Hace 12 años | Por SACROMONTE a juntadeandalucia.es
Publicado hace 12 años por SACROMONTE a juntadeandalucia.es

Anuncio de 16 de febrero de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por el que se notifica al Decano-Presidente del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, el texto íntegro del requerimiento de subsanación en el procedimiento de inscripción de los estatutos del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía.

Comentarios

danic

#0 En mi opinión microblogin http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Estoy de acuerdo con #1 el título debe ser lo más aséptico posible, aunque bien es cierto que de lo que se desprender de la publicacion en el BOJA es muy preocupante.
Tanto por por la imposibilidad de que ni siquiera pudieran contactar con el Colegio para comunicar el informe de los estatutos; como por la cantidad de correcciones que se han realizado a dichos estatutos, algunos de ellos de caracter grave, como la imposibilidad de que la asamblea pudiera cambiar en el futuro dichos estatutos.
Un saludo.

I

Oscar, me has quitado el post por 48 minutos .... para los perezosos, que no quieran leer mucho, básicamente el Consejo se desmarca de las actuaciones de los Colegios andaluces, haciendo hincapié en que no comparten su forma de actuar y en que ya les han pedido formalmente que redacten unos estatutos acordes a la ley vigente y que garanticen la participación de los colegiados.

Con respecto a DaniC.... seguro que tampoco ha visto las otras 102 noticias que contienen el mismo término ("varapalo"), en su título, y están actualmente publicadas, sin denuncia de microblogging: http://www.meneame.net/search.php?q=varapalo&w=links&p=title&s=&h=&o=&u=

I

Y la reacción del CPITIA no se ha hecho esperar, en su twitter:



Eso sí, no aportan nada más, ni aclaran la situación... no siquiera dicen si van a intentar subsanar los problemas detectados tanto por el CONCITI, como por la Junta de Andalucía.

enpunta

Independientemente de que se esté a favor o en contra de los colegios profesionales, los ingenieros informáticos necesitan de una organización que los aune y defienda.

Si el colegio es ese organismo y ha sido usurpado por cuatro iletrados, incapaces, sin ninguna representación, HAY QUE ECHARLOS DE AHÍ!!!!

77 colegiados..., tantos años luchando para ésto... Qué pena!!!

I

Fíjate en la desfachatez de la dirección del CPITIA/CPIIA, que una empresa privada INFORENSA, cuyos directivos y fundadores son los propios miembros de la dirección del Colegio, comparte dirección postal y social con el propio Colegio:

CPITIA/CPIIA: http://www.cpitia.org/procedimiento-de-colegiacion-en-el-colegio-profesional-de-ingenieros-tecnicos-en-informatica-de-andalucia/
INFORENSA: http://www.inforensa.com/datos-de-contacto/

¿casualidad?¿quién paga el alquiler de esas instalaciones? ¿INFORENSA? ¿los colegiados de ambos colegios? ¿se está manteniendo con dinero de los colegiados la sede social de una empresa privada, dirigida por la ejecutiva del CPIIA/CPITIA?

I

Pues en esta otra noticia se usa exactamente el mismo término, en un contexto muy similar, y no veo que nadie la haya tachado de microblogging d¬.¬b : Varapalo del Tribunal de Derechos Humanos al Tribunal Supremo

#3, eso es que todavia no lo ha visto "danic" .
En realacion a esta noticia, el Consejo de Colegios de Ingenieros Tecnicos en Informática ha emitido un comunicado:
http://blog.conciti.org/2012/03/22/en-referencia-al-procedimiento-de-inscripcion-de-los-estatutos-del-colegio-profesional-de-ingenieros-tecnicos-en-informatica-de-andalucia/

Se trata de defender el trabajo del Consejo y otros colegios, ante las críticas que ha suscitado esta noticia.

Un saludo.