Hace 12 años | Por Alice85 a leonoticias.com
Publicado hace 12 años por Alice85 a leonoticias.com

Cerca de un millar de personas se han manifestado este domingo por las calles de León para denunciar "la irresponsable gestión económica del país por parte de los poderes políticos y económicos".

Comentarios

AmenhotepIV

#4 Pues sí la poli dijo que eramos más de 1.000, "habrá que creerles!". En serio, toda la plaza de Santo Domingo llena de gente sentada, sí es para ser 1.000 o más personas.

Alice85

Para una ciudad tan pequeña, no está mal. Aunque es evidente que deberíamos haber sido muchos más.

Me sorprendió ver de todo: desde niños hasta abuelos.

Seguiremos dando guerra. Enhorabuena a los organizadores.

AmenhotepIV

#6 Que en León salgan 1.000 personas era algo impensable hasta ayer mismo, hasta 5 minutos antes de las 6 de la tarde. Que nos hayamos presentado 1.000 o más, EN LEON, es un éxito sin precedentes. Tenga la población que tenga!. Si te molesta...., lee a #2, otro sorprendido, incluso a #1, aunque Alice85 es muy joven. Por alguna razón será que opinamos así, pero, sobre todo, por alguna razón será que en León se ha reaccionado, y como nunca se podía imaginar. Aunque os hayáis cargado, los de siempre, este meneo, no os podréis cargar lo que está sucediendo en una gran cantidad de mentes y corazones.

Alice85

#7

Déjalo, de donde no hay, no se puede sacar. Este estaba en misa y ya ha dejado claro que León no le gusta.

AmenhotepIV

#8 De todas formas, he puesto el meneo, pidiendo votos, en 3 noticias sobre el 15M de las más destacadas. A ver si consigo reventarles su intención.

Alice85

#9

¿Te vas a animar a ir a Botines los viernes por la tarde?

¿Leiste la noticia en el Diario de León?

La web y las redes sociales han sido los canales de comunicación y organización de la protesta. El email de la plataforma en León -"la convocatoria se extendía a 50 ciudades del territorio nacional-" es leon@democraciarealya.es y el blog en la dirección
http://15mleon.tk. La protesta se repetirá los viernes desde la 19.30 horas ante el Palacio de Botines.

Me tienen asustada con tanta información complementaria.

Y luego en la Crónica no lo encuentro, son capaces de no haberlo sacado.

AmenhotepIV

#10 Claro que son capaces y claro que no lo han sacado. Para la Crónica, las decenas de miles de personas que ayer salimos a la calle "no existen". Pero lo peor de este periódico desinformativo es que no existe en este país, y menos en León, ni uno de los problemas que denunciamos. Fachas a más no poder.
Sí, leí el diario y "me ví sentado" en S. Domingo!, jajaja.
Los viernes a esa hora lo tengo complicado, no suelo acabar hasta las 9, pero sí tengo intención de cada viernes que pueda, estar en Botines.
Llevo meses peleando con esto en mi página de Facebook, menéame, Twitter, Google Reader, Friendfeed. Ahora le damos más caña en un grupo de Facebook (de los muchos que hay): http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_169025343154068¬if_t=group_activity
Si estás en Facebook y quieres participar, bienvenida!. Yo soy Jotaele. Saludos!

Alice85

#11

No gasto facebook ni twitter.

Me pasa como a ti... a medias. Este viernes salgo a las ocho y media de trabajar, iré a esa hora a ver si queda algo y a sumarme. ¡Pero luego ya no tendré problemas! Me dan las vacaciones definitivas porque me cierran el curro, así que allí estaré todos los viernes que pueda.

Feindesland

#10 ¿Cuándo fue la última vez que en Botines un viernes pro la tarde pasásteis de 15 personas?

Como me provoques, publico una foto de este viernes.

O mejor, de un viernes de febrero, que las tengo....

macaba72

#7 Cuando viví allí, mi sensación era otra, pero, me alegro sobremanera...

Alice85

#15

Los que vivimos aquí tampoco lo esperábamos...

AmenhotepIV

#16 Oye!!!, karma 226, "anímalo", el miércoles el karma para llegar a "pendientes" será más bajo, y con 226 que tienes y un par de votos más, seguro que llegas a pendientes!!, seguro!. Claro, si no viene menéame con "los cálculos del karma" y algún "negativista" más, que ya llevas 11... Pero no lo pienses, estoy convencido que llegarás a portada. Para eso, habrá que animar un poco más el cotarro, ahora que ya sabemos cómo "contrarrestar" al contrario. A ver si lo conseguimos, qué coño!!

Alice85

#17

¿Y cómo hacemos eso?

