www.europapress.es/nacional/noticia-urdangarin-cobraba-wa... por
churrasquero el 04-03-2013 19:39 UTC publicado: 04-03-2013 22:25 UTC

Dice que La Caixa no les ha hecho ningún requerimiento por no abonar la hipoteca y que el crédito les permitía empezar a pagar al quinto año
etiquetas: urdangarin, chorizo, rey, telefonica negativos:
0 usuarios:
389 anónimos:
980
- Cuando el que me dijo que lo pusiera, me diga que lo puedo quitar, lo haré.
Telefónica, Endesa,.. están llenas de pagos de favores.
www.ivoox.com/organizaciones-criminales-estatales-polinomia-04-03-2013
Es más, ¿quiénes son los dueños (accionistas mayoritarios) de Telefónica?
#11 exacto, #nolescompres
www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/baleares/1362405923.html
Ahora ya puede verlo aquí.
Y que luego éste hijo de su madre diga que no va a poder pagar la hipoteca porque, pobrecito, está sin trabajo y la cosa está muy mal... ¡a fabricar grava con los dientes le ponía yo!
O sea, que la generosidad de Telefónica cuando tenía en nómina a Don Iñaki implicaba unos 200.000 euros de “nómina” mas otros 171.000 euros anuales por presidir la otra filial que son 371.000 euros anuales. ¿Hemos acabado? Pues no porque Don Iñaki tambien tenía un “tercer cargo” que era el de “Presidente del comité de Relaciones Institucionales de Telefónica de Latinoamérica” por el que presumiblemente podría engrosar su nómina, en aproximadamente otros 200.000 euros. En total, y sólo con los sueldos de sus “tres cargos” el Duque de Palma tendría una nómina en aquellos tiempos que podría alcanzar casi los 600.000 euros brutos anuales mas “otros beneficios” por trabajar fuera de España que Telefónica concede a su personal “ex patriado” consistentes en una “retribución en especie” que incluye el pago de la casa, la educación de los hijos y el seguro médico para toda la familia.
-Jaume Matas
Es que es (inserte corrupto). La cancioncita con la que lo decía Matas es orgásmica.
Una putada.
se aceptan apuestas
yo veo el 934.571.670
Está claro que podría haber robado a sus anchas pero, ¿acaso su intención era ser lo mas millonario posible?
Yo creo que sí. Que asco me da ese tío mierda.
Si llamas a Orange por ejemplo, te puede ahorrar un buen pico, regalan hasta minutos de llamadas internacionales.
¿No tenía la vida resuelta para disfrutar de sus hijos y su mujer? A mucho que le de igual lo estará pasando mal. y los niños no son tontos. Y yo que sueño con un futuro con tiempo libre para cuidar y disfrutar de mi familia
Espero que vaya a la cárcel.
En fin, que sepais que muchos ingenieros ESPAÑOLES en esa 'empresa' cobran 900E. Capitalismo Ejpañó.
Chorizos y mentirosos.
Como buen recien llegado se dio cuenta que 350k era el sueldo de un negro de la inglaterra victoriana (asi se las gastan dentro de esa elite) y no vio mas solucion que seguir el ejemplo dentro lo que pretendia ser su nueva clase, asi que abrirse a golpe de codo y robando a su pueblo era y seguira siendo como el agua para los peces en españa, algo basico que una mente estrechada como la suya la tomo para si como un derecho para ser reconocido.
Siempre podra alegar, "solo Un juego entre iguales".