Hace 2 años | Por ChanVader a abc.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a abc.es

El rifirrafe entre la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, y el diputado de Unidas Podemos, Serigne Mbaye, ha finalizado con la expulsión de la diputada de este última formación política Vanessa Lillo, por protestar contra la segunda intervención de la dirigente de Vox que, en su réplica, se ha reafirmado en sus declaraciones sobre la entrada "ilegal" en España del diputado de la formación morada.

Comentarios

kampanita

#18 no, si a ti ya se te ve el plumero....

c

#19 En mi cabeza suena música rusa impresionista cada vez que comento en menéame.

kampanita

#20 si, cuadros para una exposicion de Mussorgsky

Naranjin

#18 deja de hacer el ridículo, aunque sea por amor propio

x

#28 Será que está falto de eso lol

c

#28 Disculpa, si en tu cabeza hay otra banda sonora, puedes decirlo. Los fascistas no podrán hacer nada.

D

#18 equiparable a la toma del Reichstag

D

#17 estar en contra de la inmigración ilegal no te hace fascista.

Mltfrtk

#39 Prohibir a una persona su libre albedrío y negarle los mismos privilegios que tú tienes, es una clara definición de fascismo.

Mltfrtk

#56 Mi posición ante las personas migrantes es la apertura de fronteras y la formalización de sus papeles para que puedan residir o circular por la UE y para que tengan los mismos derechos y obligaciones.
Y si, me reitero: Prohibir a alguien su libre albedrío y negarle los mismos privilegios, es una actitud fascista. Aquí y en cualquier universo.

z

#64 o sea que tú posición es la que explicas y todo el que no lo vea así es un fascista.

#64 Nadie prohíbe lo que comentas.
También yo opino que al que utiliza el libre albedrío para saltarse la ley, merece el peso de la ley.
Por otro lado decir que soy defensor del migrante, aunque esto se que no lo vas aceptar b

Wachoski

#64 pues no, no lo es

Y flaco favor haces tú y tantos otros desvirtuando el término, y diluyendo la amenaza, que por cierto, es y será siempre muy real.

e

#53 es decir, dejarías que una persona te robara. No querrás limitar su libre albedrío, claro.
Quizá lo quieres decir es que no estás de acuerdo con la legislación en cuestión de inmigración. Así se entendería y eso supone que para ti la ley es fascista (y quedaría la duda de si para ti legislar sobre los robos también es fascista)

D

#53 Los ciudadanos deciden quien puede y quien no puede entrar en su país,faltaría más. Y no, no querer inmigrantes ilegales no te hace fascista, ni racista.

z

#53 fascistas, fascistas everywhere!!!

R

#39 Ser la Monasterios te hace fascista

D

#55 No soy de nada de esa señora, pero lo que dice no es fascismo.

e

#_53 Muchacho, no tienes ni idea de lo que es fascismo.
Bajo tu definición, la cárcel es fascista.
#39

D

#58 claro, fascismo es lo que tú digas.

D

#94 lo que tú digas, pero estar en contra de la inmigración ilegal, no lo es, por mucho que repitas fascismo como un papagayo

e

#99 Me temo que no me has entendido ni media palabra

D

#17@admin, injurias a una diputada

D

#66 no les llamemos nazis a los nazis, que se ofenden

asbostrusbo

#17 el fascismo no se combate en el parlamento porque el propio parlamento es una institución totalitaria.

El fascismo se combate con las ideas y con las armas

Rasban

#17 Será que el diputado no es un mantero defrauda impuestos e inmigrante ilegal. Ahora decir la verdad es fascismo.

z

#88 ¿has dicho negro? Uhhhh la que te va a caer

MellamoMulo

#16 de épica nada, #2 simplemente ha comentado que es un honor cosa con la que coincido, ya que el honor es simplemente para las personas que así lo entienden, y las que no lo ven así no deberían sentirse involucradas. Ser cicatero y querer rebajar su comentario a "auténticas chorradas" si es despreciable

sonixx

#12 pues su mensaje me ha hecho gracia y el mensaje al que se refiere si me ha parecido una chorrada

obmultimedia

#10 el comentario que todo el mundo ignoro.

c

#22 Mentira, hasta negativo me han votado!

