Hace 10 años | Por --320894-- a vitonica.com
Publicado hace 10 años por --320894-- a vitonica.com

Sabemos que el ciclismo es una gran disciplina deportiva, pero en el marco de las ciudades, el uso de la bicicleta puede traer grandes beneficios, desde ambientales o ecológicos hasta sobre la salud y la economía de la población, pues podría salvar 10000 vidas al año.

Comentarios

danic

Evidentemente si pones a los psicópatas asesinos a pedalear en bici, acabaran tan cansados que no pueden matar a nadie, y eso salvaría vidas

sorrillo

La mayoría de los ciudadanos si intentasen hacer 100 km al día en bicicleta morirían al cabo de pocos días.

Es mejor hacerlos a pie, es más seguro.

Penetrator

Viendo cómo conducen muchos ciclistas, tengo serias dudas al respecto.

Mr.Google

también podría no salvarlas

P

#7 No te líes. Es calzador cuando metes un comentario sobre un tema en una conversación que no tiene nada que ver. Velocidad con tocino, de toda la vida.
Si hay una noticia sobre todo lo que roban los políticos no va a ir nadie a decir que las bicicletas molan

D

#10 pero ya para mentir descaradamente .. tenemos todos los medios de esta sucia gentuza o ppsoe .. el pais, mundo , abc , la razón etc.. el tv RTVE , todas las autonomicas , la 3456789..y todas las radios de dicha gentuza ... por tanto no está nada mal que los calzadores existan , hacen bien a la humanidad , mas que la puta puta iglesia . Por tanto los hijos de putas hay que conocerlos y botarlos mandandolos al carajo.

D

#10 En este caso sí que tiene que ver. La mala planificación dificulta el uso de la bicicleta y el urbanismo ha estado casi siempre en manos del ppsoe en este país.

D

#7 Deja de rebuznar, asno.

D

Y si mi abuela tuviera polla sería mi abuelo. Si por poder...

D

por algo los hideputas del ppsoe han llenado el pais de carreteras y vias de ave .

P

#4 Menudo calzadoraco habrás necesitado para meter ese comentario

D

#6 ¿ parece que todo lo que le molesta a la biparticorruptocracia de la remil puta llena de sinverguenzas oligarcas podridos de pasta en B C D E F G .. es calzador?