Publicado hace 11 años por nenacanibal a noticias.lainformacion.com

El auto dictado hoy por el instructor del ‘caso Nóos’, el juez José Castro, recoge la transcripción de la declaración que la empleada del hogar prestó ante la Policía, y que posteriormente ratificó ante el magistrado. La asistenta, una ciudadana rumana, reconoció que, pese a encontrarse dada de alta en la Seguridad como empleada de Aizoon, la sociedad que comparten Urdangarin y la infanta Cristina, nunca trabajó para esa empresa. De hecho señaló que ni siquiera sabe donde se encuentran sus oficinas.

Comentarios

yemeth

#1 #3 casi me da más pena los chistazos que tuviera que soportar de Urdangarín la pobre sirvienta empleada que el hecho de que cobrara en negro

N

#1 Qué cabronzuelo lol

marihuanO

#1 MUAHAHAHAHA, ahí te la mandastes.

D

#6 No te apures, seguro que la imputan y la entrullan a ella antes que a la fanta.

D

#8 cómo echo de menos que se restringiera tanto la pena de muerte de que disfrutaba el fundador de nuestra nación.

braker

Al final el yerno bueno era el Marichalar y no este

RojoVelasco

Es una cuestión de coherencia. Cuando eres un corrupto y vives al margen de la ley fiscal, hasta las minucias tienen que ser ilegales.

D

Los máximos representantes de la españolidad pagan en B. Jajaja y lo mejor es que todas las catetas irán a saludarles la próxima vez que los vean por la calle.
#robaron por encima de nuestras posibidades.

Kabu_ki

Deme un cupón, el primero que vea.

D

Pues aprovecharse de un inmigrante es delito... (otro).

A

#11 Lo de inmigrante lo dices por la empleada o por los suegros?

D

#25 La empleada, parece que es rumana.

JamesT

Esta gente no son sólo ladrones y corruptos, es que son avaros y mezquinos, quieren ganar hasta el último céntimo. Es como el que va a asaltar un banco y se quiere llevar hasta los bolígrafos y caramelos. Por eso se dice que la avaricia rompió el saco y gracias a eso está saliendo toda esta mierda a la luz.

L

De esto tampoco sabia nada la infanta? Que pena lo desinformada que estaba .........

Paradisio

#31 Iñaqui es un hombre callado, muy muy bueno en los negocios, pero callado.

Cristina: ¿por qué tenemos que ir en un golf viejo?
Iñaqui: Es la moda
Cristina: ahh bueno, no me entero de nada. Eso si como me gusta el dinero que traes. por ciervo ¿que singnifica sin ánimo de lucro Iñaqui?

jm22381

Menos mal que la infanta no sabía nada... ni en su propia casa. Ella es como un figurante que se paseaba por allí

Shinu

#24 Pero se supone que el comportamiento de los miembros de la familia real debería ser ejemplar. Se supone.

Feagul

Si al final va a resultar que el dinero negro lo tenian los ricos y poderosos!! Y yo que no me había dado cuenta antes...

lurco

Este urdangarin.... con lo campechano que se le veia.... ainnns

D

Matrimonio multifunción dice. Qué cachondo! Buscaba el siguiente perfil: asistenta extranjera licenciada en ADE. Se valorará MBA. Imprescindible estar casada con jardinero extranjero con licencia de conducir B. Se exige flexibilidad y buen aspecto.

Nova6K0

Es decir. Si eso es cierto, significa que la Infanta lo sabía, con lo cual si no la quieren imputar es porque no les da la gana.

Salu2

D

y qué más? Yo ya no puedo comer tanta mierda. Estoy harto. HARTO!

SaLaMaNKa

no creo q ni uno ni otro, se molesten ellos mismos a hacer las entrevistas de trabajo a las empleadas de hogar y mucho menos a decirles cómo van a cobrar...

Esta noticia no la veo clara...

c

"El juez Castro le preguntó cuánto tiempo tardó “en un encontrar un matrimonio tan polifacético”." Juez en modo ironic on

D

Sensacionalista... hay algo que no cuadra en este artículo...

1. Sí hay 1 contrato... aunque no sea de limpieza, lo hay con Aizoon.
2. Sí hay sueldo.
3. Sí hay alta en la seguridad social.
4. Ella y su marido son rumanos... Rumania sólo ha entrado en Schengen hace unos meses y no en 2004, ¿tenían permiso de trabajo en 2004 para que les hicieran un contrato legal? ¿les dieron de alta entonces?

Si hay contrato, hay alta y hay sueldo ¿donde está lo negro en lo que respecta al dinero?... como no sea que le pagaban más de lo que aparecía en los papeles no lo entiendo... lo que si es negra es la maniobra de contratarla para la empresa en la que no trabaja.

lenigarcia

#24 La noticia habla de pagar en dinero negro el trabajo de una persona... contratada por la infanta y Urdangarin.

g

Voy a ser el abogado del diablo:
Nadie de los que comentan ha pagado al electricista sin factura?

M

#12 La noticia habla de pagar en dinero negro el trabajo de una persona (la empleada), que es exactamente lo mismo que el chapuzas que trabaja sin declarar nada.

Otra cosa es lo que hayan robado por otro lado o que al ser de la Casa Real deban mantener cierto codigo de conducta, pero eso es otro tema.

ccguy

#7 No sé cuantos infantes habrá comentando Pero vamos, que lo que puede esperar uno de una princesa y de un pringadete de meneame no es lo mismo.

Bayebadetriboga

#7 No lo sé. Pero si hay alguno y le descubren, tendrá que pagar por ello. ¿Pagarán estos?

elbascula

Pero por lo menos cobro es problema es si no cobra

U

WTF! ¿y se lo dijeon así... sin anestesia ni nada?

D

De puta madre!!!, la empleada de mi madre tiene los 22 años años que lleva con contrato siendo mi madre clase media, pero coño, resulta que la hija del rey alquila a la suya en negro, ¿¿¿¿pero que país es este?????????????. Que rueden cabezas YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coru1976

La empleada del chalet de Pedralbes tambien cobraba con sobres?? que daño esta haciendo la lista de Barcenas lol

m

hombre, lógico, con todo lo que tenían que blanquear...

bitman

justo después, y ante la mirada atónita de la buena mujer, el vivo éste sacó un micrófono y se puso a cantar aquello de trolololó-trololó-trololó.
Esto es surrealista y esperpéntico.

lerele_lerele

Hasta para ser chorizo hay que ser listo...

H

Por lo pronto se prepara una reforma legislativa para que el juez tenga que comparecer dos veces al mes ante la infanta Cristina, si es que se atreve a condenarla:
http://etcnoticias.com/2013/01/31/el-juez-debera-comparecer-ante-la-infanta-cristina-dos-veces-al-mes-si-la-condena/
[humor, irrelevante, spam, cansina, etc.]