Hace 12 años | Por --173590-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por --173590-- a ccaa.elpais.com

En su intervención en el Parlamento, el Valedor (equivalente al Defensor del Pueblo en Galicia) manifestó que los ciudadanos están obligados a soportar las medidas de ajuste y pidió la suspensión de la Ley de Dependencia

Comentarios

D

Jooooooooder, si esto es lo que dice el equivalente del defensor del pueblo apaga y vámonos......

Todos vendidos. Bendita farsa de democracia.

D

Sus reformas son un fraude, una estafa y un robo, y no, no estamos obligados a soportar sus medidas, en cambio sí que tenemos una legislación que obliga a no hacer lo dicho anteriormente so pena de meterlos en prisión con un multazo bién gordo y a que reparen todos los daños provocados con sus intereses

Hadry

Otro de la cuerda de la Carrasco con lo de que "los ciudadanos están contentos con el copago". A quien coño preguntan estos?

natrix

Con defensores del pueblo así, prefiero que me defiendan los presos y criminales; seguro que ponían más empeño.

c

Al menos le podrían cambiar de nombre al cargo, para que sea menos insultante.

D

Me parece muy bien, pero tambien me gustaria de paso que pidiera que solo hubiera un defensor del pueblo y no 17.

Es que las rentas medias no podemos soportar tanto gasto, como puede apreciarse, inutil.

D

El Barredor do Pobo dice que los recortes son "imprescindibles, justos y necesarios". Así me gusta, Benigno, haciendo "honor" a tu nombre con la mano que te da de comer.