Hace 5 años | Por --594395-- a nexofin.com
Publicado hace 5 años por --594395-- a nexofin.com

En la localidad de Haddington, un joven escocés de 22 años, cuya identidad ha sido reservada, fue trasladado de urgencia al hospital en coma inducido luego de que su perro Biggie, un Bulldog Inglés, le arrancara el pene y los testículos. Fuentes policiales le indicaron al diario The Times que el joven colocó mantequilla de maní en su entrepierna cuando se encontraba solo con su mascota, y que ésta luego mordió sus genitales.

Comentarios

Poyaque

Un Rickymartin de toda la vida

D

#1 Hombre es un Rickymartin sano. El azúcar es veneno para los perros. Ya ni hablamos del aceite de palma.

Poyaque

#4 Es un joven escocés, por tanto presumiblemente pelirrojo. Eso muy sano no debe ser

D

#6 Solo a un ser sin alma se le ocurriría tal aberración. La crema de cacahuete esta asquerosa.

D

#6 Debe ser peor que el azúcar y el aceite de palma juntos. Pobre perrete

gringogo

#1 Para los Rickymartin se utilizan perros chupalulus, de pequeño tamaño y con poca mordida. ¿A quién coño se le ocurre hacerlo con un bulldog inglés? Revientan lo que pillan. SI encima se lo unta del mejunge ese que te hace tope en el cielo de la boca... Con los problemas respiratorios propios de la raza... Pobre animal... No me quiero imaginar la escabechina. Ese perro guarriando, cual cerdo trufero. Ni Cronenberg en sus mejores años...

#16 Se trata de una raza "potencialmente peligrosa". No querrás que los que salen a la calle con los huevos untados en mantequilla de cacahuetes corran el riesgo de que los deje eunucos. Como con Excalibur, es por nuestra seguridad...

ElPerroDeLosCinco

#1 Tranquilos, ya estoy en la calle, pero a la espera de juicio. Gracias por todas las muestras de apoyo.

D

@javierB duele? Con haberme llamado hubiese sido suficiente. Te ahorras hasta la mantequilla

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Yo suelo untármelos con crema de leche, para que me los coma una gatita.

D

#28 miau 🐱

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Gatita, he dicho gatita, no tigre.

gelatti

Darwin aprueba este meneo

S

#2 aún no. Tiene que palmarla.

h

#2 Nominado queda.

Sulfolobus_Solfataricus

Tratándose de un escocés, debería haber rebozado y frito sus genitales según la tradición culinaria local.
Este es un trágico caso de colonización cultural americana.

p

¿A quién no le ha pasado?

D

#3 A mi dos veces, pero con gatos, que primero lamen y con esa lengua tan asperaaaaaa...
Cada vez que pasa aprovecho para reimplantar más grande, ya que estamos

p

#5 Imagínate yo que me unté hojas de morera, no veas las orugas de la seda, que capullas!

D

#7 Vas buscando gore

dunachio

"La condición del paciente, afortunadamente, se restableció, pero los médicos no lograron volver a unir sus genitales ya que el perro se los había tragado. Biggie fue trasladado a una perrera y luego, sacrificado"

Osea, que el anormal del dueño se queda sin polla por hacer el idiota, y la solución es matar al perro. Pues que se joda ahora el tonto de los cojones y viva toda su vida sin polla, por tonto. Pobre perro.

D

Ya no quedará tan raro con la falda

D

Para esos menesteres se usan los lambeconas de toda la vida, no un bulldog cacho de burro.

Dain

Cojonudo

Arzak_

Desde ahora le llamarán Mr. cacahuete

C

Eso pasa niños cuando no se ven documentales como cazadores de mitos MythBusters: primero se prueba la idea con muñecos, robots o lo que sea. Hoy probaremos el mito urbano que un perro te puede dar una buena lenguetada en la entrepierna... ahhhhh.... "falso".

S

Cuando alguien tiene mantequilla de cacahuete de comida aceptable y comestible se merece eso y mas.

Nova6K0

Claro el tipo le dijo a su perro ¡¿A que no hay huevos?! y al final el perro se salió con la suya, no hubo huevos...

Salu2

sleep_timer

Así es mas barato el cambio de sexo.

D

wall wall wall wall wall wall wall wall
El ser humano va fatal...

b

Ya no se hacen rickyMartins como estos.