Hace 11 años | Por merkavadeluceci... a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por merkavadelucecitas a cadenaser.com

Diego Torres cumplió este fin de semana su amenaza de intentar involucrar al Jefe del Estado en los negocios de su yerno. De los casi 200 emails que ha entregado al juez José Castro se desprenden supuestas gestiones de don Juan Carlos en dos proyectos que finalmente no cristalizaron: colocar a Iñaki Urdangarin en una fundación vinculada a la princesa Corinna y crear un segundo equipo español para la Copa América de Vela.

Comentarios

D

ESPAÑA ES CORRUPCION

J

#2 No perdona, España no es corrupción, una gran mayoría de sus políticos y representantes al más alto nivel estatal son corruptos, pero España en sí, es decir, sus ciudadanos, no son corruptos, no nos confundamos.

D

#18 Noooo, que vaaaaa, a que no conoces a nadie que cobre pensiones o pagas del estado sin deber cobrarlas, o trabajen en negro... ?a que no?

Este va a ser el primer Astronauta Español en salir de la via lactea... Le van a llamar UndarGagarin ...

A

#18 Supongo que no lo dices en serio. A ver, ejemplos de gente que yo haya visto este fin de semana:

- un autónomo que pasa tickets de todo tipo como gastos de empresa, cuando no tienen nada que ver.
- el presidente de una fundación que pide a sus empleados que trabajen a jornada completa pero sólo les cotiza por media jornada.
- un comerciante que sólo declara a hacienda un porcentaje de lo que recauda en caja.
- uno que hace trabajos informáticos por su cuenta y que cuando quiso regularizarlo le dijeron en la asesoría que era mejor que no, porque a esas alturas iba a tener que pagar una multa.
- el taxista que me ofreció hacerme un ticket por más dinero del que costó la carrera.
- uno que hace compraventa de móviles a través de foros sin pagar impuestos.
- uno que tiene descargados en su tablet cientos de cómics y películas.

El problema es gravísimo. Por supuesto son gotas de agua comparado con los que construyen aeropuertos, recalifican terrenos, cazan elefantes, etc. Pero es a todos los niveles.

D

#24 Añado:
- El amiguete de colegio que hace años vendía copias de juegos a 5€ la unidad.
- Esas pijaditas de DealExtreme que no pasan por aduanas y tampoco declaramos.

La corrupción está en todas partes, es lo que está llevando a este país a la ruina, desde el fraude más pequeño a los desfalcos millonarios.
El problema no es tanto la cantidad como lo mucho que nos hemos adaptado a ello. Hemos pasado a reducir la palabra "fraude" o "corrupción" a los hechos más graves, tratando de justificar los leves.

a

#18 España en sí vota a corruptos

Bosquexo

#3 "...cada vez tengo más claro que Urdangarín es un tonto que iba de listo."
Lo de tonto no lo discuto, pero más que ir de listo lo que creo es que si llegas a una familia que lleva toda la vida viviendo del cuento...
allá donde fueres haz lo que vieres.

D

#3 Se veía venir, Urdangarín fue el elegido para generar ingresos para la familia real, aunque ahora sea el cabeza de turco para salvar su maltrecha imagen.

D

#3 Amén, algo parecido es lo que he pensado según iba leyendo los correos (http://estaticos.elmundo.es/documentos/2013/02/18/correos.pdf).

D

A ver si urdangarin va a ser al final el tonto que se come los marrones cuando estaban metidos en el ajo todos.

merkavadelucecitas
ojetecosmico

Bah, más de lo mismo. Da igual que sea Urdangarín, el Dioni o el vaquilla. Haceos a la idea de que al Rey no le va a pasar nada.

r

Otra fechoría más del Comando Zarzuela

D

Incluso aunque hubieran sido proyectos honestos en vez de chanchullos, ¿qué coño hacia el Rey usando/dedicando a ayudar a un familiar el tiempò por el que pagamos a... ¿10000 euros/hora? ¿100000?

D

Mataelefantes te han pillao con el carrito del helao....

