Hace 14 años | Por humchaa a tendencias21.net
Publicado hace 14 años por humchaa a tendencias21.net

Científicos de un laboratorio de la universidad holandesa de Radboud han usado mosquitos para distribuir, a través de sus picaduras, una vacuna contra la malaria, como si los mosquitos fueran agujas voladoras.

Comentarios

O

#12 Usando el mismo método que hace la naturaleza con la malaria.

rapazz

Como concepto la idea es tan sencilla como genial. Y parece que técnicamente funciona.

hamijo

El pobre vendedor de antimosquitos se va al paro.

Yonseca

Me había parecido leer "agujas violadoras"

lloseta

#2 Genial sin duda, siempre estaremos expuestos en que aparezca un corto de mollera o pais 1ue cambie el proyecto inicial y científico , pero desgraciadamente no se puede evitar. Hay que apostar por lo positivo , no por lo negativo.

Ultimatum

#8 ¿No lo eran?

Fingolfin

Vale, lo preguntaré yo...¿cómo demonios han introducido la vacuna en el mosquito?

D

¿¿No era algo así como se transmitía la "vacuna" en "Soy leyenda"??

hotMetalAndMethedrine

#21 "Los resultados obtenidos fueron asombrosos porque todas las personas que fueron picadas por estos mosquitos se hicieron inmunes a la enfermedad, a diferencia de lo que sucedió en otro grupo cuyos componentes fueron vacunados al modo tradicional. En este caso, sólo algunos individuos adquirieron la inmunidad, y desarrollaron la malaria cuando se vieron expuestos al parásito más tarde."

PEYOICOD

Y que bicho utilizarán como supositorios?

D

Ahí está. Los que decían que los mosquitos eran una plaga inútil y que merecía la pena matarlos ahora se lo pensarán un poco.

julictus

#13, entonces no sera como una reserva del mosquito sino una enfermedad en la que al picarte te transmitirá la malaria y a la vez la vacuna para ésta...

stdio.h

Los mosquitos en los que están introduciendo la vacuna están empezando a mutar, y ni no mira el anuncio de Afterbite

O

#1 Supongo que te metes al vacuna y dejas que un mosquito "virgen" te pique

D

Y si te pican muchos no sería perjudicial?

v

#0 ahora a las jeringuillas las llaman agujas?

D

me echaron "droja" en el mosquito...

f

¿Y cómo carajo distinguimos un mosquito "vacuna" de uno real que lleve la malaria? ¿Tengo que dejarme picar por todos?

g

#23 en Soy leyenda la "vacuna" se transmitía por el aire. A la mayoría de humanos los mataba, a otros pocos los convertía en infectados y la minoría era inmune por naturaleza. En los animales se transmitía por la sangre.

DirtyMac

A ese le pararán los pies rapidito las mafias de los laboratorios farmaceuticos. De qué les va a venir a quitarles el negocio cuando pueden forrarse vendiendo la vacuna a precio de oro!

pandereto

#1 Con mucho cuidado, con muuuucho cuidado

hotMetalAndMethedrine

Me parece una buena idea, a ver si de una vez por todas acaban con la malaria. Esperemos que no se quede en agua de borrajas.

g

Coste de hacer un ejercito de mosquitos vacunadores con una esperanza de vida infima>>>>Coste de vacunar a la población por el método de toda la vida

s

Tendrían que crear un mosquito que al picar se muriera, a lo abeja o avispa, que cuando clavan su aguijón mueren. Lo digo por #17

Igualmente, ojalá hubieran nacido así, almenos nos ahorraríamos unas cuántas picadas lol

L

Dios...Mulder casi acierta...no eran avispas,eran simples mosquitos....

albertbp

#3 No hace faltan que les metan nada. Ellos solitos ya se apañan como dice #9

Pero por favor, que no usen mosquitos tigre para vacunarnos

julictus

#1 Eso mismo me pregunto yo, ya que si por ejemplo, se sabe que cuando un mosquito pica a alguien que padece el SIDA pues la sangre se pudre y cuando pique a otra persona pues no le contagiara nada, como haran para que no se pudra la dichosa vacuna que piensan meterle?