Llegolaley

#10 yo vi a ayuso una vez en Escocia apunto de luchar gritando LIBERTAD !

Perogrullo.

#10 No es una película, ha sido un pleno. Lo pone en la noticia.

Poignard

#74 igual le votamos positivos porque el chiste es bueno

c

#74 como buen nazi que soy, tengo que confesar que me gustan tus listas clasificatorias por ideología

Eibi6

#80 la gran mayoría de parlamentarios no están para debatir delante de una cámara de TV si no en las comisiones que es donde hacen su verdadero trabajo, aunque lo único que veamos los ciudadanos sea el ratito de circo que montan en los plenos.
Lo importante son las ideas y las soluciones que lleve al parlamento no si habla mejor o peor

j

#80 está para visibilizar una realidad que hasta entonces era ignorada en la política.

Muchos inmigrantes llegan de forma ilegal y ningún gobierno los ha deportado a la fuerza, como amenaza falsamente la derecha.

Lo que han hecho todos los gobiernos de derechas es arrinconar a los inmigrantes ilegales para poder ser fácilmente explotados. Sin ellos, las obras faraónicas de Garzón no habrían sido posibles. La recogida de la fresa y de otros cultivos también se verían perjudicados. Lo vemos en los centros de menores, que no paran de salir casos de agresión/explotación sexual y no se hace nada para evitar que sigan sucediendo.

Hace falta gente como Serigne en las instituciones, que conozca esos problemas de primera mano y los ponga sobre la mesa.

Aunque con la mayoría sordaciega de Ayuso, será irrelevante.

S

#80 ahí está el tema. La estaba escuchando por la tele y estaba flipando, pero cuando ha dicho que le digan exactamente que palabras quiere que retire, no han sabido responder.
Me cae muy mal esta tía y su partido pero se la han colado.

#2 Enfrentarse??? querrás decir que han mordido el anzuelo hasta el final. Les han perdido las formas y no han podido representar a sus votantes. Una persona ha de saber en que batallas ha de pelear y en cuales no.

Wachoski

#80 #10 no ha dicho nada de eso

Yo veo una coña con sorna..

D

#10 Y lo orgullosa que está la madre de nadie de ver que su hija tiene tanta sensibidad.

obmultimedia

#15 si, como los padres de Monasterio y se hicieron de oro aqui.

D

#23 ¿Tienes pruebas de que entraron ilegalmente, o vas a pedir perdón por mentir miserablemente?

Acuantavese

#23 Y eso que tiene que ver con lo que digo?

SoldadoRyan

#23 Mientes. Eso es totalmente falso.

D

#15 La preguntas es... ¿A estas alturas importa? Digo mas... ¿Por qué importa? . Es Español nacionalizado hace mucho, trabajando , creo haber oído que el mismo lleva un negocio hoy. ¿Entonces el problema con los inmigrantes no es que no vengan a trabajar sino el color de piel? ¿Es eso lo que se deduce de todo esto?

Lo que le pasa a la Monasterio es culpa de la inquisición(normalmente llamada "justicia" por aquí), que a pesar de ser una delincuente por estafar con su no-titulo de Arquitecta y posteriormente impagar a trabajadores, sigue por ahí, dando por culo y buscando el enfrentamiento de la sociedad. En fin... Que no abrá mucho la boca, que a lo mejor llega el día en que esta en manos de quien no quiere su destino y se decide expatriarla a Cuba .

Acuantavese

#62 Imagínate que a cada noticia el primer comentario fuese "Y realmente importa?"

D

#63 No se a que te refieres. ¿Te molesta la pregunta?