Y encima tienes que escuchar a fachas energumenos decir que para que se investiga lo relacionado con el rey cuando este esta por encima de la ley y que porque el juez pregunta a torres si el rey estaba presente en entrevistas de noos

D

HEREDERO DE FRANCO: tu hora a llegado, el pueblo dormido por 40 años de dictadura y 35 de monarquia corrupta ESTA DESPERTANDO.

Es hora de que pagues tus culpas y devuelvas lo robado, REFERENDUM YA! Es hora de elegir FORMA DE ESTADO Y DE GOBIERNO.

D

Desde el PP han dicho que eso es trampa.

A

Pero vamos a ver, ¿por qué nadie ha publicado todavía la foto del equipo ciclonudista que menciona la noticia? Las coñas de Urdangarín por mail me hacen pensar que está bastante salido

Por cierto, Urdanga es puta y Arin es rápida, lo podéis comprobar aquí http://www.euskara.euskadi.net/r59-15172x/eu/hizt_el/index.asp

D

Malditos sean ellos y quienes les apoyan.

ligerodesliz

Esto es una vergüenza!

silencer

Desgraciadamente esto no sirve de prueba de nada.

Urdangarín pudo citar al Rey simplemente para darse importancia.
Que digas algo por escrito no significa que sea cierto

Paradisio

#16 Muy bien, que vaya el rey al juicio y lo desmienta. Y ya de paso que nos cuente su hija lo que hacía en NOOS, como haría cualquier ciudadano

silencer

#35 Sí, no estaría de más q el rey acudiera al juicio a explicarlo.
Ah, no espera, q el rey no puede ser juzgado...Puede ser imputado? No creo.
Y llamado como testigo?


La q no debería de librarse es la infanta. Imputada imputadísima.
Como Ana Mato.

fjcm_xx

#36 No se ha asomado ni al portal del juzgado su queridisísima hijita y va a ir su padre, que es el mayor "infollable" de todo el país por el artículo 56 de la Corona.

a

#36: "Lo siento. No volverá a ocurrir"

Kabuche

Y parece ser que Pepiño (Jose Blanco, el del PSOE) está involucrado también: "Según un correo, José Blanco ayudó a silenciar las críticas al Valencia Summit"

PussyLover

¿Y?
Al Rey no se le puede juzgar, lo dice la Constitución.

P

Ahora entenderemos lo que significa la inviolabilidad.

a

No nos olvidemos de los honestos y honradísimos empresarios que contactaron con el Urdanga, esperando que la "casual" circunstancia de ser Duque, marido de Infanta y yerno de Rey les reportase algunas migajas caídas del banquete real.
¿O es que hay alguien que piensa que contactaron con el Sr. Urdangarín por haber sido un conocido deportista?

D

La estrategia ahora es hacerlo malvado, implicarlo en todo tipo de emails con el rey y el príncipe, para después montar alguna comedia de divorcio y encierro dorado. No pasará nada y sus hijos preciosos heredarán el cotarro. Así es España y así nos va.

D

Fe de erratas:

Cambiar "sus proyectos" por "sus chanchullos".

T

"Como ya te ha comentado mi suegro, te mando mi curriculum. Guiño guiño, pisotón, patada, que tu y tu familia os quedáis sin curro, guiño."

Josu_S

Vaya huevos tienen, y seguiran robando por que aqui no dimite ni dios.

c

Sois unos malpensados. El Rey ayudaba en la minería de datos y el maquetado final en LaTeX de los estudios de Noos. Urdangarín ponía la dirección y los scripts en R para el análisis.

obmultimedia

este tio cualquier dia amanece muerto en extrañas circunstancias.

F

El culebrón sigue, elefantes, queridas, empalmados, despelotes a pedal, pasta gansa, para terminar con indultos

Howard

Caramba, el grupo PRISA insinuando cosas sobre el rey, esto se pone interesante.

Esto no se aguanta por ninguna parte, el sistema se está colapsando..."Entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo consiente hay cierta complicidad vergonzosa"-Victor Hugo.