Hace 11 años | Por ChukNorris a youtube.com
Publicado hace 11 años por ChukNorris a youtube.com

Intervención de Rosa Díez, portavoz de UPyD, sobre la PNL del GP Mixto (Sr. Bosch), sobre la transferencia a la Generalitat de Cataluña de las facultades de ejecución de la legislación de Estado para la autorización de la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum; UPyD votará en contra por un principio democrático, ya que no se presenta la verdadera cuestión, que es más nacionalismo y menos democracia, mientras que lo que necesita España en más unión.

Comentarios

Meritorio

Jejeje, qué momentos nos regala la arribista esta.

P

Rosa, aquí no te queremos .. incluso el CORI, donde Carmen de Mairena iba segunda a las listas sacó más votos que tu.
¡Déjanos en paz!

ChukNorris

#3 Sabes que Rosa no lee meneame ¿no?

D

Que nos rompen Ejpaña hoyga!!
"Apelo a una España unida y fuerte"...claro, y si cierta parte de los españoles piden referéndum para considerar la independencia, es ilegal y ya se pueden joder.
Ahí, ahí, contra el nacionalismo más nacionalismo. PP y UPYD han hecho más por los nacionalismos que Blidu, el PNV, Esquerra y CIU juntas.

fentdaci

Le pasa como a mí, lo que ocurre en Suecia me afecta porque Suecia es parte de mi continente. Y lo que ocurre en Malasia, porque es parte de mi mundo.

Imagino que después de la independencia le preocuparán más otras cosas, como por ejemplo como hacer sostenible una España inviable del todo sin la generosísima aportación catalana.

Ya tendrá tiempo para pensarlo. Toda una eternidad.

Salud.