Paisos_Catalans

#62 No, el problema es que se entre por la fuerza, violando las leyes del sitio donde entras, pasando por encima de otros inmigrantes que SI han seguido las reglas y que luego encima te ofendas por que te lo recriminan (sin consecuencias encima).

Nos mea encima y ademas se le ha de dar las gracias por pagarnos las pensiones? Vox es una pocilga asquerosa de neofachas que quizá merezca ser ilegalizada por otras cosas, pero en esto TIENEN RAZÓN. Entró ilegalmente en el país, y debería perder todos los derechos adquiridos injustamente y dárselos a OTRO que sí los merezca, pues será que no hay cola de gente inmigrada pe ha pedido entrar en el país.

j

#15 si fue ilegal o no, ha de decirlo un juez y Monasterio no lo es. Tú tampoco.

La situación de Serigne es legal y está perfectamente integrado en la sociedad.

Que alguien que ejerce un cargo de forma ilegal acuse a otros de ilegales es de un cinismo enfermizo.

D

#38 Coño, tan cierto como que los méritos de Monasterio ha sido nacer en alta cuna y abrirse de piernas con otra alta cuna para seguir viviendo en la alta cuna mientras delinque. Esta mujer no ha logrado nada mas, pero parece que si aspira a lograr dividir España.

Amechi_

#38 No creo que el problema sea el contenido de lo que dice Monasterio, sino el por qué lo dice, con qué intencionalidad. ¿O me vas a decir que a la señora que admitió ante un juez que había firmado como arquitecta sin licencia, que reformó varios inmuebles industriales para venderlos como de uso residencial y que ha estado viviendo en un domicilio sin licencia de primera ocupación (a sabiendas) hasta hace nada realmente le preocupa la legalidad de las cosas?

JaviAledo

#2 Al contrario, estas actitudes les fortalece sus ideologías y la de sus votantes. Los políticos progresistas deberían demostrar que son más inteligentes.

Zotal

#2 Echar a una comunista es más honor si cabe.
Pero mucho mejor si hablan en el parlamento que es para lo que está.
Lo de fascista por aqui fascista por allá es como la homeopatia. Lo habeis diluido tanto que cuando aparezcan los fascistas de verdad no vais a saber como pararlos.

x

#100 Los fascistas ya han llegado, nunca se fueron del todo, por mucho que los queráis blanquear.

Bley

#2 Pues a mi me parece una torpeza tremenda, está claro que buscaba provocarla y ha caído de lleno.

Vaya desastre roll lol lol

V

#2 Dices tonterías porque te salen gratis.

SoldadoRyan

#2 Pies ale!!! Ya estamos todos contentos lol lol lol

J

#2 Esa expulsión es una soez y debería darle vergüenza ante lo que representa en el foro de discusión democrático del pueblo madrileño. Lamentable la actitud de la diputada de Podemos, lamentable.

radon2

#7 Ya sabes aquello de que VOX es simplemente Ciudagramos a las tres de la mañana con dos copas de más.

Paisos_Catalans

#29 Bueno, concretamente es el partido del cuarto cubata.

t3rr0rz0n3

#7 quien es ese?

thorin

#7 Veo que está pegando los últimos coletazos.

C

#97 ?

HASMAD

#7 Los extremos se tocan. En Ciudadanos no están en contra ni de los racistas ni de los negros.

#7 Dijo desde su escaño en el Congreso que no dejó al presentarse en Madrid (no vaya a ser que se quedara sin carguito).

reithor

¿Cómo va lo del juicio a MenaHisteria por lo de firmar proyectos sin tener título, abren ya la vista oral? Se me hace larga la espera.

unodemadrid

#9 Quedo en nada.

reithor

#13 Pardiez, vaya turba de lechuguinos, malandrines y pitofloros...

rutas

#13 "Quedo en nada"

Te equivocas. Está denunciada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, a la espera de juicio:

10/05/2021
La Fiscalía se querella contra Rocío Monasterio por falsedad documental
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-05-10/fiscalia-querella-rocio-monasterio-falsedad-documental_3072576/

CC #9

b

#61 Se libró de lo del Colegio de arquitectos. Esto es una nueva denuncia al de Apareiadores.