AmenhotepIV

Con ganas!!, insistiendo, pero no "repitiendote", es decir, si escribes el mismo texto más de 2-3 veces, en diversos meneos, te quitan karma. Mira, esto lo acabo de poner en un meneo:
#23 Le ayudamos?, con un empujón!!. Pienso que cualquier meneo sobre el #15M, excepto chorradas, debería llegar a portada. A esta se la quieren cargar y lo están consiguiendo (no es mía, es #15M, de todos!): www.meneame.net/story/15m-millar-personas-exigen-leon-gran-giro-politi
Y ahora, lo que haré, será colocar el mismo texto, en otro meneo que interese (relacionado con manifa, #15M, ...), pero cambiando palabras, ... de forma que diga lo mismo, pero que no sea el mismo texto. Así, puedes poner 5, 6, 7, cambiando siemrpe, reduciendo, ampliando texto, y menéame no te podrá quitar karma, pero promocionas "tu idea", que es de lo que se trata, además de "joder" todo lo posible, a los 11 que intentan que no salga a portada. A por ellos!!

Alice85

#19

Está. Espero que no nos echen oficialmente de menéame. lol lol

Yo llevo memenado todo el día. De hecho, ya me saltó el cowboy, lol

Por cierto, por tu foto veo que estuvimos al lado

zaklyuchonny

#19 Cuidado con la http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Aunque sea por un buen motivo.

Alice85

#64

No debería haberlo hecho, lo sé. Me piqué para intentar llevarla a portada, y me faltó el pelo de un calvo.

AmenhotepIV

#64 Gracias!

Alice85

#66

Mañana a apoyar a los del MUSAC, intentarmos llegar a tiempo.

Chicos, a por ellos, con la palabra, el voto, las pruebas, pacíficamente, que no puedan con nosotros:

Que los medios y los partidos no tengan dudas de cuántos somos los cabreados con la clase política

Hace 12 años | Por AmenhotepIV a actuable.es

AmenhotepIV

#67 Lo siento!, al final lo consiguieron, son demasiados negativos... pero ánimo!

Feindesland

#1 No está ni bien ni mal. Es mentira. No pasaban de trescientos ni bebidos... (viéndolos dobles)

Alice85

#59

Me alegro de haberme encontradoa la única persona de León que sabe contar.

No todo el mundo tiene la tarde del viernes libre para movilizarse, me alegro de que tú si.

D

Animo Leon!

Alice85

http://www.ileon.com/actualidad/003963/democracia-real-ya-continuara-con-actividades-tras-la-marcha-que-ayer-recorrio-leon

Volvimos a entrar en pendientes. Muchas gracias, gente.

iLeón cifra en 2000 los asistentes.

AmenhotepIV

#51 Exacto!, y ya es dificil que salga de pendientes, estando donde está. Sobre todo ahroa que los "demonios" están dormidos!!. Suerte, lo dejo de tu mano. Me piro al sobre.

Alice85

#53

Ostia, que horas... y yo sin estudiar nada. Me has picado de mala manera.

Todos a dormir.

AmenhotepIV

#54 No pude marchar sin volver a mirar el karma. Desilusión!!, es el puto karmawhore!!, pero mañana le volveremos a dar caña, a ver si hay suerte. Haz tú lo mismo, como hablamos, y seguro que lo conseguimos.

Alice85

#57

Somos lo peor lol lol

D

Esto es inparable, la gente se revela contra una sociedad injusta. Hay que luchar por una sociedad mejor.

AmenhotepIV

#31 Oleeee!!

AmenhotepIV

de PM!, el vaquero te salta si votas muy seguido noticias sin leerlas. Vete más despacio, mucho más despacio, deja pasar 15 segundos mínimo entre voto y voto (sin leer) y el vaquero no te perseguirá. Chica, la Expe... de "pistoleros" jodiéndome!, jajaja

AmenhotepIV

Coño!, qué foto!, no me había dado cuenta de tu texto!, he puesto fotos, pero he puesto muchas en diversas redes, ya no tengo ni idea de a cuál te puedes referir. Yo llevaba vaqueros, camisa de cuadros, gafas de sol, rizo con grandes entradas, el doble de años que tú, jajaja. Dónde era?, en Guzmán, en Santo Domingo, en Gran Vía?...
Estaba con las manos en la boca "voceando"?...

AmenhotepIV

No me lo creo!

AmenhotepIV

#42 jajaja

AmenhotepIV

#42 a ver si es mi sobrina que no quiere salir, pruebo con esta, en el mismo sitio

AmenhotepIV

Vaya!, siento lo que me cuentas, a ver si es por poco tiempo...

AmenhotepIV

#37 Leches!, es verdad!, pues la seleccioné!, pero voy como una moto (de aquí a Facebook, twitter,...), decía esto: Anda!, entonces no sales en esa foto, pero al hacerla yo, casi nos damos!, jajaja. No, el balón de futbol era un niño con su gente. Este soy yo (gafas de sol, vaqueros, camisa a cuadros...) y la de los ojos cerrados, mi sobrina.
Y la foto es esta!

Alice85

#38

Otra vez. lol lol

AmenhotepIV

#37 Joer!, pues ahora estoy seguro que la seleccione y le di a intro. Y no está!!. A ver ahora...

AmenhotepIV

#40 Ahora me cabreo!!, como siga sin salir...

Alice85

#40

Menéame te odia. lol

En la próxima nos conoceremos porque llevaré el cartel del pez.

AmenhotepIV

#42 Joooooodeeeer!, ya era hora!!, era mi sobrina!!, me voy a fumar un pito.

