Hace 10 años | Por mzneverdies a vandal.net
Publicado hace 10 años por mzneverdies a vandal.net

Aparece fichado en Europa. Valve registró la marca Half-Life 3 en Europa el 29 de septiembre, según se ha encontrado en la oficina de patentes bajo la categoría de videojuegos.

Comentarios

D

#6 Sería un win enorme una peli de Half Life con Walter de Gordon Freeman.

ruinanamas

#5 ¿Con bigotes?

nanobot

#2 "First world problems"

k

#16 Me parece que no sabes lo que significa la palabra "spoiler".

Neochange

#22 Sí lo se, pero no leo nada cuando veo "breaking bad" así que no se si es spoiler o no. No quiero leerlo

D

#2 tu sinceridad es un ejemplo. Juguemos al GTA V de mientras.

D

#2 Y seguramente tambien veremos un Duke Nukem Forever 2 un dia de estos. Paciencia.

astronauta_rimador

#2 te entiendo hermano!

D

#28 la noticia es que Half life 3 podría salir.

Dasoman

#34 Eso no es una noticia. Podría = rumor = irrelevancia.

sotanez

"Uf, han sido años de duro trabajo, pero ya tenemos el nombre, ahora toca programar"

D

3? Qué ese extraño símbolo? No es una letra ni un 0, tampoco es un 1 o un 2... no entiendo nada.

t
Delapresa

¿Todavía no estaba patentado? Si lo sé lo saco yo aunque sólo sea para joder y ver la cara de gilipollas de sus creadores pensando otro nombre.

x_treme

#13 ¿Half Life 3.1 por ejemplo?

D

#43 Y no olvides el Half Life 3.11 para juego en grupo roll

Andor

#13 #23 Si y no. Se registra por ser específico, pero precisamente una de las cosas que te impediría hacer eso es que se parece extremadamente a una marca ya existente bajo la titularidad de otra persona, lo que te impediría hacerlo. Yo no puedo registrar, por ejemplo, "Coca Cola 2"

De hecho, la marca Half Life 2 se registró después de salir el juego.

N

A ver si algun gamer de la zona o provincias limitrofres, que por alli hay muchos, se anima y nos hace un butron a la sede de la OAMI de Alicante donde se ha hecho el registro , a ver si la beta, la alpha o lo que sea esta por alli lol

Frederic_Bourdin

#4 Me has leído la mente

Al-Khwarizmi

Qué cosa más rara, ¿o sea que según esto, tú registras la marca Half-Life y con eso no tienes automáticamente registrado el 2, el 3 y demás? ¿Puedo ir yo mañana al registro de marcas y registrar Half-Life 4 para hacerles chantaje en el futuro? Me parece muy extraño.

mzneverdies

Se puede comprobar en http://oami.europa.eu/CTMOnline/RequestManager/en_Result_NoRegbuscando "half life" bajo "Trade mark name", o "012180394" bajo "Trade mark No"

Z

Aun estoy esperando el Episodio 3, del HL2, que prometieron que lo tenian casi terminado pero que dividian la segunda expansion en 2 para darle mas emoción, y han tardato 10 años y aun no la han sacado.

Esta vez no se si me van a pillar con la broma de partir las expansiones, o que nos vendan un juego a medio hacer. Muy bien ha de estar el juego para que termine comprandolo como todos los anteriores. Gabe Newell te tengo calado!!!

neotobarra2

#10 Es que el EP3 y el HL3 son lo mismo: según la compañía, comenzaron el desarrollo pensando en hacer simplemente una tercera expansión (Episodio 3) pero fueron añadiendo ideas y convirtiendo el proceso en algo caótico, y finalmente decidieron optar por algo más grande y convertir el EP3 en HL3. Lo que pasa es que ahora se les ha ocurrido que va a ser un juego de acción en un mundo abierto, tipo STALKER quizás (ellos lo comparan con el Skyrim), y no se sabe qué han aprovechado del trabajo que ya tenían hecho, si es que han aprovechado algo (supongo que el Artwork).