Ainhoa_96
D

Vaya, la infraser esclavista sigue en su sitio pese a haber señalado a un miembro elegido democráticamente para que sus huestes ejecuten.

D

Es lo que busca Vox, despues de todo, solo hay que ver el titular y quien ha ganado.

Vox es fascismo.

B

Ahí tendría que haber estado Iglesias dando la réplica y cumpliendo con la promesa que le hizo a sus votantes.

box3d

#31 Te responderá desde su pisito de vallecas, cercano a pueblo al que representa roll

o

#31 ahí tendrian q haber estado cualquier politico decente, no hay muchos en nuestro parlamento

Lamantua

El filoterrorismo racista/esclavista animando al odio...? Pregunto que estos hooligans se hacen los ofendiditos. wall

mmlv

Que asco de nazis

D

Los soplapollades bocsetarras intentando defender lo indefendible. lol

Vienen a dar lecciones de legalidad a los financiado por Irán, los que no pagan obreros, firmas como arquitectoa sin serlo... Por cierto, la calidad de los lamescrotos está bajando mucho, debe ser que ni los cacahuetes se los dan bien ya a los precámbricos estos.

Res_cogitans

Los diputados de Podemos no se quejan cuando dice que entró de forma "ilegal", sino cuando dice que trabajó de forma ilegal. Y eso no es cierto.

Además, la entrada de personas en ningún país es ilegal; así lo dice la ONU, pues migrar es un derecho humano. Es algo propio dell homo sapiens, así como de muchas otras especies. El término correcto es "irregular". No obstante, entiendo que Vox hable a los lerdos.

D

#85 ¿Pero no fue mantero? Me parece que lo venden ellos mismos como un logro y, te gustará más o menos, pero es una actividad que de lícito no tiene nada.

porsena

Está quedando una Comunidad Autónoma preciosa con tanto tonto suelto en las instituciones, Monasterio creando odio, los bobos que la entran al trapo, están trasladando a la sociedad un mensaje de impunidad contra el que no es de tu palo que espero no se imite en la ciudadanía.

Mltfrtk

España: Libertad de expresión nazi mientras los pusilánimes y traidores colaboracionistas se quedan de brazos cruzados ante sus discursos de odio.

J

#45 Que te parezca mal la inmigración ilegal te hace nazi?
Deberíais aprender a graduar u os va a tomar todo el mundo por el pito del sereno.

Mltfrtk

#93 Cita mis palabras de cuando he dicho algo que no sea cierto. O por lo menos, argumenta algo.

e

Básicamente VOX sigue a su juego. Como parece no hay nada que arreglar en Madrid porque todo va de puta madre, sobre todo para algunos, pues nada, a echar mierda al ventilador y que se hable de otros temas en vez de lo importante.

Esta es la que llamó ratas a Iglesias, Montero, Serra, Monedero, etc.

D

Con que simpleza y alegria llamais nazi a quien no piensa como vosotros. A ver si coges un libro de historia y aprendes lo que es el nazismo

b

#52 Y tú asegúrate de contestar a quien quieres, que dejas el hilo hecho unos zorros, con comentarios absurdos, fuera de contexto.

D

Ve y avisa a los paises comunistas con sus fronteras ametralladas pero no te acerques demasiado no sea que no lo cuentes

asbostrusbo

Entre el segundo y el tercer aviso has transcurrido 0.43 segundos

Herrerii

El gran mérito político de Rocio Monasterio es echar a un contrincante político de un debate, ese es el nivel de VOX.

zachariah

Lo que no entiendo es como todo el bloque no ha abandonado la sesión. Algo que, por otra parte, debieran hacer todas y cada una de las veces que esta gentuza toma la palabra. Vacío institucional ya.

D

#60 ya ves que bien les fué esa táctica en las elecciones

D

Pues en mnm me han dicho que Vanessa Lillo no es de Podemos.

