www.core77.com/blog/architecture/walter_tschinkels_alumin... por
damianvila el 09-10-2012 20:36 UTC publicado: 09-10-2012 22:55 UTC

Al entomólogo retirado y antiguo profesor de Ciencias Biológicas de la Universidad del Estado de Florida, Walter Tschinkel le interesaba conocer a fondo los hábitats creados por las hormigas, "unos de los arquitectos más grandes de la naturaleza", según sus palabras. Para ello ideó este ingenioso (aunque cruel) método: realizar un vaciado de aluminio fundido en el hormiguero. Una vez cuidadosamente desenterrado, se pueden observar las estructuras, que llegan a medir más de 3,66 metros y a albergar entre 9.000 y 10.000 trabajadoras.
etiquetas: aluminio, estructura, hormiguero, colonia, entomología negativos:
3 usuarios:
225 anónimos:
225
Este hombre es el Hitler/Stalin del as hormigas
Dicho esto, reconozco que es increíble el resultado.
¿Por qué nos da más pena comernos un conejito que una vaca? ¿O una vaca que un cordero? ¿O un cordero que un pollo? ¿O un pescado? O ya no comer.. pero, matar una largatija? una araña? O matar 10.000 hormigas de sopetón?
Existe algún estudio al respecto?? Me acaba de asaltar la curiosidad
www.meneame.net/story/gigantesco-hormiguero-capturado-cemento
Debes estar en un sinvivir cada vez que abres el navegador.
Edit: vale, antes de preguntar, busca: www.meneame.net/story/no-inunda-hormiguero-cuando-llueve
Pero a diferencia del genocida este respeto la convención de Ginebra en cuanto a trato de prisioneros, no uso de armas químicas y no cometo crímenes de guerra.
#9 Qué duro debe de ser vivir sin sentido del humor.
Por cierto, tomo nota de cómo hacen las hormigas sus nidos para mi próxima fortaleza de Dwarf Fortress.
Solo lo usé una vez y casi no aparecian por casa, pero como lo volvi a usar en un tiempo volvieron.
#22 No, en verdad he dicho lo mismo que #8 pero en otro tono, derrochando karma, supongo que también se puede aplicar lo que dices a mi comentario no?
#30 Caracoles sí, hormigas y demás no? Todos lo hemos hecho alguna vez...
#32 Sí, debo admitir que en este caso mi sentido del humor no lo entendió como tal. Suerte con tu guerra.