Hace 12 años | Por --84148-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --84148-- a youtube.com

Manifestación democracia real ya, Valencia 15 Mayo 2011 No somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Se habla de 20000 asistentes.

Comentarios

robespain

Espero que el próximo domingo, los valencianos sean coherentes en las urnas, que es donde hay que manifestarse.
¿Cansina? ¿De verdad? Lo flipo.

D

Toda una lección, estoy orgulloso de haber asistido

airamx

Yo estuve.

Airesde

Que Bueno saber que en valencia hay disidentes al bipartidismo.
¿Esto mañana lo veré en canal nou? Creo que no.

xaman

#3 A mi no me resulta ya irritante que no venga canal 9, lo que me mosquea más es que no estaba ninguno de los medios que se hacen llamar "afines".

#9 ¿Seriedad? Éramos gente pidiendo a voces que se nos escuchara, para mi los payasos y batukadas no sobraron.

Tiy

#15 Y para mi tanta percusión y espectáculo, repito, distraía del verdadero fin de la manifestación. La gente que era mera espectadora ocasional no parecía comprender el motivo de la protesta. Será la nueva tendencia en manifestaciones y habrá que acostumbrarse, pero de momento no me gusta. El 18 hay una manifestación para que la Fe mantenga su utilidad como hospital, a ver si también hay tambores y le voy cogiendo el tranquillo...

xaman

#16 Yo lo veo como las consignas, que son chistecitos con rima.

Barrenos

Espero que se refleje el 22, pero queda poca esperanza

nava

Tota pedra fa paret !!!

D

Vale que es una vergüenza que no hayan sacado las manifestaciones en ningún medio "oficial" y haya que enterarse vía menéame

Pero no intentéis vender esto como un "éxito multitudinario", hombre... De nada sirve todo esto si el día 22 la gente vuelve a votar lo mismo de siempre.

D

Tanto fanboy de PPSOECIUPNV votando cansina da asco...

Tiy

Había más gente de la que me esperaba y menos de la que debería haber asistido. Tambores y payasos estaban fuera de lugar, quitaban seriedad al acto.

Algo es algo, pero no creo que el 22 cambie nada... pocas veces he deseado tanto equivocarme.

Alice85

Que voten cansinas, que los que apoyamos somos muchos más, y vamos directos a las portadas, una tras otra. Venga, valencianos, echémonos una mano entre todos!!

¡¡Que se nos oiga!!

¡¡Y que luego digan que somos cino o seis!!

15M: Un millar de personas exigen en León un gran "giro político y financiero" en España

Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com

Bueno yo esta mañana tome un cafe con leche cada uno toma lo que quiere ¿o no?.