Hans350

"Le están esperando, Gordon. En la cámara de pruebas."

oliver7

ASNDNCASJDJCNASJDNCAJSNJSDNCNAIUDHNASUJDCASUDNCASDIC FAP FAP FAP FAP FAP!!! No me lo puedo creeeeer! Por fiiiiiin! (Dramatización de mi estado actual):

lol

m

#12

D

Only on SteamBox.

D

Its a miracle

http://gaben.tv/

D

#41 Ya, ya, pero yo hablo de una mas que posible secuencia de los acontecimientos.

Cualquier IP nueva es bienvenida

D

¿Se va a subir cualquier cosa que hagan los de Valve?

D

#24 ¿Revolución? Será la revolución del humo por que no han dicho ni mostrado casi nada. Y en cuanto al juego, como ya han dicho otros comentarios, anunciar no han anunciado nada. Es más, a cada año que pasa hay más gente que ha comenzado en los videojuegos y Half life ni lo conocen ni les importa; que ya parece esto una reunión de abuelos comentando el pasado

D

#48 Es cuestion de puntos de vista.

Porque yo si considero el inicio de algo revolucionario apostar por Linux con todo el poder de tu compañia, creando estandares de hardware abierto y redefinir por completo la interfaz entre usuario y maquina.

Esto me parece el principio de algo grande de lo que aun necesitamos saber mas, pero que ha ofrecido suficiente informacion para ser prometedor.

En cuanto a Half Life 3, este mundillo vive de constantes filtraciones o informacion indirecta que confirma noticias esperadas.
Que Valve inicie los tramites administrativos con la oficina europea de patentes en lo referente a Half Life 3, es un indicio cuasi seguro de su existencia y futura aparicion.

Si que veo un problema la lejania de los titulos anteriores y por eso, como he dicho en #40 , seria inteligente que viniera acompañado por ediciones remasterizadas de los titulos anteriores.

Somos "abuelos" pero con el corazon joven

D

#39 Cuando digo "Nuevo Half Life", me refiero al 3

P.D. Aunque seria una jugada inteligente acompañarlo de una edicion remasterizada con el nuevo motor de las versiones anteriores.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#40 Ya, lo se, pero yo hablo de "nuevo CS, nuevo TF, nuevo L4D". ¿No prefieres que se inventen algo nuevo?

astronauta_rimador

Pues según esa web Half Life 1 está registrado, pero no Half Life 2, así que yo a esto le doy fiabilidad 0

m

Cuando empeze breaking bad supe que esa cara me resultaba conocida y tan conocida,¡¡¡es el mismísimo gordon freeman con bigote !!!

ronko

Después de tanto tiempo yo creo que a Alyx Vance se le han pasado las ganas de vengarse y todo.*

*Ver final de Hl 2 ep2

jucargarma

Un Counter Strike nuevo es lo que tienen que hacer y menos HL3

D

#33 Tu no debes conocer el ultimo "Counter Strike Global Ofense" ¿No?

La cosa deberia ser asi:

Nuevo Half Life con nuevo motor Source...y emenando de ahi, un nuevo Team Fortress y mas adelante nuevos Counter Strike y Left4Dead.

jucargarma

#36 Efectivamente, no lo conocía. Gracias :))

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#36 Joder que ganas teneis de ver lo mismo una y otra vez. Yo quiero que hagan HL3, y luego que hagan algo 100% nuevo.

D

Noticia sobre deportes: voto en masa "irrelevante"

Noticia sobre videojuegos: relevantisísimo!!!! Meneemos que a todo el mundo le interesa la tercera parte de una copia de Quake y Doom

G

#27 Pues por lo menos le parece relevante a suficiente gente como para salir en portada. Por lo tanto se lo merece.

Quel

Hace tanto ya del último episodio del HL, que casi mejor que lo dejen en el olvido y saquen otra de sus perlitas. No se ... Perlita1, y al cabo de unos años Perlita2 aun mejor que la ya increíble primera parte. Y ya esta, como siempre lol.

xenko

#3 no.