Pancar

#46 Siendo quisquilloso no es de Podemos, sino de IU que junto a los anteriores y alguno más formaron la coalición Unidas Podemos.

D

#82 Pues no veas la de quisquillosos que te encuentras por aquí, sobre todo en época de elecciones y campaña electoral.

"Aprendes" de los militantes de estos partidos una barbaridad.

D

#46 Creo que es de IU. Pero vamos eso es como decir que Mbaye ha entrado en España irregularmente. Puede ser cierto o no, pero tampoco debería dar para una discusión entre dos personas adultas...

D

#95 Nunca me verás discutir por eso.

D

Amigo comunista, asi se habla, los que usted decida definir como nazis no deben gozar de "libertad de expresion", eso queda reservado a los que los comunistas se lo permitan.

yolibruja

#54 Y tú me lo preguntas?
Fascismo eres tú.

e

Panem et circenses (solo que estos no dan de comer sino sólo espectáculo). Irrelevante.

D

Otro planchabragas defendiendo a su madre... agu agu agugugugugu....

M

Merecida expulsión Rocio Monasterio estaba diciendo verdades como puños solamente y claro esta señora quería silenciarla.

D

Pues eso han hecho, han expulsado a la fascista (=comunista, por matizar) que queria sabotear una intervencion parlamentaria

chemari

Joder, ahora fascismo es todo!

Paisos_Catalans

#96 Bienvenido al club.

CEOVAULTTEC

#96 #154 Es imposible que todo sea fascismo porque como bien sabéis al menos la mitad de los españoles somos comunistas bolivarianos etarras ilegítimos. Menudos putos llorones. Si no sois fachas me corto los huevos.

D

#96 y machismo también. Están pensado en llamarle fachiscismo para abreviar.

D

Ya están las gatas peleando por el poder.... hagan paso señores, no hemos montado el mundo para gobernarlo, dejen pasar al frente a sus señoras que ya no van a mandar a través de ustedes, ya no los necesitan y pueden gobernar directamente.

La emoción siempre puede a la razón... cuestión de tiempo que el gobierno en la sombra tomara el mando.

D

#44 Incel de mierder detected, meeec

b

#44 Parece que desayunes Misoginín.

D

#87 No teneis humor... simplemente no lo teneis... jaja

P

#89 Hombre, lo del Misoginín tiene gracia

No me imagino en Alemania, Reino Unido, o... Francia, a un político metiéndose, con el físico de otro. Derecha de zoco-mercadillo, que disfrutan los españoles.

D

#11 ¿Dónde se ha metido con su físico?
Tranquilo, puedes disculparte por lo que has dicho.

Komod0r

#11 Solo ha dicho que entró ilegalmente

T

#91 clap

Amechi_

#91 Podría haber sido más inteligente y aludido a las numerosas irregularidades de la propia Monasterio, en lugar de hacer el típico discurso, pero todos sabemos que lo que molesta a Monasterio de Mbayé no es que entrase irregularmente a España, ¿o ahora resulta que ELLA es la adalid de la legalidad?

(Otra cuestión aparte es si realmente Monasterio es racista o solo da a su público lo que quiere oír)

D

#11 no se ha metido con su físico. Ja criticado como entro ilegalmente

D

Con ese flequillo no se ni como pudo entrar

porsena

#1 por la misma puerta que entran todos, si no te gusta no mires.

Windows95

#1 ¿Envidia de calvo?

box3d

#1 No consigue distraer la mirada de las arrugas. Como el calvo que se pone cortinilla... No cuela.

M

#1 No entiendo tanto voto negativo la verdad

ochoceros

#65 Es que las falacias ad hominem nunca han estado bien vistas por aquí.

Wachoski

#78 no es una falacia .... Las falacias lógicas se producen en el contexto del debate, enmascaradas de argumentos para apoyar tu punto de vista... Conocerlas ayuda a separar la paja del trigo, y entender quien del debate aporta argumentos y quien falacias.

1 2