Hace 13 años | Por --174255-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por --174255-- a dailymail.co.uk

Surgen nuevas quejas entre usuarios del teléfono iPhone de la marca Apple. Esta vez el problema parece ser que incluso desactivando el acceso a Internet el aparato insiste en conectarse a la red y ha sucedido que usuarios que habían viajado al extranjero por vacaciones recibieron abultadísimas facturas por conexiones a operadores foráneos. La operadora expendedora de estos aparatos en el Reino Unido (O2 - Movistar) ha comunicado que procederán a estudiar el problema.

Comentarios

c

Se están cubriendo de gloria...

D

Pero es más cool.

c

pa variar. Como les dijo a los amigos, lo unico por lo que me interesaria un iphone es por la comonidad al navegar por internet, pero solo si pagaria como mucho 20€ mensuales de tarifa (al llegar a 21€ poner notificacion en la compañia para que no pudiera llamar ni navegar por 3gp, ademas de que me saliera a 10€ maximo al comprarlo (de sueños vive el hombre lol)). Actualmente estoy contento con mi telefono (lg arena), aunque reconozco que si tuviera android o windons iria mejor

sorrillo

Apple ha creado un vídeo explicando a sus usuarios las ventajas de hacer turismo local y explicando lo poco atractivo que es viajar al extranjero. Han hecho incapie a los beneficios económicos para el país y las ventajas de no tener que pelearse con idiomas raros y extranjeros.

Steve Jobs ha declarado que él nunca ha necesitado ir al extranjero de vacaciones y que eso es sin duda aplicable a todos los usuarios del iPhone.