Hace 11 años | Por Galilea a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por Galilea a es.noticias.yahoo.com

- El Vaticano, en una reacción a los importantes avances para el matrimonio homosexual en Estados Unidos y Europa, prometió el sábado que nunca dejará de luchar contra los intentos de "borrar" el papel privilegiado del matrimonio heterosexual, al que calificó de "un logro de la civilización".

Comentarios

m

No lo entiendo, mientras ellos no estén obligados a oficiar y reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo, ¿qué quieren? No se si se piensan que todo esto les proporcionará más feligreses, o se creen que los "gays arrepentidos" irán todos haciendo una conga de peregrinación a Roma...

ur_quan_master

#3 Es pura ansia de poder. La iglesia católica es una organización que odia la democracia y la libertad de las personas.

D

Que luchen contra el hambre y la pobreza en el mundo y dejen vivir a la gente en paz con su sexualidad. Homosexuales, bisexuales, heterosexuales... son ciudadanos por igual, y nadie tiene que limitar sus derechos como ciudadanos porque les guste uno u otro color. Pagan los mismos impuestos que cualquier cristiano.

Jiboxemo

Te quiero pero solo como amigo...

Charles_Dexter_Ward

Pues vale.

D

Se me ocurren mil cosas por las que luchar, pero ellos siguen viviendo en su burbuja.

anxosan

¿El Vaticano?
¿El Estado de la Ciudad del Vaticano?

En su estado que hagan lo que ellos decidan. En el resto que tengan en cuenta que eso es una injerencia y el principio del Derecho Internacional Público de no intervención es la obligación de los Estados de abstenerse o intervenir, directa o indirectamente, en los asuntos internos de otro Estado con la intención de afectar su voluntad y obtener su subordinación.

Por tanto, señores del Estado de la Ciudad del Vaticano, váyanse ustedes a cagar a su casa.

unaqueviene

Yo también seguiré luchando contra el vaticano.

D

"El Vaticano promete que seguirá luchando contra el matrimonio gay" Hasta el vaticano se pasa la constitucion española por el forro.

WarDog77

¿Cuando haran una declaracion asi de firme contra la pederastia?

r

que luchen primero contra la pederastia que tienen dentro de sus filas y que dejen a la gente follar con quienes quieran.

Extratenestre

Ese Vaticano, todo paz y amor del prójimo... "luchando" dicen, pero dios no era amor y esas gaitas?

Ea, ea , ea, Ratzi se cabrea!


A callar, que aqui ya no pintáis nada, banda de monos!

Elanor

"La Iglesia es la única institución que dice que, aunque perseguir a los homosexuales es sin duda alguna injusto, oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo es un punto de vista que debe ser respetado" Claro, es que ahora mandarlos a la hoguera está mal visto, y además algunos son graciosos. Pero de casarse nada, de nada, que eso es pecado (creo).
No tienen vergüenza, sueltan lo que les da la gana y se van tan tranquilos

Macant

.. ¿Y ellos cuando van a reconocer a sus hijo? ... o van a tener que seguir siendo hijos de puta toda la vida