Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

Varios medios latinoamericanos se han hecho eco de un supuesto romance entre el exjuez Baltasar Garzón y la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. El hecho de que Garzón haya comenzado a trabajar como asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados Argentina les ha hecho coincidir en multitud de ocasiones y que dicho rumor fuese in crescendo.

Comentarios

JoulSauron

¡¡OYOYOYOYOOYOYYOYYY!!

D

#2 lo tuyo tienes que grabarlo y lo de Grazón pues que quieres que te diga que la meta donde le dejen

Vichejo

#1 #2 Hostia yo cuando me mola una tía no le pido el carné de militancia para enrollarme con ella, pero si es raro si

D

#1 Es un rumor, dudo mucho que haya una fuente fiable que lo confirme. De momento errónea.

IgnatiusJReilly

#4 Si es por las risas... Yo desde aquí ni confirmo, ni desmiento...

D

#6 Estarás de acuerdo conmigo en que menear un rumor no tiene mucho sentido. No es la primera vez que nos cuelan una mentira y acaba en portada. Vamos a ser serios.

IgnatiusJReilly

Ya están los lobbies de kirsneristas y garzonistas echando abajo la noticia a negativos... Por ciertoailianailian, ¿dónde estás? lol

#9 Pues yo la he meneado para que llegue a portada... No entiendo que está pasando...

uno_d_tantos

#1 Será por los morritos o por el morbo de liarse con una viuda, digo yo.

angelitoMagno

#1 Lo único que habría hecho Garzón sería amar. Si eso es un delito, llevadme esposado al juzgado.

ElPerroDeLosCinco

No se si votarla "irrelevante" o menearla para que dure un rato y echar unas risas con los comentarios de la peña.

Edito: he meneado. lol lol lol

Tanatos

#0 Con dos cojones!!!

angelitoMagno

Lo de Cristina K. con expropiarnos cosas ya está pasando de castaño oscuro.

wooldoor

Esto mejor en corazon.meneame.net

Peka

uy uy uy uyyyy!!!! y ahora seguiria con voz de surnormal del Tomate.

Irrelevante.

D

#8 Se llama mermelada.

A

HOSTIAS que yo había leido Gallardon en lugar de Garzon.

D

¡Aquí hay tema...!