Alice85

#46

Ostia tío, sí.

Ella llevaba una camiseta negra. Estuvimos al lado toda la manifestación.

Es más, seguramente estaba detrás o a su lado cuanto te hicieron esa foto.

AmenhotepIV

#47 Esa misma!!, con pelo corto...
Síiii, estoy siguiéndolo en #spanishrevolution y #acampadasol son TT globales, la leche!, en el mundo de Twitter

Alice85

#50

Me haces plantearme seriamente el Twitter...

Vamos subiendo, mucho.

Nunca tuve intención de llegar a portada. Gracias

AmenhotepIV

#52 Se hace lo que se puede, no hay de qué!. Lo que importa es luchar contra "el maligno", jaja. Twitter no tiene nada que ver con menéame o Facebook. Aquí, como vemos, casi se puede convertir en un chat, aunque no es lo normal. En Twitter se comenta, se publican noticias, fotos, etc.., pero es más en plan escueto, rápido, de lanzar mensajes e ideas solamente o con enlaces, fotos... para que sigas viendo más info sobre la idea. Es otra forma. Si te metes, terminarás siguiéndolo de vez en cuando, o mucho, según como te enrolle. Lo que pasa es que yo lo comunico todo entre sí: puedes publicar algo en Facebook y te sale en Twitter, Friendfeed, Netvives,... sin necesaidad de escribir el tema en cada red... consigues "promocionar" más tu idea, enviarla a más gente, comunicar mucho más...
Tú misma.
Otro día más!!, me alegro de haberte conocido. Ciao

AmenhotepIV

#55 No pude marchar sin volver a mirar el karma. Desilusión!!, es el puto karmawhore!!, pero mañana le volveremos a dar caña, a ver si hay suerte. Haz tú lo mismo, como hablamos, y seguro que lo conseguimos.

Alice85

Hombre, knabix, faltabas tú por aquí

Has dado la puntilla para llegar a pendientes.

Mil gracias.

Alice85

Muy grande, muy grande: Los bomberos de Madrid se unen a la acampada de Sol



De verdad, que yo nunca pensé que llegaríamos a donde estamos. Ahora todo el que me dijo que no merecía la pena ir a la manifestación, me envidia. La próxima será muy gorda

macaba72

Coño!!! como ha cambiado León, le recuerdo que yo tengo es algo distinto...

Feindesland

#2 Tu recuerdo es el bueno, me temo. Lo deestos es inventiva. Que estaba yo allí, joder...

AmenhotepIV

Karma 263!!, vamos!, que nos lo llevamos!, a por los 11 negatas!

Alice85

#29

¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN PENDIENTES!!!!!

Alice85

¿Habéis visto la Puerta del Sol en directo?

Alucinante!!

Mucho ánimo a las familias de los detenidos.

Alice85

No caigo...

Éramos muchos. En la última, la de Gran Via San Marcos.

Yo llevaba el casco de la moto en la mano. Cazadora marrón clarito. Gafas de pasta

¡¡Vamos!!

AmenhotepIV

#24 jaja, lo de la corona en el pez grande queda de vicio!. Mira, esta se la cargaron, como muchas otrasde todoel mundo:
15 puntos para el 15 de mayo

Hace 12 años | Por AmenhotepIV a madrilonia.org

Pero hay que seguir "dando guerra", a pesar de todo.

Alice85

#25

Pues yo esa la meneé, con un par. El cartel lo vi ayer en la manifestación, me llegó al alma, y al buscar, encontré este. Y como pueda, me lo pienso llevar pa la próxima.

Y pienso seguir meneando todo lo que alga sobre este tema.

Que nos llamen cansinos por algo, pero de irrelevantes, nada.

74 meneos... ¡¡y subiendo!! Irrelevantes... ¡¡los votos negativos!!

AmenhotepIV

#26 karma 257!!, ya queda menos!

AmenhotepIV

#24 Ahora que pienso, en menéame sólo puse una foto, pero no salgo (claro, la hice yo!, es que mi mujer y mi sobrina me hicieron fotos...). Esta fue la que puse aquí. No estás!.

Alice85

#28

Estoy como medio metro por delante del cartel del que se vé la esquina, que es el de los peces.

Llevábais un balón de fútbol?

AmenhotepIV

#30 Anda!, entonces no sales en esa foto, pero al hacerla yo, casi nos damos!, jajaja. No, el balón de futbol era un niño con su gente. Este soy yo (gafas de sol, vaqueros, camisa a cuadros...) y la de los ojos cerrados, mi sobrina.

Alice85

#33

¿Tú eres quién?

AmenhotepIV

#35 Lee la última fraseeee

Alice85

#36

Creo que pretendías colgar una foto que no has colgado. En la otra no sales.

Mierda, nos han sacado de las pendientes

Bender_Rodriguez

1.000 personas... qué muchedumbre... el alcalde estará temblando...

León contaba en 2009 con 134.305 habitantes repartidos en una superficie de 39,03 km², y un área metropolitana de 204.212 habitantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Le%C3%B3n_(Espa%C3%B1a)