Publicado hace 4 años por ailian a cronicaglobal.elespanol.com

El concejal en la ciudad condal y ex primer ministro francés: "Los que lucharon contra el nacionalismo deben hacerlo contra Vox". Advierte Valls de que "si Abascal escribe sobre los catalanes lo que Torra escribió sobre los españoles, aquí habría manifestaciones e indignación justificada". Apostilla el ex jefe de gobierno francés que "el nacionalismo siempre lleva a la confrontación".

Comentarios

ailian

Ojo que si se repitiesen elecciones éste le comería muchos votos a Ciudadanos,

rojo_separatista

#1, empezando por el tuyo seguramente.

ailian

#5 Ni de coña. Pero me parece menos tóxico que el farlopito.

Dain

#6 menos tóxico que el farlopito.

Es porque farlopito se curra menos el corte, se ha vuelto demasiado comercial.

D

se cree la reencarnación del cid el panoli

Duke00

#20 Que si, que tu has venido a hablar de tu libro y por eso sigues dando la turra con el mismo discurso que hace 4 años...

Vuélvete a Twitter, que por lo menos allí hablando al aire no molestabas a nadie...

Por cierto, de la cantidad de alcaldes y dirigentes franquistas que acabaron en tu partido ya lo dejamos para otro día mejor...

Brill

Sí, seguro que en BCN ya no queda ni uno... roll

No diría you tanto como derrota. Colau les habrá impedido llegar a la alcaldía pero les baila mucho el agua.

vicvic

#3 Es evidente, pero aún así , en mi opinión, era la opción menos mala... Entre elegir una derrota y "el premio de consolación" prefiero consolarme.. Y soy totalmente consciente del papel que juega Colau y su "equidistancia".

lorips

#4 ¿per el psc es catalanista o ya es españolista pata negra? ,¿qué os dicen?

vicvic

#7 No se ,a mi no me pasan instrucciones ya que mi nómina no viene del despacho de Torra ( ni de ningún otro grupo).

De todas formas, ser catalanista (entendido a la vieja usanza ), no es incomptabile - afortunadamente- con respetar a la constitución y sentirse parte de España. El catalanismo clásico viene a ser el del seny (ese adjetivo en vias de extinción).

lorips

#13 Ahora ser catalanista va a ser defender la ruina de Catalunya, el déficit fiscal, el centralismo madrileño y el monolingüismo como cualquier catalanófobo.


No chaval, tu no eres catalanista. A ti te va que se jodan los catalufos.

ninyobolsa

¿Primera? ya gobernaba Colau antes. Este tipo se cree que nuestra historia empieza desde que llegó él. Yo flipo con la ignorancia y prepotencia de este señor

wachington

Somos unos mierdas si tenemos que elegir al alcalde entre candidatos independentistas y antiindependentistas.

D

Si al menos hubiera acabado con un mwhaahahaha MWAHAHAHAHAHA y mirando al infinito.... aún molaría, pero no.

M

Ha habido una guera y nadie me ha avisado.

Jaume_C_Ridoi

Lo de Colau no tiene nombre. Ha preferido ir de la manita de los franquistas y ser ella alcaldesa. Así le va, que tiene la ciudad patas arriba. De hecho Colau ya se aprovechó hace 4 años atras de las informaciones falsas de Xavier Trias sin ir de aludida. A esta tipeja lo que le importa es poner su culo en la silla. De todos modos me pone mucho Valls, quiero que haga otro partdo, que el empresariado reaccionario lo siga cebando y que luego todo explote como un gran pedo...

Duke00

#8 Si lo de Trias se confirmó que era cierto, ¿hasta cuándo seguirán algunos con ese bulo...? Por otra parte, de los únicos que va de la mano En Comú es del PSC, ¿consideras franquista al PSC?

El odio te corroe y te ciega.

lorips

#12 ¿no están contentos los franquistas con el psoe catalán?

pues sí, porque defienden el mismo modelo de estao: el centralista, el monolingüe , el improductivo y el expoliador que expulsa de su tierra a gente como tu que encima les apoya.