Hace 4 años | Por Smidur a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Smidur a cadenaser.com

Varios de los detenidos reconocen que "compraron y probaron" las sustancias explosivas para el 1-O. A la espera de ver su declaración judicial que es la que cuenta, varios de los detenidos han reconocido las acusaciones que lanza sobre ellos la Guardia Civil. Durante los interrogatorios policiales se han mostrado vídeos y documentos gráficos en los que aparecen los arrestados y el presunto cabecilla ha reconocido que compró las sustancias explosivas para elaborar la mezcla y que después probaron el explosivo.

Comentarios

parabola

#9 #5 goto #11

lol lol lol lol lol

Son tan predecibles...

parabola

#5 Esta noticia ten por seguro que será tumbada. Sin embargo la de la garrafa vacía que ponía TNT a las puertas de Omnium llegó a portada en un momento.

s

#5 Petardos, que por mucho que lo repitais son eso. petardos.
Por Sant Joan, en Catalunya se queman toneladas de esos petardos. Unos silban, otros explotan, otros desparraman luces de colores y la gente dice: oooohhhhhhhh, oohhhhhh.
Estais tarados.

KdL

#2 #1 Estas noticias son propaganda para los habitantes de la caverna y personas con cero pensamiento crítico. Sois muy previsibles. Sin acritud.

parabola

#3 Te traduzco de perroflautés a castellano para que la gente te entienda:

"Todo lo que contradiga mis prejuicios es una conspiración"

KdL

#4 Vuelve a la caverna que ya es tarde. No dejes que la realidad te transforme y empieces a usar la neurona si ves la luz.

parabola

#6 lol lol lol Vale me vuelvo a la Caverna pero no vengáis a escracharme a la entrada con una batucada.

Olarcos

#6 Ahora te traduzco yo del perroflautés que hablas al castellano que hablamos todos: "¡Cállate facha!"

ElTioPaco

#3 pues siendo público objetivo, no te la has tomado muy bien.

Smidur

#8 Algunos tienen que estar echando espumarajos por la boca y tragandoselos después de decir que era todo una falsa y una conspiración del gobierno ...

D

Lo importante es que dicen que era para hacer ruido el 1O es decir, iban a cometer, mínimo actos de sabotaje. Esto no es pacifismo, al igual que expulsar a alguien a empujones o gritos en el oído (te puede provocar lesiones) de una manifestación. El independentismo No es violento, en general es bastante ejemplar, pero tiene tics totalitarios, xenófobos y ahora no pacíficos, el problema es que su stablishnent los acepta

parabola

#1 Estos tíos son 4 pirados que se ocultaban hasta de los suyos de los CDRs. Para nada son representativos del independentismo y sin embargo, en vez de condenarlos y desmarcarse de ellos, se han puesto a defenderlos y a alabarlos. Vergonzoso.

D

#7 Yo soy independentista y los defiendo. Me da orgullo ajeno estos solidarios. Casi todos los tuiteros independentistas los defienden en Internet.

parabola

#16 La verdad es que sí son un orgullo, son la bomba.

D

#21 La Guardia Civil no ha demostrado nada. Ellos llaman sustancias explosivas a precursores de explosivos que casi todo el mundo tiene en casa.

Tratan de hacer ver que iban a poner una bomba de 100 kg en un cuartel de la Guardia Civil, cuando lo mas probable, es que guarde relación con artefactos pirotécnicos de baja potencia, que sindicalistas y manifestantes de izquierda en varios rincones de España, lanzan en las manifestaciones de vez en cuando. Fin.

s

#1 "pero tiene tics totalitarios, xenófobos y ahora no pacíficos"
Explicate, anda, pero si me vas a recitar lo que has oído en a3, la secta, tve, t5 , etc, mejor se lo explicas a un crío de 10 años, como el que la gc traumatizó de por vida de madrugada, Igual hasta te escucha.

D

#1 tirar petardos es terrorismo ahora...
Bien.

Olarcos

vicvic

No falla, ahora que se empieza a ver la realidad de los CDR (no olvidemos que son gente fanatizada desde los goviernos indepes), ya empezamos a blanquear: - que sí los han torturado - que sí era falsa bandera...

D

Roldán sobre la tortura: «¿Alguien se cree que declaran lo que declaran sin coacciones?»

El que fuera delegado del Gobierno español en Nafarroa, director de la Guardia Civil después y condenado por corrupción Luis Roldán declara en una entrevista que durante la detención de militantes de ETA «ha habido golpes» y «presiones físicas que no dejan huella». «¿Alguien se cree que declaran lo que declaran sin coacciones?» se pregunta al justificar el uso de la tortura.

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20131118/roldan-sobre-la-tortura-alguien-se-cree-que-declaran-lo-que-declaran-sin-coacciones