, fingido, falso. Bienes mentirosos.

Creo que 3 es muy buena definición de Rita.

J

Increíble que se pueda denunciar a alguien por decir eso. Lo del delito de difamación es conflictivo con la libertad de expresión, sobretodo cuando se refiere a políticos.

Es que acaso alguien duda de que Rita Barberá no sólo es mentirosa, sino que es una corrupta como la gran mayoría de cargos políticos en Valencia y otras provincias?

jacm

Rita Barberá mentirosa.

¿algún sitio para dejar el DNI firmando?

A

Luego, Barberá es una mentirosa.

D

¿Qué pasó, le dieron la razón entonces?

elinformador

Que se joda la tia y que valla al Natur House Ya !!! lol

e

¿Y ahora quien paga? ¿Rita la Cantaora?

D

Tonta, hay q ser tonta.

D

Al leer el titular he sentido una sensación parecida a la que sentí cuando Iniesta marcó el gol lol

Sidku

Muy bien y ahora quien la juzga a ella por pertenecer a una banda armada de ladrones en Terrorismo cultural

l

Correcto. Indique si es tan amable su domicilio para que una patrulla de la Policía Local se persone a tomarle los datos, como es lógico y normal en estos casos.

n

Pero no habíamos quedado que en casos de violencia de género "nunca se hay que cuestionar a la mujer"?

Haschischin

Que sirva de precedente para los demás chorizos:
¡Mentirosos, hipócritas!

p

Ya sabemos en quién se inspiró David Civera con la canción que decía '¡Que la detengan. Es una mentirosa, malvada y peligrosa!

D

Por llamar a alguien gilipollas es motivo de un delito de falta, también los policías pueden entender que llamarla mentirosa también lo es,... A este paso no nos vamos a poder decir ni mú. Toda España colapsada por estas afrentas en los juzgados.

Y si no cumplen como ZP que ha hecho todo lo contrario de lo que ha pregonado. Como deberíamos llamarlo sin faltarle el respeto. A mí directamente me está llamando gilipollas al tomarme el pelo de esa manera.

En fin,... yo pensaba que estábamos ante la típica noticia en la que se pone algo que después no es la causa real, y aquí al parecer y desgraciadamente si lo es.

Si uno de su grupo ha llamado gilipollas a parte del colectivo de profesores, porque que cojones a un ciudadano normal si se le puede imputar por este ""insulto"" y además por uno que no lo és como es llamar a alguien mentiroso. Esto se lo dicen todos los días la chusma política entre ellos y más.

Parece que no jugamos con las mismas igualdades.