Hace 4 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a eldiario.es

No queríamos ser mercancía en manos de políticos y banqueros aquel 15M. Lo somos.

Comentarios

#7 Por curiosidad, dónde vives que venden cepillos de dientes de bambú

D

#9 Existe internete donde también puedes comprar cosas.

neuron

#9 Alemania, en cualquier mercado de droguería

D

#7 Me llamó la atención el champú! Lo compras a granel o como es?

neuron

#15 Pastillas, como el de jabón. Y va muy bien!

D

#18 Qué bueno! No lo conocía, gracias por el dato!

powernergia

Puedes estar seguro de que sigue viva y está siendo verdaderamente transformadora en muchos ayuntamientos "del cambio", ojalá después del 26M se puedan seguir haciendo cosas.

M

Feliz cumpleaños.

D

#2 Se me ocurre un sitio perfecto para celebrarlo: en Galapagar. Seguro que Iglesias estará encantado de recibirnos en su mansión con lago de cien millones de pesetas, aislada en la urbanización de lujo y que Iglesias consiguió precisamente gracias al 15M, para tan noble fin como es la conmemoración de aquella señalada fecha.

oraculus_reloaded

No era de derechas ni de izquierdas, pedía una democracia de verdad.

aporuvas

#3 Es cierto, la derecha reclama una democracia de verdad desde siempre

Nathaniel.Maris

Le falta alguna cosilla, pero si, básicamente tiene razón. Ya lo decía mi abuelo hace décadas ... Se juntan dos de izquierdas y montan un partido, se juntan tres y montan cuatro o más.

D

#1 el 15-M no era de izquierdas, cabía todo el mundo.

D

En Barcelona fue profético. Comenzó con gente bien organizada y participativa y acabó con tipos harapientos durmiendo en las copas de los árboles con redes.

D

El día que el miedo cambió de bando. No tenían ni puta idea de cómo identificar a la gente. Ni de cómo desmovilizarla o de cómo reconducirla.

CEOVAULTTEC

Cómo le gusta a la masa mitificar la mierda. El 15 m fue una puta mierda que afortunadamente unos pocos pudieron cristalizar en Podemos. Sí, es jodido aceptar que sin podemos el 15 m no hubiera pasado de mera anécdota pero es así. Poned la mano en el corazón y haced una lista con todas las cosas que hicisteis en persona para organizar una toma de poder donde reside el poder real, no el poder de gritar. Transversal jajajajajaajajaja..... cada día me da más lastima el populacho. Suerte a todos.

m

Vaya pestiño. Again. Es lo único que se lee en el panfleto.